MESH RDA de mejor sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

serggio

New member
16 May 2019
8
0
0
Todos empezamos siendo novatos. Tu pregunta!

Enviado desde aquí­
Pues eso yo creí­a (y me hubiese jugado una mano) menos mal que no... Jiji. Bueno ahora en serio que contra más "masa", vueltas, cantidad de hilo que subí­a el homniaje y no que vajaba entonces me volví­ loco xke pensáva que entendí­a algo pero me lo tiraste x los suelos...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Pues eso yo creí­a (y me hubiese jugado una mano) menos mal que no... Jiji. Bueno ahora en serio que contra más "masa", vueltas, cantidad de hilo que subí­a el homniaje y no que vajaba entonces me volví­ loco xke pensáva que entendí­a algo pero me lo tiraste x los suelos...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En las resistencias funciona así­, cuantas más vueltas, más resistencia al paso de corriente.
Con la malla no es así­, ya que la manera en que fluye la corriente, no sigue el mismo patrón que en las resistencias (un solo sentido que depende del grosor y material de hilo)
O algo así­ ðŸ¤£ðŸ˜‚ðŸ¤£ðŸ˜‚
Tu prueba como te he dicho, cortando la malla de wotofo a la mitad (a lo largo) y verás como te da el doble de ohmios. Total tampoco vas a perder tanto, a lo sumo una malla.

Enviado desde aquí­
 

serggio

New member
16 May 2019
8
0
0
OK, así­ que en cierta manera si sabí­a, pero con coil "normales" en la malla era otro asunto.... OK muchas gracias amigo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Saloclana

New member
9 Feb 2020
1
0
0
Hola buenas noches, el profile se puede usar en un mod normal o solo se puede usar en bottom feeder gracias por la aclaración
 

Slice3258

New member
12 Feb 2020
23
0
1
Creo que soy el único loco que va a probar el profile sin bf, justamente ando sin mod bf y mañana me llega el profile. Que mod recomiendan que sea de bajo costo en bf pero que sea bueno o por lo menos que no me de malas sorpresas?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola slice , el profile ,al igual que el resto de rdas de malla ,los puedes usar en dripeo ,es mas yo es como lo uso ,a pesar de tener puesto el pin bf .
Prefiero dripear ,porque asi le cae el liquido directamente a la malla ,cosa que en bf se te complica un pelin ,(no es imposible).
Respecto al mod bf ,si no quieres gastarte mucho ,y siendo mod solo ,el pulse x ,por ejemplo ,aunque por autonomia el topside normal ,(ni el lite ,ni el dual ).
No por nada ,sino que para mi es como lo uso ,lo alterno entre esos dos .
Un saludo y ya contaras .
 
Última edición:

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Recuperando el hilo de los atos de malla. Cual recomendais en estos momentos?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Para mi el mejor es el Profile v1 con las nexMesh, tengo en venta 1 por si lo quieres
El profile unity rta es el mismo?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Algo parecido a esos?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Algo parecido a esos?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El zeus x mesh rta q tal va?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
No os olvidéis de los aromamizer con los deck de malla, pienso que son superiores a los profile sin duda y mucho más versátiles
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No os olvidéis de los aromamizer con los deck de malla, pienso que son superiores a los profile sin duda y mucho más versátiles

Yo aún no he probado el deck de malla en el aromamizer plus v2, pero jeqvape comenta en su video que le da mejor sabor el profile, y es debido a que el deck del aromamizer no tiene la pieza de cerámica que empuja el algodón contra la malla... Y respecto a la versatilidad, el aromamizer es algo mas modular y tiene alguna opción mas de base, pero el profile rdta ya se puede poner en modo rdta, modo rda quitándole el deposito, y se puede poner con malla, single o dual, así­ que tampoco va mal de opciones, a mi me tiene muy sorprendido, y para lo que cuesta es un must have, yo me pienso pillar algún color mas
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Yo aún no he probado el deck de malla en el aromamizer plus v2, pero jeqvape comenta en su video que le da mejor sabor el profile, y es debido a que el deck del aromamizer no tiene la pieza de cerámica que empuja el algodón contra la malla... Y respecto a la versatilidad, el aromamizer es algo mas modular y tiene alguna opción mas de base, pero el profile rdta ya se puede poner en modo rdta, modo rda quitándole el deposito, y se puede poner con malla, single o dual, así­ que tampoco va mal de opciones, a mi me tiene muy sorprendido, y para lo que cuesta es un must have, yo me pienso pillar algún color mas
Yo me quedo de calle con los aromamizer, el profile no está mal, pero como ato lo veo un quiero hacer de todo cuando está pensado sobre todo para malla.
En cuanto a la pieza cerámica, en mi opinión, es justo al revés y dado que no la lleva o de otra manera se resuelve el set va mejor.
Al final esto es como todo, para gustos colores y lo mejor es probarlo uno mismo.