Miki Palau, dale al Ragnarok (yo solo he probado el Zero, el que no es fresco), déjale dos semanas, yo le hago al 10% 70vg/30pg (como los demás Ultimate), cuando sube el sabor de la frambuesa (a partir de las dos semanas)... dale caña en un dual y veras que maravilla, yo no era de frutales hasta que probé este, lo vapee al segundo o tercer día, y me gustó, pero cuando se maceró en condiciones, se ganó el sitio permanente en el armario.
También he probado:
- Valkyrie Zero: No es igual, este es más caramelo, me recuerda a un caramelo de la infancia (bastante riiiico el caramelo), no recuerdo el nombre del caramelo :no: pero imita dicho caramelo a la perfección,está bueno, pero no es tan sabrosón como el Ragnarok, sabor a moras es lo que más domina.
- Shinigani Zero: El mejor sabor de manzanas que he probado, también para dejarle dos semanas, antes sabe como esas manzanas que tienen la piel muy basta, casi amarga, y el sabor a manzana verde despega y se disfruta un montón con su correcta maceración, muy sabroso también, de toda esta gama, de los que he probado, por desgracia es el que más me cansa, pero es un aroma que siempre tendré a mano, está muy rico y el vapor huele espectacular.
- Oni Zero: Para mi, el limón definitivo, mezcla riquísima de lima/limón, sabor y olor buenísimos, este si que antes de los 10 o 12 días, no se aprecia ni el 50% de su potencial, su pega, es un sabor muy invasivo, te cuesta limpieza bien profunda con vodka o lo que sea para meterle otro líquido al ato, a pesar de ello, es otro de los pocos líquidos fijos en mi armario.
Un saludo.