Quedada en Zaragoza

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

saruman

New member
19 Ene 2015
23
0
0
Zaragoza
Samuel, te refieres a hoy sábado o a el de la semana que viene?

Jorge, lo del mod de cobre llevo idea de coger uno barato y más adelante ir a por el sigelei 100 o el ipv 50, este mes he gastado algo de pasta en baterí­as etc etc, de todas formas si vas a vender el overdrose lo podemos hablar en la próxima quedada ( intentare ir) o me mandas un mensaje, y
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Sábado 14 disponible......el 21 también....
 

Anika

New member
25 Abr 2014
98
0
0
Zaragoza
Hola mañicos!! No se si podré acudir a la cita del sábado, tengo a un familiar hospitalizado, si no hay ningún contratiempo...contad conmigo también, eso si, al abrigo :yes:
Saludos, vaperos
Ana
 

Anika

New member
25 Abr 2014
98
0
0
Zaragoza
..........Lo siento, estaba repetido:sleeping:
 
Última edición:

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Hola mañicos!! No se si podré acudir a la cita del sábado, tengo a un familiar hospitalizado, si no hay ningún contratiempo...contad conmigo también, eso si, al abrigo :yes:
Saludos, vaperos
Ana

Hola Ana!............podremos hacerla en el chinorris como dijiste ?
 

sparrow

New member
8 Dic 2014
133
0
0
Alfajarin
no habia manera de encontrar el tema, jjjj yo de momento ire, ya direis donde el sitio y la hora. un saludo a todos.
 

Lemans19

New member
9 Dic 2014
91
0
0
Hola a todos.. llevo unos depositos con el taifun gt2 y queria deciros a los que teneis dudas que va de miedo, es el clon de ft, el que lleva pirex, y se han marcado un clon de escandalo, los que tuvieron el gt 1 este lo mejora en muchos apectos, el pirex para liquidos agresivos que ademas queda muy protegido, la regulación de calada lo hace perfecto, el anillo no baila ni va muy duro, en su punto, la regulación de liquido que me daba problemas en la v1 en esta funciona mejor, y por supuesto un sabor incomparable, el mejor con diferencia, llevaba un tiempo que solo utilizaba el orchid, pero este gt 2 lo ha desbancado, no echa tanto vapor com un orchid, pero es normal.. las entradas de aire de orchid son mucho mas grandes.. en definitiva si buscais un ato con deposito bien construido y que sea el sabor su principal objetivo ni lo dudeis el gt 2 es lo que buscais
 

Lemans19

New member
9 Dic 2014
91
0
0
Subo foto.. a ver si se ve..
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423394333785.jpg
    uploadfromtaptalk1423394333785.jpg
    49,7 KB · Visitas: 31

Anika

New member
25 Abr 2014
98
0
0
Zaragoza
Hola Ana!............podremos hacerla en el chinorris como dijiste ?
Hola Von Fluss ( no puedo evitar una risa cada vez que veo tu nick ):laugh:
Ya sabes que como hace un frí­o espantoso no salgo apenas de casa, pero habí­a pensado bajar un momento esta tarde, Li no se entera muy bien del idioma y creo que esta tarde estará su esposo ( mejor hablar con el joleeel ), con lo que sepa te llamo.
Saludicos
Ana
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Hola Von Fluss ( no puedo evitar una risa cada vez que veo tu nick ):laugh:
Ya sabes que como hace un frí­o espantoso no salgo apenas de casa, pero habí­a pensado bajar un momento esta tarde, Li no se entera muy bien del idioma y creo que esta tarde estará su esposo ( mejor hablar con el joleeel ), con lo que sepa te llamo.
Saludicos
Ana

0k.....ya dirás algo....un saludo.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
jajajaj asi tenemos un clon de cada marca...a mi este ato me gusta mucho , es de lo mas apropiado para hacer nubarrones , la unica pega que le veo es que le podian haber puesto mas disipacion de calor en la anatomia del ato , con ciertas resistencias en subohmn extremo coje temperaturas muy altas , se calienta en exceso , ami modo de ver.
La boquilla ancha es muy buena ya que actua tambien como una salida mas de aire ''ventilando'' la calada aun mas.
El toque anisado lo da el aroma de ABSENTA de TPA , luego depende que aromas tengas tu y que les metas en porcentaje y convinacion , pero lo dicho , si quieres un toque anisado no lo dudes , la absenta es lo mejor (salvo haya salido un aroma a anis que yo no sepa) , yo tengo ahora uno macerando que lo he tenido que rebajar en intensidad , era como tomarte una copa de anis del mono jejejej, cuidado con el aroma este por que es muy fuerte.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
samuel, te refieres a hoy sábado o a el de la semana que viene?

Jorge, lo del mod de cobre llevo idea de coger uno barato y más adelante ir a por el sigelei 100 o el ipv 50, este mes he gastado algo de pasta en baterí­as etc etc, de todas formas si vas a vender el overdrose lo podemos hablar en la próxima quedada ( intentare ir) o me mandas un mensaje, y
te he mandado un privado, saludos.
 

Anika

New member
25 Abr 2014
98
0
0
Zaragoza
Hola compañeros del vapor, he preguntado en el ducados, el chino Laul dice que mejor salir a la terraza, a nosotras no nos dice nada si vapeamos dentro pero si hay mucha gente...protestarán los propios clientes, von Fluss como bien sabes la terraza esta cerrada a modo de tienda de campaña y que tiene una estufa que creo que la normativa municipal impide encender, de todas maneras fuimos el otro dí­a con Marius al Verderol que esta a mitad de la calle Pablo Iglesias preguntamos si podí­amos vapear y hasta le extraño que preguntásemos! Otra opción serí­a que preguntases tu en esa taberna a la que sueles ir Von, yo desafortunadamente no podré ir a vapear con vosotros, pero ya habrá más ocasiones, de aquí­ en adelante vendrá el buen tiempo y cada dí­a somos más vaperos, afortunadamente.
Saludos, vaperos
Anna
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Yo también he preguntado en el Pub donde nos reunimos los del club motero y el problema es hacer la quedada en Sábado que normalmente tiene mucha gente por los partidos de futbol. Si lo hicieramos en Lunes, Martes o Miércoles no habrí­a problema.

De manera que o cambiamos el dí­a o lo dejamos para más adelante (cuando se pase esta ola de frí­o) y la hacemos en la terraza cerrada del chino que dice Anika.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
yo en un principio , preferiria otro dia que no sea el sabado 14 , por que tengo otro asunto que atender , sino nos veremos en la proxima,
saludos.