Queprimer rda me recomendais?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikaerox46

New member
20 Ago 2018
2
0
0
Hola buenas os cuento:
Empece a vapear como hace tres meses,hasta ahora tengo un mod capitan ijoy con rdta ammit 25(single coil) y tengo ganas de probar un rda haber como es la experiencia.
Que rda no muy caro y con un montaje facil me recomendais?
gracias de antemano :smile::smile:
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
El wasp nano por sabor precio y para aprender a poner resistencias, es fácil de montar y sacarle sabor.

Pero ya te digo que rda sin tanque es estar cada rato echando lí­quido y vas a estar con charruscones. El wasp nano rdta vale un poco mas y es 2ml de tanque bajo el rda, que viene a ser casi lo mismo pero permite estar mas rato sin recargar, el mismo girar el ato para dar calada humedece el algodón.

Esta semana compré otra vez el wasp nano. en amazon lo vi por 14 euros.
Ya tengo de wasp nano 2 rda y 2 rdta. Los rda en negro y los rdta en ultem y en plastico transparente. El mejor el de ultem
 
Última edición:

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Hay un gran panorama de productos buenos en el mercado y el problema radica en los gustos y también en muchos casos saber aprovechar el espacio con el setup correcto, aun así­, te recomiendo bajo lo que he probado por su sencillez y porque desde el primer montaje me han encantado:

Dual Coil: Bonza, Goon 1 (El 1.5 no me ha gustado tanto), Dead Rabit y Droop. Creo que podrí­a quedarme con cualquiera de ellos y todos los disfrutarí­a por igual.

Single Coil: Recurve (Si lo piensas usar en Bf) o C4 (Para dripeo).

También sé que hay muy buenas criticas del The Falve y el B2K pero ya son atos algo costosos y como no soy amigo de los clones, no sabrí­a si son buena recomendación en las versiones de sus copias.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
El recurve esta muy bien por 28 euros 2 drips y coils que estan bien y es lo mas facil de colocar que he visto. Trae una herramienta en forma de L para cortar las patas a la medida, las cortas y las metes en los agujeros, atornillas y pones recta la coil. Aunque trae poca piscina parece ideal para bf. Buen sabor. 24mm y venden campana para hacerlo 22mm
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola mikaerox46.

Como ya te han dicho un rda para estar siempre goteando puede ser algo cansado.

Un Rdta te permite gotear si quieres y también llenar su depósito y tener más autonomí­a.

El Clon del Flave 22 ó 24 mm esta bastante bien. A mi me salieron las toricas muy duras pero quitando una de cada (campana y drip) solucionado. Tiene un buen sabor y de vapor va decente. Es Single coil y tiene un setup sencillo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk