Rebajar base de 36 mg nicotina ?

• Autor del tema Autor del tema osima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

osima

New member
24 Mar 2015
245
0
0
ZOO BCN
Buenas....he comprado una base de 50%VG-50%PG con 36 mg de nicotina quisiera rebajarla a 3 mg de nicotina, hay alguna manera sencilla de saber la proporción de VG-PG que debo añadir para rebajar la concentración de nico? he probado una calculadora de eliquids pero no funciona.... gracias

saludos

Yo he probado con la calculadora que tengo en la tablet y para hacer 1litro 50/50 a 3% de nic con la de 36 me pide de nicotina 83ml y el resto de la 50/50

Edito puedes hacer la cuenta la vieja

calcula cuanto lí­quido quieres hacer lo multiplicas por la nicotina objetivo y lo divides entre la concentración de nicotina de donde la extraes.
ejemplo quieres hacer 50 ml de lí­quido, lo multiplicas por 3 que es lo que quieres y divides entre 36 que es la concentración que tienes:
50x3= 150 150/36= 4,16 ml

Última edición:
Es sencillo, si lo quieres a 3mg ¿qué cantidad total? pongamos 100ml, eso serí­an 3*100=300mg si la que tienes es de 36mg, 300/36=8.33ml, así­ que necesitas 8,33ml de nico a 36mg y rellenar hasta 100ml, o sea 91.66 de base sin nicotina.

Por complicarlo, quieres rellenar un bote de solubarome de 115ml, 3*115=345mg entre los 36 de tu nico = 9.58ml de nico + 105.41 de base sin nico (recuerda que el total eran 115ml)

Última edición:
Un ejemplo,

Quiero rebajar una solución de nicotina de 36 mg/ml 100% PG.

Solo quiero añadirlas a mis lí­quidos, digamos a 1.5 mg/ml...

Como lo harí­a.

Y como harí­a una concentración a 50/50 con esa solución?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como harí­a una base de 100 ml bajarla de 36 mg/ml a 1.5 mg/ml 50/50

Si no te quieres comer el coco, 1ml de nico 36mg y 19ml de base, eso te lo deja en 1,8mg. (o 5ml nico y 95ml base, así­ tienes 100ml) Suponiendo que uses aromas al 10%, al añadir aroma sin nico te lo dejarí­a en 1,62mg y dudo que alguien lo diferencia de una a 1,5mg.
Si quieres dejarlo exactamente en 1,5 ahora te lo calculo, pero es hacer lo del primer post

Última edición:

Como te decí­a:
el tema es ¿cual es la composición de la nico?. Si es nico 36 en VG pura, imaginemos 100ml finales. primero la mezcla final la quieres al 50/50, por lo tanto debe contener 50ml de VG y 50ml de PG teniendo en cuenta la que ya venga con la nicotina.
Nicotina: quieres 1,5mg finales, 1.5*100=150mg. 150/36=4.16ml nico a 36mg.
Aquí­ viene el problema sin conocer la composición PG/VG de la nico, pero con 4,16ml tampoco va a alterarlo mucho. Supongamos que es VG.
4.16 Nico/VG + 45,84ml VG (total 50ml) + 50ml PG = 100ml 50PG/50GV a 1,5mg nico

Última edición:
Buenas....he comprado una base de 50%VG-50%PG con 36 mg de nicotina quisiera rebajarla a 3 mg de nicotina, hay alguna manera sencilla de saber la proporción de VG-PG que debo añadir para rebajar la concentración de nico? he probado una calculadora de eliquids pero no funciona.... gracias

saludos

La forma más fácil es poner 10 ml de la base a 36 mg y adicionarle 55 ml de VG y 55 ml de PG. El resultado son 120 ml a 3 mg de nico.

Un ejemplo,

Quiero rebajar una solución de nicotina de 36 mg/ml 100% PG.

Solo quiero añadirlas a mis lí­quidos, digamos a 1.5 mg/ml...

Como lo harí­a.

Y como harí­a una concentración a 50/50 con esa solución?

Si la quieres conservar 100% PG, a 10 ml de la base a 36 mg de nico le añades 230 ml de PG y te quedan 240 ml a 1.5 mg de nico.

Si la quieres 50/50 le pones a 10 ml de la base a 36 mg de nico 120 ml de VG y 110 ml de PG y te quedan 240 ml a 1.5 mg de nico.

Gracias a todos por la ayuda :gracias::thumbs:..... me costo pero ya lo pille .... el bote de base con nico al 36 mg es de 100 ml asi que me salen 1200 ml de base a 3 mg.
Saludos

Gracias a todos por la ayuda :gracias::thumbs:..... me costo pero ya lo pille .... el bote de base con nico al 36 mg es de 100 ml asi que me salen 1200 ml de base a 3 mg.
Saludos

Tienes para divertirte :msn-wink:

La forma más fácil es poner 10 ml de la base a 36 mg y adicionarle 55 ml de VG y 55 ml de PG. El resultado son 120 ml a 3 mg de nico.

Suponiendo, claro está, que la nicotina está disuelta en PG50/VG50, pero como he dicho antes, la diferencia varí­arí­a entre un resultado final de 65/55, 55/65 a 50/50 dependiendo de la base de la nicotina. :cheers:

Suponiendo, claro está, que la nicotina está disuelta en PG50/VG50, pero como he dicho antes, la diferencia varí­arí­a entre un resultado final de 65/55, 55/65 a 50/50 dependiendo de la base de la nicotina. :cheers:

Es que dice que la base esta 50/50, lee nuevamente.