MESH RDA de mejor sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
Hola estimados vaperos! Les cuento que estoy usando un Cascade One plus para empezar, llevo un mes aprox. Me gustarí­a probar nuevas cosas en este mundo y estuve leyendo de las Mesh RDA, me llamó la atención que aparte de ser algo novedoso, es mucho más fácil de montar y obtener (Ni idea como crear una resistencia artesanal, mucho menos cómo montarla) Me podrí­an ayudar con alguna recomendación de los mejores MESH RDA? cualquier tips acerca de esto me podrí­a servir (Qué mod es recomendable, cual malla, cual ato, etc) En realidad me interesa más el sabor, obviamente que supere lo que uso en la actualidad

Muchas gracias por leerme :clapping:

Saludos!
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola peyo , yo tengo solo dos atos de malla ,el mesh de vandy vape , y el mesh pro de digiflavor .
Despues de estos dos han salido un par de ellos mas ,como el lit de vandy vape ,y el profile de wotofo .
Por valerte , te vale cualquiera de los citados ,y todos ellos admiten tb coils normales .
De todos los que te cito el mas sencillo en cuanto a coils normales es el profile ,al ser single puro .
El lit de vandy vape es dual ,tanto en malla como coil .
En cuanto al mod , por tema de potencia y autonomia te recomiendo un doble bateria ,eso en electronico normal .
En electronico bottom feeder ,por ejemplo el pulse x de vandy vape en una sola bateria ,pero calzandole una 21700.
Ahora pasamos al material de la malla ,yo personalmente prefiero nicrom ,aunque si bien es cierto que funcionan bien con los tres tipos de material,(nicrom,acero,kanthal).
Espero haberte ayudado un poquito ,ya contaras ,un saludo .
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Profile Wotofo tengo entendido es lo mejor en mallas pero si bien el montado es más fácil no se que tan sencillo sea el conseguir las mallas ya que tendrí­as que comprarlas
Referente a las resistencias normales solo busca un RDA sencillo todos empezamos sin saber pero después de un par de intentos lo consigues igual si no quieres hacer las resistencias puedes comprarlas y no te estresas demasiado

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
DarthCaedusMA Te refieres a que si comprase el Profile Wotofo, solo me servirí­a montarles las mallas de Wotofo? o puede ser cualquiera que funcione?
Juanma71 por qué razón en especial te gusta más la de NICROM? Qué algodón recomiendan para este Profile?

Muchas gracias, por ahí­ voy a investigar más sobre esos modelos
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola peyo ,el profile lo puedes usar tanto con la malla ,como con coil normal .
Respecto a que me guste mas la de nicrom ,por la rapidez de respuesta que tiene ,las dos que menos tardan son la de acero y la de nicrom .
He probado las tres ,y he probado con coils normales .
A ver si me sale bien todo y pillo malla y sigo trasteando con los atos .
Un saludo .
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
No, puedes comprar malla en rollo y cortarla a la medida que te guste más. El algodón propietario de wotofo a 6mm es el más cómodo, pero es cuestión de probar.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,estoy a la espera de que la tienda donde compre la campana de trinity traiga el profile .
De hecho tengo encargados el profile y el pixie .
En cuanto tenga el profile ,los dos que tengo de malla los quito .
Me gusta el planteamiento de wotofo con este profile .
Respecto al tema de las mallas ,tb tengo encargado un royo de nicrom .
Un saludo .
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Hola compis ,estoy a la espera de que la tienda donde compre la campana de trinity traiga el profile .
De hecho tengo encargados el profile y el pixie .
En cuanto tenga el profile ,los dos que tengo de malla los quito .
Me gusta el planteamiento de wotofo con este profile .
Respecto al tema de las mallas ,tb tengo encargado un royo de nicrom .
Un saludo .
De qué fabricante es el pixie?
Yo tengo también el irish mesh, aunque le estoy pillando el truco todaví­a

Enviado desde aquí­
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ulisex,el pixie es de vapefly ,es solo para coils ,jiji,y single coil .
Ultimamente me tiran mas los single ,tanto en malla como en coils normales .
De hecho al wasp nano rda le pille la campana de trinity glass y no lo suelto al champiñon ,jajajaja.
Un saludo ,ya contaras .
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Hola ulisex,el pixie es de vapefly ,es solo para coils ,jiji,y single coil .
Ultimamente me tiran mas los single ,tanto en malla como en coils normales .
De hecho al wasp nano rda le pille la campana de trinity glass y no lo suelto al champiñon ,jajajaja.
Un saludo ,ya contaras .
Mi wasp nano lo he regalado... No por malo, he conseguido con el que un familiar dejara el analógico 😂
Pero lo mio es la malla

Enviado desde aquí­
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Pues me interesa mucho las opiniones sobre el profile. Ya me he encargado uno hoy mismo con el descuento del 15% en fasttech. Será mi primer ato de malla pero me llama mucho la atención.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola gabriel, yo como comente tengo dos atos de malla ,el mesh de vandy vape ,y el mesh pro de digiflavor .
No van mal ,pero ya tengo de camino al profile .
El profile me gusta mas por el planteamiento de lo que es el ato en si ,y de que es single puro .
Ya contare como va el cacharrete cuando lo tenga .
Un saludo .
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo que ando buscando un RDA single de resistencia normal... pa habernos matao!

Que aporta la resi de malla? duración? sabor? mejor calada? más vapor? golpe? Si no es molestia a ver si alguien que tenga experiencia con malla, me cuenta que aporta la malla que no aporten las resis normales.

Un saludo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola halman ,un ato de malla ,sobre todo es bruto un rato .
El sabor sin ser malo ,no esta nada mal .
El golpe ,tiene mas golpe que muchos con coils normales ,a pesar de que yo vapeo con las entradas de aire abiertas full,no las cierro nunca .
Vapor ,en vapor es una mala bestia ,conviertes la habitacion en londres .
El tema del setup con malla es que es mas comodo ,dado que no hay que estabilizarla ,tb tiene sus contras por ese motivo .
Depende mucho de como se corte la malla ,te dara un ohmmiaje u otro .
Yo los dos mios los tengo a 0’10 ,y aunque los probe en su momento en el squeezer ,(mecanico ),no es lo mas aconsejable .
De entrada le entran como 1’5ml de liquido solo en el algodon ,para que empape bien ,osea suelen gastar bastante liquido .
En cuanto a la duracion de la malla ,yo tengo puestas aun las de fabrica ,(nicrom ),o sea que cuidandolas duran .
Es un vapeo un tanto distinto ,y cuidado con los churrascos ,que con malla si son mas frecuentes y desagradables .
Un saludo .
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Menos mal, que por lo que me cuentas, no entran en mis planes los de malla, que con lo del fin del black friday ese... :lol:
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
Hola compañeros,estoy pensando en hacerme con el profile,tengo un EHpro armor(semi-mecánico) le vendrí­a bien algún ato de estos de malla?
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Que poco se conoce la malla, mas allá de utilizarlo como resistivo del ato.

El sabor de la malla no es malo, es simplemente mejor, no introduce cambios o matices en el sabor de liquido, es un sabor mucho mas fidedigno.

La malla, en la mayor parte de casos, hay que estabilizarla o de lo contrario se obtienen cortos.

Tienes variedad de tipos de malla para cada tipo de liquido según su densidad para un perfecto drenaje.

La producción de vapor puede o no ser brutal, es directamente proporcional a tu estilo de vapeo, como todos los setups.

Se utiliza mucho en el estilo de vapeo MTL y en el mejor de los casos no para subohm, aunque cada cual, como dije antes opta por el setup que mejor le plazca.

La palabra genesis, viene de ser el primero, sino el primero, de los primeros tipos de setup en este mundillo.

La configuración con malla y dependiendo del tipo de liquido, puede durar meses, sin ir mas lejos llevo con el mismo mas de uno, repasándolo claro esta.

Para un setup con malla no necesariamente tienes que utilizar un atomizador determinado, casi que lo puedes hacer con cualquiera, pero si es verdad que hay unos mas indicados que otros.

Lo que hoy venden como atos de malla, en mi opinión, son de todo menos de malla, o al menos como siempre entendí­ yo la malla, ahora, si es porque la utilizas para “evaporar” el liquido, me callo.

Espero haberte aclarado algo mas sobre sobre los atos de malla.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola odelacruz ,como se nota que eres de la vieja escuela ,jiji.
Es cierto que los atos de hoy en dia poco o nada tienen que ver con un sistema genesis .
Que incluso se caramelizaba la malla con un soplete ,no llevaba algodon ,llevaba cordon de fibra si no recuerdo mal .
En fin ,yo la malla no la estabilizo ,o por lo menos la caliento lo menos posible ,lo justito .
Del resto ni un solo problema ,jiji.
Un saludo.
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Lo del cordon de fibra eran los chinos. Hubo un tiempo en que se empecinaron, ahora las grandes empresas estas lo sacan como algo novedoso porque hacen de la malla el resistivo, pero vamos, lo que hace es calentar un trozo de algodón y precisamente, lo mejor de la malla es utilizarla de “algodón” el sabor no tiene comparacion alguna. El porque oxidarla es precisamente para que sea estable tocando el resistivo, ademas del sabor, tienes muchos menos problemas para estabilizarla que si no la oxidas, no digo que sea siempre asi, también he hecho setups sin estabilizarla pero siempre hay algún hot-spot que te da por saco. Yo para evitarlos tambien utilizo agua oxigenada al 30%.

Pero lo de ahora... eso, eso me vas a perdonar, pero no es malla. 😝


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk