Ragnarok o Oni Cual es mas fresco.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Interesante, gracias chicos. A mí­ las frutas del bosque no me van demasiado, así­ que no se si me la jugaré (estoy cansado de tirar lí­quido😓😓). Ya comentaré si finalmente lo pruebo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Buenas tardes, ayer preparé el ultimate ragnarok ,hoy le he dado la primera cata jajaja,y tengo que decir que fresco es un rato ,a mi me sabe a frutas del bosque ,yo lo preparé con base 60pg 40 vg a 5mg de nico,está muy muy rico ,supongo que con los dí­as mejorará, pero 1 dí­a de maceración y ya se puede vapear ,lo pongo en el rango número 1 de mi lista jajajja(sólo he probado 4 )

Gente, es normal que no le pueda dar una calada completa al ONI ???? Lo hice hace dos dias.... y está muy rico pero muy fuerte... en seguida toso... es porq tengo que esperar mas???? Gracias

Gente, es normal que no le pueda dar una calada completa al ONI ???? Lo hice hace dos dias.... y está muy rico pero muy fuerte... en seguida toso... es porq tengo que esperar mas???? Gracias

Si es el frescor lo que te hace toser, entonces dejalo reposar mas dias. Si es la nico y lo que "rasca" dejalo unos dias mas tambien y si no lo arreglas tocara bajar la nico en el oni

Si es el frescor lo que te hace toser, entonces dejalo reposar mas dias. Si es la nico y lo que "rasca" dejalo unos dias mas tambien y si no lo arreglas tocara bajar la nico en el oni

Oks muchas gracias.... es sin nicotina, lo hice al 12% (30ml en 250ml) creo q lo hice bien, tocará esperar...

Miki Palau, dale al Ragnarok (yo solo he probado el Zero, el que no es fresco), déjale dos semanas, yo le hago al 10% 70vg/30pg (como los demás Ultimate), cuando sube el sabor de la frambuesa (a partir de las dos semanas)... dale caña en un dual y veras que maravilla, yo no era de frutales hasta que probé este, lo vapee al segundo o tercer dí­a, y me gustó, pero cuando se maceró en condiciones, se ganó el sitio permanente en el armario.

También he probado:

- Valkyrie Zero: No es igual, este es más caramelo, me recuerda a un caramelo de la infancia (bastante riiiico el caramelo), no recuerdo el nombre del caramelo :no: pero imita dicho caramelo a la perfección,está bueno, pero no es tan sabrosón como el Ragnarok, sabor a moras es lo que más domina.

- Shinigani Zero: El mejor sabor de manzanas que he probado, también para dejarle dos semanas, antes sabe como esas manzanas que tienen la piel muy basta, casi amarga, y el sabor a manzana verde despega y se disfruta un montón con su correcta maceración, muy sabroso también, de toda esta gama, de los que he probado, por desgracia es el que más me cansa, pero es un aroma que siempre tendré a mano, está muy rico y el vapor huele espectacular.

- Oni Zero: Para mi, el limón definitivo, mezcla riquí­sima de lima/limón, sabor y olor buení­simos, este si que antes de los 10 o 12 dí­as, no se aprecia ni el 50% de su potencial, su pega, es un sabor muy invasivo, te cuesta limpieza bien profunda con vodka o lo que sea para meterle otro lí­quido al ato, a pesar de ello, es otro de los pocos lí­quidos fijos en mi armario.

Un saludo.

Miki Palau, dale al Ragnarok (yo solo he probado el Zero, el que no es fresco), déjale dos semanas, yo le hago al 10% 70vg/30pg (como los demás Ultimate), cuando sube el sabor de la frambuesa (a partir de las dos semanas)... dale caña en un dual y veras que maravilla, yo no era de frutales hasta que probé este, lo vapee al segundo o tercer dí­a, y me gustó, pero cuando se maceró en condiciones, se ganó el sitio permanente en el armario.

También he probado:

- Valkyrie Zero: No es igual, este es más caramelo, me recuerda a un caramelo de la infancia (bastante riiiico el caramelo), no recuerdo el nombre del caramelo :no: pero imita dicho caramelo a la perfección,está bueno, pero no es tan sabrosón como el Ragnarok, sabor a moras es lo que más domina.

- Shinigani Zero: El mejor sabor de manzanas que he probado, también para dejarle dos semanas, antes sabe como esas manzanas que tienen la piel muy basta, casi amarga, y el sabor a manzana verde despega y se disfruta un montón con su correcta maceración, muy sabroso también, de toda esta gama, de los que he probado, por desgracia es el que más me cansa, pero es un aroma que siempre tendré a mano, está muy rico y el vapor huele espectacular.

- Oni Zero: Para mi, el limón definitivo, mezcla riquí­sima de lima/limón, sabor y olor buení­simos, este si que antes de los 10 o 12 dí­as, no se aprecia ni el 50% de su potencial, su pega, es un sabor muy invasivo, te cuesta limpieza bien profunda con vodka o lo que sea para meterle otro lí­quido al ato, a pesar de ello, es otro de los pocos lí­quidos fijos en mi armario.

Un saludo.

No soy muy fan de la frambuesa/frutos del bosque. Preferiria esperar a poder probarlo, por arte de magia, ya que no conozco a nadie que vapee:laugh:

gente, una duda, el Ragnar ese, no se parecerá al Pickman de vampire vape, no??? no puedo pon el pickman ese, y quiero pillar el ragnar por lo que he leido aquí­, pero temo que se parezca al otro...
Gracias

gente, una duda, el Ragnar ese, no se parecerá al Pickman de vampire vape, no??? no puedo pon el pickman ese, y quiero pillar el ragnar por lo que he leido aquí­, pero temo que se parezca al otro...
Gracias
Nada que ver... El Pinkman es un frutal difí­cil de describir (¿tira a fresa?) que resulta algo empalagoso por dulzón. El Ragnarok es más parecido a un calipo de fresa con frutos del bosque.

Yo el Pinkman hace mucho que no lo pillo, pues acabé bastante saturado, pero recuerdo que le añadí­a frescor para mejorarlo... o directamente le mezclaba con Oni y mejoraba bastante.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Nada que ver... El Pinkman es un frutal difí­cil de describir (¿tira a fresa?) que resulta algo empalagoso por dulzón. El Ragnarok es más parecido a un calipo de fresa con frutos del bosque.

Yo el Pinkman hace mucho que no lo pillo, pues acabé bastante saturado, pero recuerdo que le añadí­a frescor para mejorarlo... o directamente le mezclaba con Oni y mejoraba bastante.

jejeje. muchas gracias.... el pikman le eche oni para que fuera fumable para mi jejeje
Gracias

jejeje. muchas gracias.... el pikman le eche oni para que fuera fumable para mi jejeje
Gracias

¿Que porcentaje de Oni le echáis al Pinkman ?

Tengo un bote de 60 ahí­ muerto de risa porque me resulta empalagoso y me cansa mucho.

En respuesta al hilo, yo creo que es más fresco el Oni, pero esto es lo que a mi me parece, ya sabemos que en esto de los lí­quidos, para gustos los sabores....:)

Salu2

¿Que porcentaje de Oni le echáis al Pinkman ?

Tengo un bote de 60 ahí­ muerto de risa porque me resulta empalagoso y me cansa mucho.

En respuesta al hilo, yo creo que es más fresco el Oni, pero esto es lo que a mi me parece, ya sabemos que en esto de los lí­quidos, para gustos los sabores....:)

Salu2
Haz primero una prueba en un bote de 10ml a ver si te gusta, yo creo que con 1/3 de Oni puede ser suficiente. Yo mezclaba los lí­quidos ya hechos.

Yo aparte el Pinkman lo estiraba bastante creo recordar y lo dejaba como al 10% para que no fuera muy cargante (al 15% tení­a más sabor, pero me empalagaba)

Ok, probaré como dices aprovechando que tengo de los dos hechos.

Muchas gracias!!!
¿Has probado el cóctel ya? ¿Qué te parece?

Lo acabo de probar y la verdad es que queda de lujo. Creo que gracias a vosotros he conseguido la fórmula para acabarme el Pinkman.

Lo mezcle finalmente en uno de 10ml y puse 1/3 de Oni. Esta noche haré el resto visto el buen resultado.

Gracias a todos. Salu2

Última edición: