Quedada en Zaragoza

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con lí­quidos mas densos ( + gv) pasa menos lo del Big dripper
Si te gusta tengo dos que no uso uno de feliz vapeo y otro el v2 de ft con parte del depósito de plástico

Si vas a pillar un dark horse el de tobecco q es la versión golden mejor q sale con dos drips distintos uno grande grande

Sobre las baterí­as la pena lo de ft q las vappower estaban bastante bien sobre todo de precio
Si van a ser para electronico no hace falta q sean de 40A y así­ aprovechas mas capacidad pero las imren van de vicio

Yo el big driper lo uso sin rellenar, le voy echando lí­quido cuando se seca con el bote, al principio le daba al botón y siempre estaba inundado, cuando le relleno de llí­quido no le doy al pulsador y casi siempre está el algodón húmedo, creo que,al calentarse, por efecto de la dilatación pasa algo de lí­quido a el algodón, es la única explicación por que lo deje una noche , lleno de agua encima de un papel de cocina y no perdió ni una gota, aun así­ me parece un invento fabuloso

hoy llevo todo el dia peleandome con el big driper, el setup dificil de meterlo bien todo ahi dentro y para apretar las espiras y se acaba pringando todo, rendimiento no esta nada mal pero no me mola que se me mee en el sigelei nuevo :facepalm:

Atencion atencion, jjjjj llevo toda la tarde enganchado al ELIXIR que me regalasteis, porfavor pido encarecidamente donde puedo conseguir mas jjjjjjjjj, ( vapeador enganchando )

:+1:.....un muy agradable encuentro pese al frí­o.....el próximo en el Actur a mediados de Febrero si os parece bien :smile:

Hola compañeros!, como bien dice Von Fluss...la próxima en el actur, solemos quedar en el ducados, en el "chino Raul", hemos estado dentro vapeando y con cacharrina y jamás ha puesto impedimentos, pero para no llevarnos una desagradable sorpresa ( que ya nos paso en "aroma café" de neruda ) puedo preguntarle al dueño y estar tranquilos a lo nuestro, no suele haber gente dentro y no creo que me ponga objeciones, ya nos conoce bien :whistling:. Bienvenidos a todos los newvapers y a ver si la próxima coincidimos.
Saludos vaperos a todos!!!
Ana

Última edición:
Atencion atencion, jjjjj llevo toda la tarde enganchado al ELIXIR que me regalasteis, porfavor pido encarecidamente donde puedo conseguir mas jjjjjjjjj, ( vapeador enganchando )
No se si te referiras al que te di yo en un botecito de cristal con pipeta , si es asi lo veo complicado ya que era un witcher brew elixir 1 de 18 mg rebajado a 3mg de nicotina , ya solo me queda para propio uso compañero .
un saludo.

Hola compañeros!, como bien dice Von Fluss...la próxima en el actur, solemos quedar en el ducados, en el "chino Raul", hemos estado dentro vapeando y con cacharrina y jamás a puesto impedimentos, pero para no llevarnos una desagradable sorpresa ( que ya nos paso en "aroma café" de neruda ) puedo preguntarle al dueño y estar tranquilos a lo nuestro, no suele haber gente dentro y no creo que me ponga objeciones, ya nos conoce bien :whistling:. Bienvenidos a todos los newvapers y a ver si la próxima coincidimos.
Saludos vaperos a todos!!!
Ana
Vale perfecto !!! mejor preguntar primero si...que en la ultima quedada nos mareo un poco el camarero.

hoy llevo todo el dia peleandome con el big driper, el setup dificil de meterlo bien todo ahi dentro y para apretar las espiras y se acaba pringando todo, rendimiento no esta nada mal pero no me mola que se me mee en el sigelei nuevo :facepalm:
A mi me ha regalado mi hermanico un Revel , parecido al sistema de el Big D , es comodo y tiene buen golpe de garganta mas q cualquier ato en seco .En cuanto al Dark horse yo el que tengo es el de Ephro sale un poco mas caro q el de tobeco pero tambien viene con recambios y dos boquillas diferentes :msn-wink:

A mi me ha regalado mi hermanico un Revel , parecido al sistema de el Big D , es comodo y tiene buen golpe de garganta mas q cualquier ato en seco .En cuanto al Dark horse yo el que tengo es el de Ephro sale un poco mas caro q el de tobeco pero tambien viene con recambios y dos boquillas diferentes :msn-wink:

el dark me pillado el mas popular de Fasttech, por 8 lereles ya haremos una comparacion haber si me ha tocado la loteria china jajajajaja

No se si te referiras al que te di yo en un botecito de cristal con pipeta , si es asi lo veo complicado ya que era un witcher brew elixir 1 de 18 mg rebajado a 3mg de nicotina , ya solo me queda para propio uso compañero .
un saludo.

Ok, jorge, pense que lo hacias tu, la verdad que me gusto cuando me lo diste, pero el otro dia despues de una cena con amigos aun me gusto mas y a mi señora mas jjjjjj que me dice que no lo gaste jjjjj he visto una recetilla por ahy que es clon, probare a intentar hacerla, un saludo.

ya te guardare 10ml del mio a mi me quedaran unos 50ml ,:msn-wink:
De todas formas tambien estoy macerando un monton de liquidos que en la proxima quedada podemos catar con aromas TPA puros , son una pasada , tengo uno de manzana verde y pera que me ha salido increible de aroma y sabor y otro de fresa y fambruesa :yes: que notienen que envidiar a ninguno de los BOOSTED ,incluso yo les doy un toque ''smooth'' que les da un cuerpo y una intensidad de sabor buenisima , eso si , estos son de tipo DULZON ,, tambien tengo otros afrutados , anisados, y cremosos que me esta saliendo algo interesante , todos al 4% de nicotina para conseguir un poco mas de golpe de garganta que al 3%.

el dark me pillado el mas popular de Fasttech, por 8 lereles ya haremos una comparacion haber si me ha tocado la loteria china jajajajaja
jajajaj asi tenemos un clon de cada marca...a mi este ato me gusta mucho , es de lo mas apropiado para hacer nubarrones , la unica pega que le veo es que le podian haber puesto mas disipacion de calor en la anatomia del ato , con ciertas resistencias en subohmn extremo coje temperaturas muy altas , se calienta en exceso , ami modo de ver.
La boquilla ancha es muy buena ya que actua tambien como una salida mas de aire ''ventilando'' la calada aun mas.

ya te guardare 10ml del mio a mi me quedaran unos 50ml ,:msn-wink:
De todas formas tambien estoy macerando un monton de liquidos que en la proxima quedada podemos catar con aromas TPA puros , son una pasada , tengo uno de manzana verde y pera que me ha salido increible de aroma y sabor y otro de fresa y fambruesa :yes: que notienen que envidiar a ninguno de los BOOSTED ,incluso yo les doy un toque ''smooth'' que les da un cuerpo y una intensidad de sabor buenisima , eso si , estos son de tipo DULZON ,, tambien tengo otros afrutados , anisados, y cremosos que me esta saliendo algo interesante , todos al 4% de nicotina para conseguir un poco mas de golpe de garganta que al 3%.

Te tomo la palabra jajjajja ya podias pasar alguna recetica de esas anisadas, la quedada que sea cuando se pase este frio estaria bien jjj si no mal lo tenemos, un saludo.

Yo también espero el dark horse de fastec, también estoy pensando en un mecánico de cobre, el vanilla tiene la rosca de latón y buen precio, el lanceloc también me gusta, estoy dándole vueltas,

Mi primera idea era un sigelei pero la pasta esta limitada y he pedido varias cosas, creo que con unas buenas baterí­as un mecánico de cobre tiene que dar buen resultado,

Mi primera idea era un sigelei pero la pasta esta limitada y he pedido varias cosas, creo que con unas buenas baterí­as un mecánico de cobre tiene que dar buen resultado,
Tampoco te metas muchas prisas , la seguridad que te da un electronico no lo vas a tener con un mecanico ,
yo vendia hace poco el overdose por si te podia interesar , aunque tampoco estoy muy decidido .
Con un mod de cobre siempre vas a mover las resistencias mas bajas , aun mas que cualquier boxmod , es la unica ventaja que le veo.