Rda igo w7

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cada vez que lo veo pienso "Es lo mismo que el origen" y luego pienso "Me da igual, lo quiero!" Va a caer tarde o temprano...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cada vez que lo veo pienso "Es lo mismo que el origen" y luego pienso "Me da igual, lo quiero!" Va a caer tarde o temprano...

La verdad es que al precio que salen las cosas de Youde cuesta resistirse y encima la mayoria funcionan que da gusto.... Cabrones...

Yo lo tengo pedido y la verdad, por marca y diseño no creo que me decepcione para nada.

Yo lo tengo pedido

Me gustan las micro en vertical, por las reviews, el acabado es sensacional, limpio, robusto, y para colmo tiene una retirada al origen... Ayer abri un par de min el tribeca para oxigenarlo, a ver si me llega pronto, duchita de vozka y lo estrenamos

Creo que este dripper va a dar que hablar...

jajajaja compartimos modus operandi, y yo que justo me he comprado el W6 y el Aga T 7........

Sent from my HTC One using Tapatalk

Dpm tu que eres fan de los datos de dripeo y sobre todo del tridente..que me recomiendas para mi primer ato de dripeo el tridente v2 de ehpro o este igow7..ya que tengo aga td y puedo decir que estoy contento con youde

O cualquier conejusred tu que eres un sabio
Es que viendo revisiones de dpm y el mono sobre el tridente y esa espectacular producción de vapor no me apetece equivocarme

Yo lo tengo y estoy contento Tevaldo. Lo único es que todaví­a no le echo muchos setup, pero lo que le veo es que tiene muuuuucho aire, vamos que yo tengo los bujerines de ventilación prácticamente cerrados, pero vamos que eso es cuestión de gustos. Si como dices te van las cosas de Youde, yo lo cojeria. Los hay mejores, si, pero es bastante correcto.

ale, en tres dí­as dos pedidos, a ver que tal el IGO-w7 :redface:

Perfecto para el cana mod .... casi me meo de gusto a 1.2 dual coil

Llevo unos dias con el (le grabare la revision en breve) y la verdad es que el cacharrito funciona de maravilla; posiblemente sea el mejor ato de dripeo que ha hecho youde hasta la fecha, y eso que los anteriores no eran precisamente malos...