Quiero imitar un lí­quido de gsmook

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

daymaster

New member
3 Sep 2015
146
0
0
Lo dicho . A mi pareja le encanta no ...lo siguiente el Snow Cream de good smoke ...hay alguna fórmula que habéis probado ? Según la descripción es helado cremoso con toques de pera y hierva buena pero es complicado conseguir esos aromas ..sobre todo solo el de pera...el único que e visto con pera incluye coco y menta y ya no serí­a lo mismo.

TPA tiene aromas de pera y hierbabuena (Pear y Peppermint en ingles)

Última edición:
TPA es una marca de aromas (the perfumers apprentice) que encontrarás en la mayorí­a de tiendas de vapeo. Si buscas por google encontrarás los aromas que buscas

Aaaa ya lo vi. Que bien y a 2.30 perfecto . Y la hierva buena? Me da que ese va a ser más complicado solo veo mentas

Ya e pedido los aromas helado de crema de atmos y la pera y menta ( que supongo que será hiervabuena ) de perfum. Ya les contaré si consigo el sabor que busco ...lo que tengo una duda.

Por ejemplo el de helado creo que pone el fabricante que un 10 por ciento. ..y ese es el aroma principal. ..la pera y menta son toques...que tengo que poner 10 de helado y unas gotas de los otros o al incluir más sabores tengo que bajar los 10 de helado? Eso no lo entiendo porque claro. ..cuanto más aroma metas menos base hay ...no es demasiado aroma teniendo en cuenta que son concentrados ? Que tendrí­a que hacer...quizás 9 por ciento de helado y 0.5 de los otros? O quizás 0.8 de pera y 0.2 de menta ya que la menta tapa mucho los sabores ?

Eso es cuestion de que tu mismo vayas haciendo las pruebas, la menta no es lo mismo que hierbabuena pero bueno puede valer. Yo el helado de atmos no lo he probado así­ que no sabrí­a decirte. Vete probando, normalmente los aromas de atmos lab con un 5% basta. Haz algo así­ como Helado 5% Pera 1% y Menta 0,5% a ver que sale,a partir de ahí­ sacas conclusiones y vas haciendo pruebas. Eso sí­, te recomendarí­a probar antes cada uno por separado para que una vez juntos puedas diferenciar bien cada aroma y saber que falta o sobra de cada uno. Saludos

Eso es cuestion de que tu mismo vayas haciendo las pruebas, la menta no es lo mismo que hierbabuena pero bueno puede valer. Yo el helado de atmos no lo he probado así­ que no sabrí­a decirte. Vete probando, normalmente los aromas de atmos lab con un 5% basta. Haz algo así­ como Helado 5% Pera 1% y Menta 0,5% a ver que sale,a partir de ahí­ sacas conclusiones y vas haciendo pruebas. Eso sí­, te recomendarí­a probar antes cada uno por separado para que una vez juntos puedas diferenciar bien cada aroma y saber que falta o sobra de cada uno. Saludos
Menthol liquit de TPA es unas hojas de hierva buena...es más la hierva buena la suelen llamar menta verde . No se

La e vuelto a liar jajaja queda menta y pedí­ menthol e hecho la mezcla poniendo 0.1porciento pero es que ahora es como fumar hielo...el menthol es para ponerle una gota cada 10 ml porlomenos os

Correcto, el mentol se utiliza como molécula y es muy fuerte. Yo más de 2 gotas por 10ml no le echo nunca, si no se come todo el lí­quido.