rba Orchid

• Autor del tema Autor del tema herrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me llego ayer de fastech,noche con pastilla de dentadura y lo acabo de probar en el hana je, je como tira el chiquitin, a sido una buena compra.

Preguntas varias:
Hay q hacer dual-coil por narices, en single no va bien?
De vapor y sabor como anda?, parecido a un buen ato de dripeo?
Se sujeta bien el kantall con los tornillos?, porque en el kay cuesta un huevo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Preguntas varias:
Hay q hacer dual-coil por narices, en single no va bien?
De vapor y sabor como anda?, parecido a un buen ato de dripeo?
Se sujeta bien el kantall con los tornillos?, porque en el kay cuesta un huevo

Tengo el v3 y solo puedo hablar con respecto a el

En single no he probado pero se podrí­a hacer taponando una de las entradas de aire a no ser q quieras con una gran cantidad de aire contando q los agujeros ya son mas grandes q en un kayfun o taifun 2 mm tiene

El sabor es bueno hay atos de dripeo q están por debajo y otros por arriba estarí­a zona media-alta
El vapor muy denso y el golpe bastante alto la sujeción de los hilos no tiene nada q ver con los taifun/kayfun es mas parecida al plume veil como si tuviera 4 postes con sus agujeros creo q de 1 mm este dato cógelo con pinzas pq no te lo puedo confirmar ahora
Muy fácil el set-up
Te pongo un enlace al v3

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=5165

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, no se, estoy dudando si pedirlo o pedir otro big Dripper

yo pedi el v3 todavia no me llego, pero luego de pedirlo comence a escuchar que era una mala opcion y que no le serviria los tanques del kayfun. Has hecho alguna prueba de compatibilidad?

No, no he hecho ninguna probare mas tarde a ver si le sirve el kit nano o mini ni se como se llama del kayfun

Suscribo lo que dice Samisamate, lo único añadir que este ato esta creado para usarlo con dual coil y esta bastante conseguido, caparlo a una resistencia bueno se podrí­a hacer de alguna manera pero pierde toda su esencia.

Si le valen los depósitos del kayfun nano , gasta liquido una barbaridad y da hasta dolor de cabeza.

Última edición:
Si le valen los depósitos del kayfun nano , gasta liquido una barbaridad y da hasta dolor de cabeza.

Con el tanque nano de Kayfun, le quitas autonomia. El tanque normal de la orquidea es de 22mm en la base a 23mm del grosor. Si quieres autonomia el tanque nano del Taifun es la mejor eleccion

Lo ideal seria una campana de tubo largo para que le valiera el deposito normal del kayfun, hay si que ganarí­amos en autonomí­a, a ver si fastech lo tiene en prevision.
el v3, el mio es de 22 y trae creo de forma literal el nano quit de el kayfun, estamos mezclando modelos y caracterí­sticas, siento si ha habido alguna información errónea.

Última edición:
Si es q como somos jaja nos compramos taifuns/kayfun y le buscamos adaptarlo mas pequeño y sale uno con depósito pequeño y le vamos buscando como adaptarlo para q entre mas

es que el orchid en pequeño no te da tiempo a rellenar cuando ya se acaba el liquido, este no es chino, es americano por que chupa con ganas

Lo ideal seria una campana de tubo largo para que le valiera el deposito normal del kayfun, hay si que ganarí­amos en autonomí­a, a ver si fastech lo tiene en prevision.
el v3, el mio es de 22 y trae creo de forma literal el nano quit de el kayfun, estamos mezclando modelos y caracterí­sticas, siento si ha habido alguna información errónea.

Hay gente que esta poniendo la parte plastica de las resistencias estilo vivi nova en la chimenea y logra sellar con el tanque regular de Kayfun. No lo he podido comprobar pq no tengo una resis de esas a mano y paso de comprarme una jajaja

Para mi, en cuestión de vapor, una locomotora, respecto al golpe y sabor, esta un poco mermado por la excesiva entrada de aire. Creo que si lo evolucionan y le incluyen algún dispositivo que permita regular este aspecto al gusto de cada uno, será un ato de referencia.
Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk