rba Orchid

• Autor del tema Autor del tema herrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No es cuestión de poner mucho algodón, es cuestión de que se quede posado sobre los canales. Prueba a cortar el algodón como a 45º y emboca esa puntita en los canales (ya con el algodón húmedo) así­ evitas que se te pueda mover al atornillar la campana. Yo ya lo hací­a así­ con el Fogger V4 (que las pasé #utas para que fuese bien) y con el Orchid hice o mismo y me fue de fábula desde la primera vez.

exactamente. y eso se lo haces al saquape r y tambien le va bien.

Haciendo como dicen, cortando el algodon en forma de cuña y metiendo ese fleco en los canales no hay fugas. Lo hago asi desde el principio y no he tenido ninguna fuga si no lo lleno demasido. Esa puede ser otra razón para que gotee, llenarlo demasiado.

El ato va muy bien, la aireacion es casi perfecta, tuve que poner un drip un poco mas estrecho. Con los super anchos era demasido aire para mi. Recordar que hay miles de drips, buscar el que os regule la aireacion al gusto de cada uno.

Lo unico que no me gusta es que los tornillos cortan muy facil el cable. Aun limando la base del tornillo hay que tener mucho cuidado.

PD por cierto, ¿churrasco si metes el algodon en los canales? Algo se hace mal para que esto ocurra. Yo hago resitencias de 0,6 ohm con hilo de 0.35 dandole caña, entorno a los 4 voltios, 25 w y no hay problema ninguno, drena de miedo.

Yo teno dos v2 y un v3. Uno de los v2 corta a veces el hilo, los otros solo si aprietas mucho. Ya limé los tornillos y es casi igual, si te pasas... a empezar de nuevo.

Si los tornillos os cortan los hilos, pasadle una lija a los tornillos, un buenisimo consejo que dio DPM en uno de sus videos

Sent from my using Tapatalk

V2 he desmontado para cambiar algodones y me a venido el polo central de 2 postes total que bajo el una torica o basura plastica que seguro era lo que en su dia se incendiaba y ahora no puedo meter el poste con la junta plastica que mala leche me esta entrando

Te paso por bajar mucho la resitencia, vi por ahi que no se pueden hacer resistencias menores de 0.3 por te arriesgas a que fundir el aislente del poste central.

Estaba en 0.40 pero bueno que ay ando peleando me jode pero como siga asi me voy por un magma

Bueno pues al final me lo apaño Oskar de vinirette basauri que es un crack el jodido no se de donde a sacao un plastico pero lo a metido y ya esta el poster central en su sitio y todo ok que vicio de orchid por favor :D