RDA's recomendados para convertir a BOTTOM FEEDER

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mephisto también es modificable, yo se lo he hecho, alguien sabe si a el marquis se le puede hacer?

Si, el marquis me han dicho que también se puede, ese tb tiene que dar buen sabor aunque no me hace demasiado tilin estéticamente.

Si, el marquis me han dicho que también se puede, ese tb tiene que dar buen sabor aunque no me hace demasiado tilin estéticamente.

Marquis es el sabor hecho ato....
Y mira a quien acabo de convertir....
4465f86c13e889ef7424a4a932f36731.jpg

Pasa a mi top 3 desde ya!!!!
Hypeo al Samurai !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Samurai junto al Derringer son de lo mejor para BF, hay otros como Aventador, Plume Veil V1.5 y Freakshow mini que también rinden muy bien.

Muy buena pareja Osmoro :clapping:

Gracias a todos... cuando tenga un hueco le incluyo en algún pedido, ya veo que esta hasta el geyscano contento :haha:

Última edición:
El Samurai junto al Derringer son de lo mejor para BF, hay otros como Aventador, Plume Veil V1.5 y Freakshow mini que también rinden muy bien.

Muy buena pareja Osmoro :clapping:

Gracias Pyratax!! la verdad es que si...queda muy bien!

Es complicado convertirlo suecos? quiero decir, sacar el poste bien y todo lo demas?
A mi me resultó bastante fácil, desatornillé el positivo, luego apoyo el ato en unos alicates boca abajo, que quede el poste central en el aire, uso un trapo para que no se estropee contra los alicates....luego con un tornillo con cabeza plana le doy un golpe seco y sale...también se quien lo ha sacado metiendo una broca fina por el agujero donde van los hilos de la coil y tirando hacia arriba de los extremos....
Salu2

Como has conseguido uno??? Llevo tiempo detrás de ellos pero nunca hay stock. Contacte con ellos pero no me han contestado...

Pues mira, lo conseguí­ gracias al gran suecos19, que me avisó por instagram!! Siempre entraba en su web y nunca habí­a stock, y un dí­a me avisó el compañero y quedaban dos...
El truco, F5 a fuego, ;)

Pues mira, lo conseguí­ gracias al gran suecos19, que me avisó por instagram!! Siempre entraba en su web y nunca habí­a stock, y un dí­a me avisó el compañero y quedaban dos...
El truco, F5 a fuego, ;)
Jeje...yo la verdad que raro es el dí­a que no lo uso, el cacharro cuesta una pasta pero la verdad que lo estoy disfrutando como un condenado....por cierto apañaste las botellas?...las de la vaperia también entran, al principio quedan muy justas pero forzándolas un poco al final cojen la forma enseguida, también tienen metros de tubo de silicona....
Salu2 👍👍

Chicos deciros que en el foro vecino, Delani ha abierto una preventa del nuevo Aventador V1.2.
Todos los que tenemos este RDA sabemos el extraordinario rendimiento que tiene.
Su precio es bastante bueno para dejar pasar esta oportunidad. Precio 19€ + gastos de enví­o.

Jeje...yo la verdad que raro es el dí­a que no lo uso, el cacharro cuesta una pasta pero la verdad que lo estoy disfrutando como un condenado....por cierto apañaste las botellas?...las de la vaperia también entran, al principio quedan muy justas pero forzándolas un poco al final cojen la forma enseguida, también tienen metros de tubo de silicona....
Salu2 👍👍

[offtopic]Ya que veo que comentas la tienda de la Vaperia, están de liquidación por cese del negocio ... Una lastima

Si, la verdad que es una pena, parecí­a que iva bien, buenos precios, un buen catálogo de aromas, etc....
He aprovechado para comprar El Zorro 11,95€, creo que era el último.
Que tal es este RDA, alguna referencia modificado para BF?