MESH RDA de mejor sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola odelacruz ,nada que perdonar compi ,faltaria mas .
Por supuesto que no es novedoso ,yo aunque no tuve nunca un ato de sistema genesis ,si conocia de su existencia .
Es cierto que no me llamaba la atencion ,y ahora utilizando la “malla “ como resistivo ,tengo dos atos aqui ,mas uno que viene de camino .
Aunque seguramente quite al menos uno , o los dos que tengo para quedarme solo con el que viene .
Es una dificil decision ,jiji, aunque tampoco quiero tener chipicientos ,jiji.
Un saludo .
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Si Sr! Bien wotofo por el Profile..
Solo podria mencionar..setup con buena cantidad de algodón y va genial.
Ampliamente recomendado para BF..
Saludos
4bdb3787fd91e1752137977886853a34.jpg
14b0c2209dd0a70282c1d1617790ec3a.jpg
29640523ac4ff0a99e8cd01ec788e644.jpg
45de267f0721dab57ec0d6d233de93ae.jpg
8013c2de6199309dd71fcb77be6f746c.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Que poco se conoce la malla, mas allá de utilizarlo como resistivo del ato.

El sabor de la malla no es malo, es simplemente mejor, no introduce cambios o matices en el sabor de liquido, es un sabor mucho mas fidedigno.

La malla, en la mayor parte de casos, hay que estabilizarla o de lo contrario se obtienen cortos.

Tienes variedad de tipos de malla para cada tipo de liquido según su densidad para un perfecto drenaje.

La producción de vapor puede o no ser brutal, es directamente proporcional a tu estilo de vapeo, como todos los setups.

Se utiliza mucho en el estilo de vapeo MTL y en el mejor de los casos no para subohm, aunque cada cual, como dije antes opta por el setup que mejor le plazca.

La palabra genesis, viene de ser el primero, sino el primero, de los primeros tipos de setup en este mundillo.

La configuración con malla y dependiendo del tipo de liquido, puede durar meses, sin ir mas lejos llevo con el mismo mas de uno, repasándolo claro esta.

Para un setup con malla no necesariamente tienes que utilizar un atomizador determinado, casi que lo puedes hacer con cualquiera, pero si es verdad que hay unos mas indicados que otros.

Lo que hoy venden como atos de malla, en mi opinión, son de todo menos de malla, o al menos como siempre entendí­ yo la malla, ahora, si es porque la utilizas para “evaporar” el liquido, me callo.

Espero haberte aclarado algo mas sobre sobre los atos de malla.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que ato tipo génesis recomiendas? Tengo ganas de probarlos, y tengo un par de folios de malla que no me gustan para los que tengo por el setup, que da pocos ohm

Enviado desde aquí­
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Pues hay unos cuantos, pero te diré los que mas me gustan:

De Athea mods tienes los famosos inax en todos los tamaños 16, 18 y 22 tambien el bf. Este setup es central y no suele ser muy problematico. Si tienes billetbox athea cartho

De Vapeware Mods, tienes los nextera bf, nextiny, nextasis, regen, tambien setup central, si bien el segundo y el tercero son durillos de pillar el truco. Si tienes billet box el bbgen, que tiene la base del regen.

De Bear Lair mods, tienes el G2, single o dual, setup de toda la vida. Si tienes billetbox Grizzly.

De satburn tienes el sat 22, setup lateral de toda la vida.

De Xtra Mile Vape: primo, setup central y monad 2, setup lateral.

De Walker Mods: thunderbolt, dual, setup lateral.

De Sturm y Amber mods: tienes el warden tank, en dual tambien.

De Sturm mods: pandora shadow. El 16mm, setup lateral.

De Steam Boy: storm rider 2.1, setup lateral.

De Noname Mod: BF99, este setup es para u wick.

De hellfire mods: el shorty, single.

Si bien son atos caros, y algunos ya ni los hacen, quizas en las webs chinas encuentres alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Pues hay unos cuantos, pero te diré los que mas me gustan:

De Athea mods tienes los famosos inax en todos los tamaños 16, 18 y 22 tambien el bf. Este setup es central y no suele ser muy problematico. Si tienes billetbox athea cartho

De Vapeware Mods, tienes los nextera bf, nextiny, nextasis, regen, tambien setup central, si bien el segundo y el tercero son durillos de pillar el truco. Si tienes billet box el bbgen, que tiene la base del regen.

De Bear Lair mods, tienes el G2, single o dual, setup de toda la vida. Si tienes billetbox Grizzly.

De satburn tienes el sat 22, setup lateral de toda la vida.

De Xtra Mile Vape: primo, setup central y monad 2, setup lateral.

De Walker Mods: thunderbolt, dual, setup lateral.

De Sturm y Amber mods: tienes el warden tank, en dual tambien.

De Sturm mods: pandora shadow. El 16mm, setup lateral.

De Steam Boy: storm rider 2.1, setup lateral.

De Noname Mod: BF99, este setup es para u wick.

De hellfire mods: el shorty, single.

Si bien son atos caros, y algunos ya ni los hacen, quizas en las webs chinas encuentres alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iba a pedir el bf99, pero está descatalogado.
Miraré los que has puesto a ver si encuentro alguno.
Muchas gracias

Enviado desde aquí­
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hola federico ,¿que tal te va con el mod de dovpo ?.
Yo tengo tambien ese mod ,y quiero cambiarle la botella por otra de mejor calidad .
Un saludo .
Honestamente da mejor rendimiento en mod regulable.. (si bien me gusta la pareja) para vapeo tranquilo va muy bien y lo bien que inunda desde el bf.. justo por debajo sin error.
Aclaro, para caladas cortas y abundantes en electrónico regulable se le saca mejor provecho.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Correcto, es que llevo ya unos pocos de años en esto

Y otros modelos tienes que entrar ví­a listas.

Es buena elección por la dualidad de bf y no bf, ademas tiene un sabor muy bueno y es facil el setup dado que al ser para malla y algodon, la abertura para las coils es mayor al resto de atos.

Tambien he de decir que yo suelo optar por un vapeo mtl, y la mayoria de ellos son para ese tipo de vapeo (hay excepciones y el nextera es una de esas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Correcto, es que llevo ya unos pocos de años en esto

Y otros modelos tienes que entrar ví­a listas.

Es buena elección por la dualidad de bf y no bf, ademas tiene un sabor muy bueno y es facil el setup dado que al ser para malla y algodon, la abertura para las coils es mayor al resto de atos.

Tambien he de decir que yo suelo optar por un vapeo mtl, y la mayoria de ellos son para ese tipo de vapeo (hay excepciones y el nextera es una de esas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se nota que controlas, por eso te pedí­ consejo😂


Enviado desde aquí­
 

jogi

New member
20 Nov 2018
12
0
0
yo hace tiempo que me compre el mesh de digiflavor y es un ato que no me disgusta pero me he quedado sin mallas y las de wotofo y vandy vape no me gustan mucho, alguien sabe donde se pueden conseguir mallas que no sean esas dos?
 

alain_santiago

New member
2 Nov 2018
16
0
0
Yo estoy usando las que me viene con el wotofo profile y me dan 0.19 , conoces algunas que pueda subir a 0.25 o algo mas ?
 

serggio

New member
16 May 2019
8
0
0
Cualquiera, lo que lleva un sistema con muelle y cerámica que empuja el algodón hacia la malla para que siempre estén en contacto