Seguro que lo consigues con un poquito empeño se consigue y solo al preocuparte por el aparato lo demuestra.
Yo empece, con un pico 25, le veo la ventaja respecto a los de tubo de poderle regular la potencia y bajarla hasta que te hagas al vapor, eso ya depende de cada persona, en mi caso un rato. Nunca lo pase de 42W. Con unos 20W te acostumbras a llenarte a pulmon, y subir poco a poco.
Yo no me preocuparía tanto (que a mi tb me preocupaba) lo de que se pareciera a la calada del cigarro(boca pulmon) de echo te aconsejo que no la uses mucho, porque lo que aspiras asi es muy poco vapor y logicsmente poca niko, lo que no te favorecera al mono, a no ser que la subas a 12mg...que yo lo veo mucho. Empece con seis y sin ningun mono. En dos meses estoy entre 0, 1 y 2. Pero eso ya como te veas, yo perdi el miedo a caer al cigarro enseguida, pero no hay que tener prisa.
a dos amigos que he metido en esto les ha ido muy bien con el red astaire por su golpe de garganta fuerte al 6 de niko genial. (yo empece con Nutacco tb bien) a estos amigos les compre el veco solo plus y los 3000mah les dan bien oara todo el dia y las resistencias valen a poco mas de euro.
Tengo otro solo plus precintado, de otro que ne dejo tirado, que no se si me lo quedare o lo vendere.
Suerte y cualquier duda, aqui tienes a cientos de oersonas dispuestas a ayudar a cualquier fumador, y que nos alegramos cada vez que hacrmos que alguien deje la mierda del tabaco atras.