Quiero cambiar a un mod con atomizador reparable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tukukun

New member
18 Ago 2019
15
0
0
Zaragoza
Buenas,

Empece a vapear un con un Exceed D19 le pongo resistencias de 1,2 ohm y vapeo sales de nicotina. La verdad que estoy contento pero un poco cansado de que las resistencias me duren cuatro dí­as contados, entonces estoy pensando en dar un paso y pillarme un mod con ato reparable, la verdad que me apetece explorar este mundo también.

Aquí­ mis dudas, no se si comprar un mod de una baterí­a (80-90W), tampoco quiero hacer nubarrones de humo, o dar el gran salto y cogerme uno de 200W aunque realmente no se si le sacarí­a partido. También me gustarí­a saber si se le puede poner al atomizador una resistencia alta para fumar sales con mod.

Sobre el atomizador, habí­a pensado en el Zeus X RTA, aunque suelo fumar boca-pulmón y no se si con este se puede (creo que leí­ en algún sitio que si).

La verdad que llevo leyendo este foro bastante tiempo y no se si tanta información aun me lí­a mas :laugh:

Espero que podrais aclarar aunque sea un poco mis dudas
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si te has encaprichado en ese ato mejor pí­llate un 2x18650 para tener autonomí­a y vete olvidando del boca pulmón y de ponerle una resistencia alta para vapear sales.

Como poderse se la puedes poner y cerrar el aire a la mí­nima expresión pero creo que su funcionamiento estarí­a bastante mal.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Si vapeas a esos ohmios con mod de una sola bateria 18650 tienes de sobra. En mi opinion el zeus x no es lo q tu buscas. Pillate un reparable MTL.

Yo vapeo más o menos como tu. Resis de 1 ohm y a veces con 0.4 aprox para sacar más vapor. Mi recomendación es que no busques un ato q te sirva para las dos cosas. Pillate uno para cada tipo de vapeo. Te gastarás 10/20 pavos más y vapareas en cada estilo de vapeo más a gusto.

Este clon del Kayfun Lite es una maravilla. Es mi ato MTL de cabecera y mira que tengo algunos otros highend de 100 pavos para arriba y uso este (si, soy gilipollas)

https://www.3fvape.com/new-arrivals...16-stainless-steel-pei-2ml-22mm-diameter.html
 
Última edición:

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Si vapeas a esos ohmios con mod de una sola bateria 18650 tienes de sobra. En mi opinion el zeus x no es lo q tu buscas. Pillate un reparable MTL.

Yo vapeo más o menos como tu. Resis de 1 ohm y a veces con 0.4 aprox para sacar más vapor. Mi recomendación es que no busques un ato q te sirva para las dos cosas. Pillate uno para cada tipo de vapeo. Te gastarás 10/20 pavos más y vapareas en cada estilo de vapeo más a gusto.

Este clon del Kayfun Lite es una maravilla. Es mi ato MTL de cabecera y mira que tengo algunos otros highend de 100 pavos para arriba y uso este (si, soy gilipollas)

https://www.3fvape.com/new-arrivals...16-stainless-steel-pei-2ml-22mm-diameter.html

+1 a todo, con una pequeña excepción... En mi caso si que he encontrado un ato que me vale para MTL y DL.
El Manta MTL con una resistencia de en torno a los 0.7 puedo utilizarlo desde un vapeo tranquilo, cerrando el aire y bajando W, hasta un vapeo más "bestia" y a pulmón abriendo el aire y subiendo los W un poco.

Me parece un ato muy muy bueno y completo y es el que llevo casi siempre ahora. Por cierto, lo llevo de pareja con el Uwell Nunchaku y hacen muy buen equipo.
Creo que podrí­a ser un mod muy a tener en cuenta en tu caso. Viniendo de un Exceed D19 un mod de 2 baterí­as te va a parecer un monstruo y seguramente te canses del peso y el tamaño. El nunchaku al ser tubular se asemeja más a lo que estás acostumbrado y con una baterí­a deberí­as tener de sobra si continúas con el vapeo MT
 

tukukun

New member
18 Ago 2019
15
0
0
Zaragoza
Muchas gracias por los consejos. La verdad que de los atomozadores los he mirado un poco por internet y me gustan los dos. Ahora toca decidirse. XD.

Sobre Mod el Nunchaku no termina mucho de llamarme, he pensado en:

2 Baterias - Vaporesso Gen o Drag 2 de Voopoo.
1 Bateria - Vaporesso Armour (No se si estan descatalogandolo o que pero esta por 20€ en aliexpress)

Cual recomendariais?
 
Última edición:

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Pudiendo meter 2 baterias de 18650 que no son muy grandes y tener autonomia y potencia para un futuro veo tonteria pillarse un mod de 1 bateria al menos que vayas a ir con mtl para siempre
Yo cogia un drag 2 por ejemplo y un mtl y ya tienes mod para ponerle lo que quieras en un futuro, tanto single, dual, con ohms bajos
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
por lo que comentas te aconsejo el armor pro, que te llega a 100w y es pequeño.
Como ato yo pillaria un mtl.
En cigabuy tienes el vaporesso a 18 y el berserker mtl por 15(los ponen en oferta por las tardes)
Pienso que viniendo de pod te vendra bien. Luego si quieres saltar pillas un rda single y el mod te cumplira.
 

tukukun

New member
18 Ago 2019
15
0
0
Zaragoza
Al final me pille un vaporesso gen y el atomizador el berserker V2. Ahora a esperar que llegue de china
Gracias por todos los consejos
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Pudiendo meter 2 baterias de 18650 que no son muy grandes y tener autonomia y potencia para un futuro veo tonteria pillarse un mod de 1 bateria al menos que vayas a ir con mtl para siempre
Yo cogia un drag 2 por ejemplo y un mtl y ya tienes mod para ponerle lo que quieras en un futuro, tanto single, dual, con ohms bajos
Yo no entiendo mucho pero yo prefiero una baterí­a porque suelen ser más pequeños, es cierto que te dan más autonomí­a los de dos baterí­as, yo tengo el gen y me aguanta 2 dí­as la baterí­a (en modo VV, si le pongo el modo pulse que tiene 1 dia). Pero por ser tan grande he comprado un armour pro puesto que el gen me molesta en el bolsillo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Al final me pille un vaporesso gen y el atomizador el berserker V2. Ahora a esperar que llegue de china
Gracias por todos los consejos
Sorry por el doble post pero desde Tapatalk no se responder a los dos en uno mismo. El gen está bien, la única pega que le pongo es que en modo vw no te dice a qué v estas vapeando. Por eso yo siempre lo tengo VV porque al ser novato no entiendo muy bien y así­ al menos se que estoy en una franja segura

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: