RDA com el mejor sabor.

• Autor del tema Autor del tema Ayron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ayron

New member
1 Sep 2018
32
0
0
Como lograr el mejor sabor?

Ando en busca de un RDA q me de buen sabor, el vapor y el golpe pasan a segundo plano. Adicional a esto no cuento con un mod, me compre el stick prince.

Última edición:
Si es para single coil:
Dpro Mini
Hadaly
The Flave
Gokon
Tobhino
Recurve
C4 LP
B2K

Si es para dual coil:
Dpro
Armor
Reload X
Kali
Pirate King

Esto para sabor a lo grande....Yo es que soy mas de single por eso es dual pongo menos.....pero estos es para disfrutar del sabor

Última edición:
Gracias por la ayuda, me dirias q calibre y tipo de coil usas al igual q el algodon??
Otra cosa q t daas sabor las singel o dual coils?? Q diferencias les encuentras

Pasate por el enlace qie indica "mabe" y presentate

Listo, sorry por la demora q ayer pase mala noche :/
Si pueden darme mas luces sobre mi pregunta pls.

Listo, sorry por la demora q ayer pase mala noche :/
Si pueden darme mas luces sobre mi pregunta pls.
Con la primera respuesta que te ha dado Paco que más quieres? 🙂☺️

Ya puedes ir mirando revisiones 👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si buscas sabor en teoria no necesitas un dual coil. Más porque lo quieras añadir a tu lista de requerimientos.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Pues, ahora me doy cuenta q mi pregunta no es esta completa, me gustaria saber su experiencia, por ej q tipo de coils, algodon, cuantos vatios usan, proporcion de eliquido(yo uso 70%-30%). En si busco toda recomendacion para lograr el mejor sabor posible.

Algodón, cualquiera de los conocidos van bien, Cotton Bacon v2, el Prime, el del conejo etc.. etc..

Yo he probado diferentes algodones y no hay ninguna diferencia abismal entre unos y otros.

Las coils depende ya del gusto, ya que a unos les gusta vapear a 0.2, otros a 0.4 etc..

Yo te recomiendo Resistencias de la marca "Coilology", son baratas pero van muy bien.

En cuanto a la base, cualquiera te va ir bien, yo recomiendo 50/50 para empezar, o si quieres mucho sabor/golpe un 70PG/30VG.

PD: La lista de Paco_Vape es perfecta, 100% de acuerdo

Última edición:
Rda single coil el Theflave sin duda.
Rda dual,me a sorprendido muchisimo el nuevo BTFC,un saborazo increible.
Dark ya te dio mas o menos un avance de algodones,a mi el angorabbit no me gusto mucho,prefiero el Bacon prime.
Resistencias coilology por precio-calidad es de lo mejor.Ahora hay un kit de 42 resistencias con algodon muy bien de precio.(7 en 1 se llama)
https://www.sinhumo-sevilla.net/coilology/5497-7-in-1-pack-ni80-coilology-2400000003717.html
La base va a gustos,yo uso 50/50 por norma

Resistencias comerciales tal y como te dicen Coilology,son muy buenas,y algodón yo uso Angorabbit,pues aguanta el calor extremo,ademas de que avisa bastantes veces antes de darte el churrasco,jajaja

Échale un vistazo a estas,son una maravilla:https://www.fasttech.com/products/3033/10050486/9639815

Normalmente uso base 50/50,pero estoy probando 20/80 para ver que tal.

Gracias por su ayuda :) ahora a buscar las cosas aca en latino america :) y les cuento como me fue :)

Yo añadirí­a un single coil, el archiconocido Wasp Nano de la marca Oumier.

Y dual coil, mis favoritos hasta ahora: Bonza de Vandy Vape, y los 2 clasicos: el Goon y el Kennedy (aunque estos 2 ultimos no salen baratos. Tendrí­as que estar atento a alguien que los venda de segunda mano, o pillarte un clon...)

Como decí­a el compañero, ahí­ tienes bastantes RDA para aburrirte a ver reviews, luego la decisión es tuya.
Por cierto, yo en RDA uso el Kendo... Cuesta un poco que coja liquido al principio, pero luego es como una esponja y dura bastante....
Al final, en gran medida, todo se resume en gustos personales. Prueba y descubre el tuyo poco a poco.
El "ato mágico" no existe

Pues ahora ataco yo, para liar mas....

En single estoy con paco, para mi dpro mino, tobinho son muy buenos

El wasp no va mal pero...mah,,,

Si no es para bf, el musketeer es un cañon...

El gokon tbien va biem, pero eso de que el aire lo coja de un lado me pone nerviosete xD

En dual...

Goon y kennedy, apuesta segura, en el caso del goon no es tam caro, tienes la edicion lost art original por 37 euretes, y la de 22mm por 30...

Del kennedy si...tira de clonaco, los de sxk t eycotech van de lujo

Algodon...yo soy del nativewicks....absorbe la de dios y dura la vida...o si no tiro de muji del baratito que va de lujo tambien

Resistencias...coilogy, y xkfm...de estas ultimas las clapton paralell de nichrome

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

The flave 22, resis de 0.25-0.3 ohm que sean minimamente buenas, algodón cottonbacon y a darle entre 45-50w....
El helado de la yaya parece que se derrita en la boca jaja

De dual voy a añadir uno. The mind flayer, de porco, dual coil. Muy buena calada y saborazo, sobre todo con la cap de ultem

Alguien que tenga el Dpro mini, dos preguntillas... ¿que tal funciona en BF? y otra... pensaba pillarme el recurve, pero lo que leo de este me ha hecho pensarmelo.

Es mejor el Dpro mini que el recurve??? La cantidad de vapor me da igual, solo busco sabor

De dual voy a añadir uno. The mind flayer, de porco, dual coil. Muy buena calada y saborazo, sobre todo con la cap de ultem

Sabes si las caps que vienen incluidas son compatibles con el Widow maker?

ostras, pues no lo ho he probado aun. luego en casa lo miro

Sabes si las caps que vienen incluidas son compatibles con el Widow maker?

lo acabo de probar y nada, le queda grande la cap

por lo que tengo entendido, si me equivoco podéis corregirme por favor, que las caps compatibles con el goon y goon 1.5 son compatibles con el wm
me suena que andaba por una por ahí­ TCAP

o esta

https://luxuryvaping.es/producto/cap-ultem-cipher-mech-mods-apocalipsecsmnt-goon-241-5-the-flave-24/

que hablan bastante bien de ella

Última edición por un moderador: