El Santi no es que sea un artesano, es que es un ARTISTA!
:+1: .
El Santi no es que sea un artesano, es que es un ARTISTA!
Muy conseguido el staggered.Intentando emular a Santi "Presley"![]()
Me puedes pasar el enlace a la compra de ese hilo?Intentando emular a Santi "Presley"![]()
Lo siento, solo fabrico para mi....de momento.....Me puedes pasar el enlace a la compra de ese hilo?
Muchas gracias
Lo siento, solo fabrico para mi....de momento.....
Vaya....con la ilusión que me había hecho.....
Creo que se le da una importancia excesiva al adjetivo 'artesanal', todos utilizan algún tipo de maquina, ya sea más profesional o menos, desde taladros a controles numéricos. Creo que es cuestión de probar, igual que los líquidos, algunos les gustan a algunos y a otros esos mismos les dan nauseas.
Yo uso de vez en cuando las de RDAcoils, que me gustan, especialmente la N22, tienen precio razonable para el rendimiento y sabor que dan. También uso coilology, más baratas, pero también me dan buen rendimiento. Las que más me gustan para single son las dragon scale de GM, que son caritas, pero dan un sabor que me encanta, pero estoy seguro que no las hacen a taladro y tensionando a mano. Lo de 'artesanales' no te garantiza que te gusten o te den un buen rendimiento, hay que probar....
Personalmente Santi, el de RDA me parece un profesional muy honesto. En YouTube puedes ver, desde todo su proceso de fabricación hasta sus coil a vista de microscopio. Sin desmerecer a los demás resistencieros, El tío ha optimizado su proceso de fabricación de manera que puede ofrecer precios más realistas.
Normalmente me hago mis propias resis. Pero de vez en cuando me doy el capricho y compro unas RDA.
Por cierto, recientemente ha hecho unos video tutoriales para que te hagas tus propias resistencias. Hasta dice el cable que usa y donde comprarlo.
Totalmente de acuerdo con vosotros respecto a procesos de fabricación y rendimiento así como las explicaciones y el detalle en todo el proceso que te ofrece Santi. También tengo las N22XL de RDAcoil y estoy encantado, la tengo puesta en el Widowmaker desde hace aproximadamente un mes (menos una semana que estuve probando en dual aunque me va más el single) y solo he hecho un dry/burn, al cambiar algodón no necesito ni mojarlas, basta con calentarla y enfríar unas 2-3 veces y quedan bastante bien. Es decir, que a este ritmo, veo que se pueden estirar bastante (mes y medio quizás) por lo que, al final, el precio es bastante aceptable para el rendimiento y duración que ofrecen.
Este fin de semana he pedido una bobina de hilo (tri core fused clapton) para probar a hacer alguna resi y comparar. Nunca he hecho ninguna pero teniendo el hilo ya hecho, no creo que sea tan complicado, básicamente cortar, doblar en la guía elegida (probando ohmiaje a distintas vueltas) y estabilizar... ya veremos como salen jeje.
Me gustaría echar un ojo a esos video tutoriales que comentas elpamba, si no es por aquí, ya que el tema tratado es otro, pásame los links por privado si puedes.
Gracias.
Lo tienes todo en el canal de rdacoils https://www.youtube.com/channel/UCW1SZ47pUaMYy7MX6iQ76zQ
Hombre es que ya te vale haber usado fuelle, si no has soplado a pulmón no son artesanales!! 😂😂😂Probando mis Alien, 3x28/38. Artesanales puras, yo mismo saqué el metal de la mina, lo forjé en carbón mineral orgánico en forja de fuelle y martillo, lo estiré a mano y lo templé en nieve de Sierra Nevada.
P.D. y seguro que alguno me pone pegas por haber usado el fuelle.....![]()
![]()
Hombre es que ya te vale haber usado fuelle, si no has soplado a pulmón no son artesanales!! í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre es que ya te vale haber usado fuelle, si no has soplado a pulmón no son artesanales!! í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk