RDA para sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antoniope

Member
26 Ene 2017
37
0
6
Hola a todos. Estoy interesado en hacerme con un RDA centrado en el Sabor, creo que los llamáis "flavor chasing".
Serí­a Single Coil, ya que mi forma de vapear es a baja potencia (de 30 a 40 watios), más calor, a mi modo de ver, estropea el sabor.
Ya que no me interesa un RDTA, ni tampoco un BF (de momento me siento más “seguro” con un mod electrónico), estarí­a bien que dispusiera de la mayor autonomí­a posible, es decir, unas buenas piscinas.
Y, por último, que tuviera adaptador para drip tip 510 (los 810 al ser más anchos son más aptos para vaporadas, mientras que si la boquilla es más estrecha se concentra más el sabor).
Uso resistencia prefabricadas clapton de Kanthal de 0.4 a 0.5 Ohm. En estos valores es dónde para mi gusto mejor sabor he obtenido.
Ah, en cuanto al precio, prefiero que esté ajustado a la calidad de sabor obtenida y no a la marca en cuestión.
Agradecerí­a vuestros comentarios.
Saludos y Gracias de antemano,
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, tu descripción encaja en The Flave al pelo menos en el drip 510 usa uno propietario a medio camino entre 510 y 810

B2k V5 también con muchos ajustes y campanas...

Dpro mini también hablan muy bien de él...


De los dos primeros hay Clon en FT el último tampoco es caro

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Tobhino: Mucho sabor, Drip ultra estrecho. Poca autonomia sin BF pero muy comodo para dripeo porque la parte superior de la campana es extraible y se quita/pone muy fácil. Y es un ato barato.

Dead Rabbit (el normal pero con setup single coil): Bastante autonomí­a por tamaño del algodón. Sabor aceptable. dificil que fugue porque las entradas de aire son superiores. Pero el drip es 810, le vale adaptador 510 pero habrí­a que comprarlo aparte. El clon de FT es muy barato y es aceptable.


P.D: Existen mods BF electrónicos, como el Pulse 80 o el RSQ.
 
Última edición:

Jaime_1008

New member
9 Ene 2018
164
0
0
Drop dual que puedes poner single.

O Drop solo.

Esos dos tiene saborazo, vapor, calada suave.

Recurve como última opción

Slds
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Dpro Mini
Dpro Dual
The Flave
Hadaly
Entheon
Armor
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
El C4 de Asmodus es el que mas uso ultimamente. Buen sabor y calada sedosa. 👌
 

antoniope

Member
26 Ene 2017
37
0
6
Hola a todos, de nuevo. Muy agradecido por vuestras recomendaciones y a Caos por sacarme de mi ignorancia, ya que creí­a que los BF eran mecánicos y veo que estaba equivocado.
Me he demorado un poco, porque he estado echando un vistazo por YouTube a revisiones de los RDAs que me sugerí­s (no sabéis lo que se agradece no tener que mirarlos todos). Abrir este tema era precisamente para eso, es decir, ir más a tiro fijo y reducir la lista de candidatos a 8, 10 ó 20, por decir un número, que no es lo mismo que 200 ó más que habrá.
Concretando, de momento la cosa estarí­a entre los siguientes:
DPro Mini
Tobhino
Entheon
C4 LP
De los otros, alguno como The Flave, que serí­a una elección fenomenal, lo descarto por el drip tip; como dije para sabor es imprescindible que la boquilla sea 510, por cuestiones de fí­sica elemental, lo cual no significa que haya personas que prefieran el sabor de la 810, pero ya se sabe que "pa gustos los colores". Al Dead Rabbit hay que comprarle el adaptador 510 aparte. El Hadaly tiene piscinas pequeñas, es más para BF.
En fin, así­ está la cosa, de momento.
Quedo a la espera de más recomendaciones
Saludos y Gracias
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Pues con tu aclaración yo me decantarí­a por:
Dpro Mini
Entheon
C4