El futuro de las coils artesanales esta en el ganchillo...
Si se pueden hacer maravillas utiles como estas:
![]()
PD. Fijaos que porosidad, que trama, drenaran que no veas,:haha:
Aqui el proceso ARTESANO de unas Flat Ribbon de la famosa coiler Yaya Maria:
![]()
EL FUTURO DE LAS COILS ARTESANALES ESTA EN EL GANCHILLO:laugh:
Y el día que alguien haga, algo parecido al método de Santi con CNC, que van a decir?
Refloto esto por no crear otro tema :biggrin:
Que resistencias me recomendais del amigo Santi para el Widowmaker, buscando sabor y un vapor de esos densitos... cogeria varias para probar pero solo voy a coger 1 que me duraran como 6 meses que vapeo 1 vez al dia o 2 como mucho y no quiero que se queden en el armario :whistling:
Edit: que me cansado de hacer yo las resis :facepalm:
El futuro de las coils artesanales esta en el ganchillo...
Si se pueden hacer maravillas utiles como estas:
![]()
PD. Fijaos que porosidad, que trama, drenaran que no veas,:haha:
Aqui el proceso ARTESANO de unas Flat Ribbon de la famosa coiler Yaya Maria:
![]()
EL FUTURO DE LAS COILS ARTESANALES ESTA EN EL GANCHILLO:laugh:
Hola,
Yo uso la N22XL – Flynn, en single, que Santi la recomendaba.
(Con permiso de los abundantes haters que pululan por aquí)
Saludos.
y para dual? el single lo tengo aparcado :whistling:
Ssssssspaaaammmmmmmm (encima en el hilo de rdacoils....) viva el tacto.... na más que por eso ya no las pruebo...
Yolo macho, se un poco mas sutilBuenas compañeros! Viendo que habeis hablado de coils... No he llegado a probar las de Santi, pero parece que van bastante bie. Yo suelo utilizar artesanales, sigo a varios artesanos en instagram, pues hay uno que se llama Yolocoils, que casualmente es de mi tierra, Valencia, pues no hace mucho abrió una tienda Kloudbox, y está ahi trabajando. Por fín he probado sus coils, y no veas como zurran y que saborazo dan, y ahora está haciendo unas con hilo de twisted meshes, ahí lo dejo, creo que ya tengo mi resistenciero favirito jejeje.Si teneis oportunidad podeis hablar con el por Instagram, es un tio muy majo.
Un saludo!!
Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Buenas compañeros! Viendo que habeis hablado de coils... No he llegado a probar las de Santi, pero parece que van bastante bie. Yo suelo utilizar artesanales, sigo a varios artesanos en instagram, pues hay uno que se llama Yolocoils, que casualmente es de mi tierra, Valencia, pues no hace mucho abrió una tienda Kloudbox, y está ahi trabajando. Por fín he probado sus coils, y no veas como zurran y que saborazo dan, y ahora está haciendo unas con hilo de twisted meshes, ahí lo dejo, creo que ya tengo mi resistenciero favirito jejeje.Si teneis oportunidad podeis hablar con el por Instagram, es un tio muy majo.
Un saludo!!
Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Cómo me gusta leer la palabra carajote bien usada, paisano ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘😂😂😂No soporto eso de "no veas como zurran" una de las frases mas carajotas del vapeo :facepalm: