Recomendación de Single Coil RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Yo los alterno y me encantan los dos. Si tienes un poco de cuidado con la tornillerí­a del Flave, no tendrás problema. Si tienes que sacar por completo el tornillo para meter la patita de la resistencia, tendrás que roscar el tornillo con cuidado porque hay un cierto riesgo de que no coja la rosca bien y lo pases si no te das cuenta y sigues apretando.
Yo ya conseguí­ un clon de Kindbright y es otra cosa. Pero ese del enlace creo que es de ST y no va fino.

Dónde encontraste el de Kindbright? Porque en FT no hay.
 

ManuVaper70

Vendedor
22 Sep 2019
23
0
0
Madrid
He pasado de dual coil (kali V2) a single coil junto con un botton fidder, y ahora es lo que mas uso. Llevo mas o menos un mes con el DotRda y bastatnte bien, pero quiero algo mas bruto en rda y single, con drip 810 preferiblemente, y que tenga buenas entradas osea que no sea de calada restringida. Las coils que uso son de 0,2 a 0,3 ohmnios aprox. Sin limite de presupuesto, o max 90-100€. ¿Que atos se os ocurren?

Yo tengo el Haku Venna (clon de SXK), pero podrí­as pillarte el clon del Flave (el de 22mm si quieres una mayor concentración en el deck y más sabor) o hablando de originales pues un recurve o un reload s si tienes pasta.
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
si te decides por el Flave, yo te recomiendo que te pilles el rdta, la tornilleria es mejor que en casi todos los clones rda ,ademas lleva pin para bf y lo puedes rellenar el deposito con BF.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
si te decides por el Flave, yo te recomiendo que te pilles el rdta, la tornilleria es mejor que en casi todos los clones rda ,ademas lleva pin para bf y lo puedes rellenar el deposito con BF.

Yo tengo los dos...y no sé el porqué, pero el rda en bf va mucho mejor. El RDTA parece como si aplanara todos los lí­quidos al mismo sabor. Y no es un problema de limpieza
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Una duda, ¿los atos sin postes no admiten tanto dual como single?
Depende del espacio interno del deck de la situación de los tornillos.

Raro serí­a que te admitiese dos Coils de 0.25mm pero bueno. Hay algunos que dan opciones.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
GR1
DPRO Mini
Entheon
Parados
Typhoom
Reload S
. . . Y algunos más, pero si eres de sabor con Entheon, DPRO y Typhoom vas a caballo ganador si o si le montes lo k le montes
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo tengo dos ST de FT y ahora éste.
En esa web hay que añadir el porte, yo pagué 37,90€ en total...
Compre también la cap ultem original por 15€ y no me arrepiento nada. A mí­ me encanta el Flave 24. Pero es una pasta por un clon...
 

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
El atmizoo creek también es una opción muy buena si se va en busca de saborazo.
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
De lo actual, el Drop Solo Mini me está sorprendiendo. Los C4 tampoco van mal, pero estoy esperandon a que me llegue el Entheon, Reload S, Flave 22, Citadel y el Monarch 1 (clones, obvio).
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Os pongo unas fotitos de mis top rda single, el b2k es clon caviar edition y el tauren solo de oferta. El reload s también es top.

Para bf quizas reload s por tener como una camara aislante con la entrada de aire exterior mas elevada y luego baja

Pero rda para dripeo el solo tiene piscina muy honda y permite vapear un rato

El b2k tiene un deck enorme por ser de 22, aqui se ve una framed staple con muchas vueltas en 3mm, tengo que meterle una de 4mm o probar dual coil. El aire va inclinado y da por debajo la resi. Campana y drip de ultem 0 calor
240fc24d84273934fba66990394a8523.jpg
1d0913586fae67c990f69c40f2ef5691.jpg
96342d08860a45b8e5cfc3071f8f6abd.jpg
9bb2dd8b6db78f692c3c67193947073f.jpg
e5b8d19c87a5da2ee619df155fd0634b.jpg
ecc7b22d6d9533c394b83ce031e24a52.jpg


Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk