rba Orchid

• Autor del tema Autor del tema herrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ah vale como decí­as la tapa de arriba

Pues mira q abandone los kayfun por las pérdidas y me fui a por el v3 por dar otra oportunidad a este sistema y he acabado con el v3 y v4 (tobecco)

Yo todaví­a tengo q usarlo un tiempo para decidir como lo comparo con un RDA pero pinta bien

edito. Claro yo es que lo rellenaba por arriba con los agujeros tapados,lo cerraba casi hasta el final, le daba la vuelta terminaba d apretar y kitaba los dedos

Última edición:
Saldrá perdiendo , puede llegar a tener un rendimiento parecido a un rda pero casi cualquiera le gana en produccion , sabor y golpe en mi opinión
Eso si a taifun kayfun les gana en todo y a Rose y squape en producción de vapor y golpe les gana pero por ser dual creo

Edito: prueba a rellenarlo por abajo

Si lo rellenas por arriba tendrí­as q tapar los agujeros de ventilación y la salida de la campana para q se haga el vací­o y aún así­ algo gotearí­a

Yo siempre lo relleno por abajo.La verdad lo estoy utilizado mucho,para salir a la calle.Con resistencia de 0,6 y a 30w me satisface mucho.

Pues acabo de estrenar un V3 y esto me deja sin pulmones :facepalm: :facepalm: , soy de kayfuns y me ha dejado muy sorprendido, muy buen sabor y mucho vapor, aunque esto no es primordial para mi, prefiero el sabor.
1º setup dualcoil 0,8 y ma vaciado todo el tanque, hasta que me dado cuenta que no tenia bien puesta la torica de la campana :redface:,
una vez recolocada perfecto, me parece que voy a dejar aparcados los kayfuns una temporadita... :smile:

Hola compis, ya me ha llegado el Orchid V4 Tobecco, y ya estoy chupando con él, la verdad es que va como una locomotora, mucho vapor y calentito, sabor bastante buenorro, le hecho setup con 0,32 en broca de 2 mm y 7 vueltas y me ha quedado a 0,5 Ohm, el rayón cortado a ras de la base sin meter por canales (al menos creo que no se han metido, no se puede ver). Me ha funcionado sin problemas de inundaciones ni borboteos, estoy muy contanto. Lo he puesto en un Hana a 30W, pero parece que me va mejor en un mecánico, concretamente en el Hades (ese gordote).
Los acabados y material me parecen de buen material. Y comentar que es bastante silencioso al aspirar, me gusta y lo recomiento, es como un dripeo auténtico a dual coil. Lo único que es bastante malo para rellenar por el tornillito, tengo que probar a hacerlo sacando la base y a ver si luego no chorrea.

Bueno pues ya tengo el 2, muy bueno pero o yo soy tonto o algo se mescapa solo se puede rellenar por el tornillo de abajo o que pasa porque si desenrosco el cabezal del drip y echo por hay al deposito al cerrar se me va todo el liquido casi por la entrada de aire creo que es la presion al cerrar pero no se. ¿ideas?

Vale ya he visto lo de tapar aguneros o rellenar por abajo jajajaja :o se nota que llevo la L

Última edición:
Bueno pues ya tengo el 2, muy bueno pero o yo soy tonto o algo se mescapa solo se puede rellenar por el tornillo de abajo o que pasa porque si desenrosco el cabezal del drip y echo por hay al deposito al cerrar se me va todo el liquido casi por la entrada de aire creo que es la presion al cerrar pero no se. ¿ideas?

Vale ya he visto lo de tapar aguneros o rellenar por abajo jajajaja :o se nota que llevo la L
Tapa las entrada de aire ;)

Eso are la proxima por el tornillo inferior perfecto ahora toca revisar el set up que no se que liado que de estar de 1.5 me a pasado a 3 con el algodon usando los mismos kanthales y solo me drena un agujero y me da churrascadas :D use los de una iclear 16 ya que con el svd acabe arto de dar vueltas y cortar para que no lo pillara

Bueno ya me llegó hoy mi caravela y he podido disfrutar de mi orchid 3, menuda hermosura y menuda humarea :p

48d3980bf6e0e0bb42b6e26e3a4e2176.jpg

Siento el dupe pero no se porque no me deja editar, el caso es que el v2 se me mea continuamente y no puedo sacarle porque me la lia petarda ¿alguna solucion?