Rdta/RTA que recomienden?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

The watters

New member
25 Oct 2017
101
0
0
Actualmente tengo 3 Rda (tsunami 25, Apocalypse GEN 2 clon y Peerless RDA, tengo un govad rta pero lo quiero cambiar... algún rta o rdta que no se orine y que tenga buen sabor y no gaste tanto lí­quido? Lo quiero para el diario

Tengo pensado algo así­ como pyro RDTA que opinan?

O mejor me compro el pulse Bf y le pongo rda con bf? Que opinan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Medusa reborn,sabor y vapor,la mayor pega no ves cantida del liquido en el tanque al ser todo de metal,pero es muy buen ato.

Zeus de GeekVape. Estoy contentisimo con él. Single coil pero saca buenas nubarradas.. Y muy buen sabor. Tampoco es una locura en ambos aspectos pero está muy equilibrado. Entrada de aire superior así­ que no se mea.. Y barato barato. Para mis exigencias es el rta perfecto de esa franja de precios (ojo, para mi criterio 👌).

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Me uno.
Que da más sabor un Rdta o un RTA? El Rta me parece más cómodo de usar, por lo general, pero no sé si el Rdta da más o mejor sabor.

A los RDTA siempre les achacan el tema de que son mas propensos a meadas.

Yo puedo recomendarte RTA y si como dices buscas algo que no consuma en "exceso", pues un single coil, yo uso a diario el OBS Engine Nano y muy contento con el, también hace poco recibí­ el Zeus (por tener un segundo RTA single coil) y la verdad que muy similar al Engine Nano, cualquiera de los dos me parecerí­a una buena decisión. Ambos son single coil, entrada de aire de superior y su tanque de unos 5ml.

Eso si hay que cogerles el truquillo a sus setup para sacarle un bien partido, ya que hay factores como la cantidad de algodon, altura de las resis, que se nota como las pongas.

Y si te planteas algún consumible que de "caña" el Uwell Crown 3, va bastante bien y consume un poco menos que los famosos TFV de Smok, a parte de que sus resis son mas baratas.

Me uno.
Que da más sabor un Rdta o un RTA? El Rta me parece más cómodo de usar, por lo general, pero no sé si el Rdta da más o mejor sabor.

Un RDTA viene a ser un RDA con un tanque normalmente debajo hasta el cual llegan los algodones del RDA. Asi que un RDA deberia dar mejor sabor que un RTA.

Última edición:
RDTA el DJV Dejavu, sin dudarlo, busca en el foro que hay un hilo abierto sobre el

Estoy por encargarlo a 3fvape el problema es el tiempo de espera, pero en mi paí­s lo dan al doble de precio... ya tengo un pedido de 3Fvape si llega bien me haré del DJV

Gracias!!

En cuanto a los squonk? Que opinan?

Estoy por encargarlo a 3fvape el problema es el tiempo de espera, pero en mi paí­s lo dan al doble de precio... ya tengo un pedido de 3Fvape si llega bien me haré del DJV

Gracias!!

En cuanto a los squonk? Que opinan?

Mecanico o electronico?

Yo como rdta también te recomiendo el djv sin duda. No soy muy de rta pero el serpent smm va muy bien

Como rdtael pyro y el wasp van de lujo......como rta....el smm y el elfy va k te cagas.