Recomendación de Single Coil RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CesarBlvck

New member
4 Ene 2019
38
0
0
He pasado de dual coil (kali V2) a single coil junto con un botton fidder, y ahora es lo que mas uso. Llevo mas o menos un mes con el DotRda y bastatnte bien, pero quiero algo mas bruto en rda y single, con drip 810 preferiblemente, y que tenga buenas entradas osea que no sea de calada restringida. Las coils que uso son de 0,2 a 0,3 ohmnios aprox. Sin limite de presupuesto, o max 90-100€. ¿Que atos se os ocurren?
 
Última edición:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Sin haberlo probado, pero por lo q se comenta por aquí­, el aeronaut v2 podrí­a ser una opción.
También el the flave 24 mm.

A ver si se pasa algún compañero y te da más opciones.

SL2
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Recurve de wotofo y reload s

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
He pasado de dual coil (kali V2) a single coil junto con un botton fidder, y ahora es lo que mas uso. Llevo mas o menos un mes con el DotRda y bastatnte bien, pero quiero algo mas bruto en rda y single, con drip 810 preferiblemente, y que tenga buenas entradas osea que no sea de calada restringida. Las coils que uso son de 0,2 a 0,3 ohmnios aprox. Sin limite de presupuesto, o max 90-100€. ¿Que atos se os ocurren?
Fui por el Drop solo por tener mas flujo de aire.. pero para mi éste pulse 22 es lo mejor
962372a6a636c6e0ef967f6192efadf0.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
El reload s, elder dragon o the flave tanto en 22 como 24. Prueba un clon de YFTK del flave 22 mm si puedes, que es mi favorito de esos.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo tengo el tauren solo, en BF, muy equilibrado en todo. Buen sabor y muy bien de vapor.
Setup sencillo y no se mea.
Para mí­ un gran ato a buen precio.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

CesarBlvck

New member
4 Ene 2019
38
0
0
Flave 24 toda la vida! :msn-wink:
El reload s, elder dragon o the flave tanto en 22 como 24. Prueba un clon de YFTK del flave 22 mm si puedes, que es mi favorito de esos.
Hola compi

Sin haberlo probado, pero por lo q se comenta por aquí­, el aeronaut v2 podrí­a ser una opción.
También el the flave 24 mm.

A ver si se pasa algún compañero y te da más opciones.

SL2
Veo que muchos decí­s flave 24, pero es un ato que no se puede comprar... ¿El evo 24, no es recomendable? Según veo solo tiene la parte de arriba más chata.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Veo que muchos decí­s flave 24, pero es un ato que no se puede comprar... ¿El evo 24, no es recomendable? Según veo solo tiene la parte de arriba más chata.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Te puedes comprar un clon en FastTech y lo pruebas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Para BF te recomiendo sin duda el recurve. Con el presupuesto que tienes si no te gusta no vas a perder mucho ya que es barato, pero te aseguro que te va a gustar. Tira bien de vapor, el sabor es de los mejores y una calada muy agradable.

El Bunker es un ato que a mi me gusta mucho también.
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
A mi el elder dragon me encanta, para mi gusto va mejor que el recurve. Tambien puedes usar el Pulse V2 en single que va genial. Yp tengo un clon del aeronaut v2 y no lo uso....demasiado vapor
El paradox no esta mal, pero ya te digo que para mi gusto desde que tengo el Elder Dragon tengo el resto de single coil en el cajon
 

Bacterio

Member
17 Ene 2018
92
0
6
Yo te dirí­a que el pulse V2. Con todos los orificios es bastante bruto para ser single coil. Y a pesar de ello, el sabor y la calada son fantásticos. También es muy agradecido cuando cierras agujeros para restringir la calada.

El flave 24 es genial. Pero su drip tip no es 810 y a pesar de generar bastante vapor, no llega al nivel del pulse V2. Y si hablamos de usarlo en BF, no hay color.
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
el reload s es cojonudo yo tengo 2 uno de repuesto porque para mi es el mejor rda single que he probado y para bottomfeeder muy bueno porque la resistencia queda casi a ras de base y el liquido moja la resi entera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Me uno al hilo que me interesa y os lanzo una pregunta: Tengo dos clones en la cesta de Fasttech, uno del The Flave 24 y otro del Reload S. Cuál de los dos creéis que va mejor para BF? En sabor hay mucha diferencia? Es posible que por el precio que tienen acabe pillando los dos.

Tengo un V2 y otro de camino, hacerle la competencia en BF no es fácil.

Saludos
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Yo tengo estos dos:

https://www.fasttech.com/p/9691504

https://www.fasttech.com/p/8932900

El Reload va perfecto. En cuanto al Flave 24 la tornillerí­a no es la mejor, el resto bien.
En BF van los dos bien, aunque en el Reload puedes apretar lo que quieras, es prácticamente imposible que el lí­quido salga por la entradas de aire.

Son exactamente los dos que tengo en la cesta, me los recomendaron en otro hilo y puede que fueses tú incluso xD
Pues acostumbrado al V2 con el que puedo hartarme a pulsar me conviene más el Reload. El V2 me encanta pero me apetece alguno con una calada diferente para poder variar.

Gracias Sumyciu.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo los alterno y me encantan los dos. Si tienes un poco de cuidado con la tornillerí­a del Flave, no tendrás problema. Si tienes que sacar por completo el tornillo para meter la patita de la resistencia, tendrás que roscar el tornillo con cuidado porque hay un cierto riesgo de que no coja la rosca bien y lo pases si no te das cuenta y sigues apretando.
Yo ya conseguí­ un clon de Kindbright y es otra cosa. Pero ese del enlace creo que es de ST y no va fino.