Quiero hacerme algún Gin

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
He comprado el Mama Queen del mono y en una semana me lo he ventilado, me encanta, pero puede ser mi ruina economica.

Me podéis dar alguna receta de Gin?

Probaste puerto de indias de shaman juice? Me dio un compañero del foro 60ml y está muy muy brutal además voy a pedirlo ya que se me agotó hace un par de dí­as :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la verdad que llevo probados varios y no termino de dar con el que me dé el sabor que yo quiero.

- Gins Addiction de Halcyon Haze: es un lí­quido riquí­simo pero no me parece un gin tonic, predomina el anis, el absenta y el menthol sobre todo lo demás

- Ibiza Summer de Drops: gin tonic de pepino, pero muy muy de pepino, no puedo con él

- Gin & Tonic de FlavourMonks* (aroma): al abrirlo el olor bastante fuerte y un poco quí­mico. Tras dejarlo macerar mejora (7-10 dí­as mí­nimo), sin ser espectacular. Lo recomiendan al 10%... yo lo bajarí­a al 5-7% y desde ahí­ intentar construir (si vemos que queda "flojo" añadir algo de aroma de ginebra). Añadiéndole algo de koolada y limón siciliano de FlavourArt (es clavado al sabor de la cascara de limón) llega a estar bueno.

* No he probado el resto de la gama de gins de este fabricante.

- Puerto de Indios de Shaman Juice: No lo he probado aún, dicen que está bueno, muy suave y que no cansa, pero le falta ese toque fuerte/seco de la ginebra... toques de frambuesa, fresa... Entiendo que para quienes les guste la ginebra Puerto de Indias le gustará... pero a los que nos gusta el gin seco no sé, no sé...

- Mama Queen de Mono eJuice: Tampoco lo he probado aún, según reviews veo que tiene bastante koolada pero sin menthol, con toques de frutas tropicales y hierbabuena, pero sin toque alcohólico. Vamos que puede estar bueno, pero dudo que me convenza como gin.

Yo tengo y estoy vapeando Mama Queen y está buenisimo, pero claro como no hay aroma puede ser mi ruina econopmica, ahora bien a mi gusto a pesar de estar buienisimo como ya he dicho le falta algo de sabor alcoholico de Ginebra, pero esta de vicio.