que vaper comprar para dejar de fumar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el piko melo 3 dices? tambien lo tengo en mente, nose si se parecera o no a una calada de cigarro, lo digo porque por amazon esta a 35€, igual que el veco one plus, y creo que el piko es mejor, pero claro nose si se asemeja a una calada de cigarro. como lo veis ese para empezar? lo malo lo de los voltios variable y demas, pero supongo que habran tutos o algo para enseñarse.

muchas gracias

pd. las resistencias duran mucho?
que cambia de un ato a otro como para cambiarlos? michas gracias

Yo y un colega dejamos el tabaco con el ego aio de joyetech, muy parecido al cigarrillo, calada bocs pulmon y la bat aguanta un dia justo. Liquidos: faustos deal y american luxury de drops y viura de herrera para cuando necesites mas tabacazo (esta bueno).
Animo! Y enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo y un colega dejamos el tabaco con el ego aio de joyetech, muy parecido al cigarrillo, calada bocs pulmon y la bat aguanta un dia justo. Liquidos: faustos deal y american luxury de drops y viura de herrera para cuando necesites mas tabacazo (esta bueno).
Animo! Y enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y le davais mucha caña durante el dia?? las resistencias que duran? e visto ese pero el ego iao box, que lleva mas bateria.
cual.utilizas ahora?

El Istick Pico + Melo 3 mini.
Ése es el que tengo, pero mira el Alien mini que ya no tendrás problema en el futuro si quieres cambiar o tener otro atomizador.
Los atomizadores pueden ser más grandes o pequeños, dicen que unos son mejores en vapor, otros mejores en sabor... hay un montón.
El que trae el Pico es correcto para empezar. No es de los mejores, pero tampoco de los peores.
En cuanto a la calada. Los atomizadores traen una abertura por donde entra el aire y es regulable. Para simular la calada del cigarrillo cierras a tope (entra menos aire). Conforme vas dando caladas, vas abriendo más o menos y lo pones a tu gusto.
Por lo que leo el Melo 3 mini gana un montón con estas resistencias https://m.fasttech.com/p/7178400
Es una tienda china y tarda en llegar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

entonces envez de comprarme un ego iao y similares, me rcomiendas el piko melon 3? lo malo lo de los watios ybeso que nose como va pero en fin...todo es enseñarse.
cuando dices cerrar atope es no dejar nada de agujero que entre aire verdad? y los watios depende de la resistencias que pongas verdad?
que dura de media una resistencia? por hacerme la idea. muchas gracias a todos de verdad.
yo creo que si me tiene que simular un cigarro el piko ire a por ese, que me es más versátil para el futuro, puedp comprar baterias para ir cambiando y no quedae tirado nunca etc... y en amazon esta por 35€, que lo veo super bien de precio jeje

hola. gracias por la respuesta. estoy viendo el exceed d19 y tiene muy buena pinta, dura bastante la bateria? sobre las resistencias donde comprarlas? esque no veo cuales usa o si sirven las euc. en resistencias que suelen durar y donde las comprais baratas? muchí­simas gracias de verdad a todos, va que queda menos para dejar el ultimo cigarro de por vida( cuando me llegue el vapeador que aun nose cual jejeje)
el piko melo 3 me valdria? porque ese lo veo para ahora y un futuro pero si el exceed se va a parecer mucho mas a un cigarro a x ese que voy, me cojo bateria extra que venden en gearbest creo por 12€ y arreglado. saludos y mil gracias

hola. gracias por la respuesta. estoy viendo el exceed d19 y tiene muy buena pinta, dura bastante la bateria? sobre las resistencias donde comprarlas? esque no veo cuales usa o si sirven las euc. en resistencias que suelen durar y donde las comprais baratas? muchí­simas gracias de verdad a todos, va que queda menos para dejar el ultimo cigarro de por vida( cuando me llegue el vapeador que aun nose cual jejeje)
el piko melo 3 me valdria? porque ese lo veo para ahora y un futuro pero si el exceed se va a parecer mucho mas a un cigarro a x ese que voy, me cojo bateria extra que venden en gearbest creo por 12€ y arreglado. saludos y mil gracias
El exceed es de baterí­a interna, no necesitas comprar. Las resistencias las compras en las mismas tiendas que todo lo demás, y usa unas propias de joyetech que son fáciles de comprar. Cuestan unos 2 euros cada una y depende del uso que le des, pero duran en torno a una semana. Abajo te voy a poner el enlace al video del Mono en el que hace el análisis. Como verás, el kit viene con dos resistencias, una dorada de 0.5 ohmios y una plateada de 1.2 ohmios. La que usa el mono en el video es la dorada, pero yo no he podido con ella, demasiado calor. En cambio, con la plateada me va perfecto. Como dice en el video, tanto si compras éste como si compras otro, empieza con el aire bastante cerrado, la calada se parecerá más a la del cigarro. Yo llevo un mes con él y desde el primer dí­a, ni un cigarro. Suerte y que disfrutes el vapeo.

Muchí­simas gracias por responder en teorí­a el 0.5 hace más vapor no ?por eso tienes más calor verdad?y respecto a la baterí­a sé que va integrada pero por eso mismo para tener dos baterí­as y no quedarme tirado en el mismo dí­a. sabes si tiene passthrough?

Seguro que lo consigues con un poquito empeño se consigue y solo al preocuparte por el aparato lo demuestra.

Yo empece, con un pico 25, le veo la ventaja respecto a los de tubo de poderle regular la potencia y bajarla hasta que te hagas al vapor, eso ya depende de cada persona, en mi caso un rato. Nunca lo pase de 42W. Con unos 20W te acostumbras a llenarte a pulmon, y subir poco a poco.

Yo no me preocuparí­a tanto (que a mi tb me preocupaba) lo de que se pareciera a la calada del cigarro(boca pulmon) de echo te aconsejo que no la uses mucho, porque lo que aspiras asi es muy poco vapor y logicsmente poca niko, lo que no te favorecera al mono, a no ser que la subas a 12mg...que yo lo veo mucho. Empece con seis y sin ningun mono. En dos meses estoy entre 0, 1 y 2. Pero eso ya como te veas, yo perdi el miedo a caer al cigarro enseguida, pero no hay que tener prisa.
a dos amigos que he metido en esto les ha ido muy bien con el red astaire por su golpe de garganta fuerte al 6 de niko genial. (yo empece con Nutacco tb bien) a estos amigos les compre el veco solo plus y los 3000mah les dan bien oara todo el dia y las resistencias valen a poco mas de euro.

Tengo otro solo plus precintado, de otro que ne dejo tirado, que no se si me lo quedare o lo vendere.

Suerte y cualquier duda, aqui tienes a cientos de oersonas dispuestas a ayudar a cualquier fumador, y que nos alegramos cada vez que hacrmos que alguien deje la mierda del tabaco atras.

Muchí­simas gracias por responder en teorí­a el 0.5 hace más vapor no ?por eso tienes más calor verdad?y respecto a la baterí­a sé que va integrada pero por eso mismo para tener dos baterí­as y no quedarme tirado en el mismo dí­a. sabes si tiene passthrough?

No, es que no la puedes cambiar. Va integrada y no se puede sacar. Se carga por el puerto miniusb, así­ que dependiendo de tu trabajo o lo que te muevas, si se te queda corta la puedes cargar en el coche, un ordenador o un powerbank. Lo que no sé qué es lo que es es lo del passthrough. Y sí­, la de 0.5 calienta más y sale más vapor.

Como no sea que se pueda usar mientras se carga.....

Si vas a darle boca pulmon una baja para que ka pequeña calada le saques rendimiento, pero si vas a darle a pulmon al contrario, resistencia alta, para que no te meta demasiado humo de golpe que ahi tienes unos segundos mas para aspirar (que con boca pulmon) en dos meses y algo ya no se darle boca pulmon, no se si os pasaréa a visotros.... Soy incapaz...

Yo no me preocuparí­a tanto (que a mi tb me preocupaba) lo de que se pareciera a la calada del cigarro(boca pulmon) de echo te aconsejo que no la uses mucho, porque lo que aspiras asi es muy poco vapor y logicsmente poca niko, lo que no te favorecera al mono, a no ser que la subas a 12mg...que yo lo veo mucho. Empece con seis y sin ningun mono. En dos meses estoy entre 0, 1 y 2. Pero eso ya como te veas, yo perdi el miedo a caer al cigarro enseguida, pero no hay que tener prisa.

Yo empecé con 6 mg viniendo de un paquete diario, o así­, y perfecto. Con el exceed la calada boca pulmón te sale casi sola, con el drip tip más bien fino, cuesta más hacerla directa a pulmón. Directa a pulmón me rascaba más, al principio preferí­a claramente boca pulmón.

a dos amigos que he metido en esto les ha ido muy bien con el red astaire por su golpe de garganta fuerte al 6 de niko genial. (yo empece con Nutacco tb bien) a estos amigos les compre el veco solo plus y los 3000mah les dan bien oara todo el dia y las resistencias valen a poco mas de euro.

Si empieza con el red astaire, que pruebe botella pequeñita por si acaso. O lo amas o lo odias, yo en particular lo odio :biggrin: Yo empecé con el midnight apple de Halo y me gustó mucho. Tabaquil suave con aroma de manzana.

Como no sea que se pueda usar mientras se carga.....

Si es eso, sí­ que lo tiene.

A mí­ también me ha pasado el ir cambiando poco a poco a pulmón directo inconscientemente, pero ha sido desde que pillé un invoke, que tiene el drip tip más grueso. Ahora los alterno los dos.

Si quieres una calada y/o sensacion identica a la de un cigarro...exceed d19 con la resistencia de 1.2 ohm, yo he pasado de fumar 2 paquetes a 0 cigarros de un dia para otro sin ningun problema o ansiedad
Si lo que quieres es echar vapor...ahi ya no te puedo aconsejar

No conozco el exceed...... Pero segun comentais la calada parece que no se equivocara con el para que haga su funcion y si le coge el gusto a esto ya vendra la dichosa spongitis...
Yo soy del grupo que aman al red astaire... Y a su primo azul..... Jjj

si te sirve de cnsuelo coge cualquiera q te ayudara seguro a no fumar, tres dias llevo yo con lo mas basico,el ego aio, si se rompe o no me gustaba no eran ni 20€ y si hay q acostumbrarse pero ayuda y mucho a soltar el pitillo, que no te mola pues lo has intentao,que se te estropea o quieres algo mejor,en tres semanas tienes ahorrao pa comprar y probar otro mejor,yo no vapeo ni un tanque de 2 mml al dia y fumaba una cajeta,asi q sera malo o lo q quieras pero es una ayuda terrible.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk