Receta Licor Café.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Os dejo aquí­ una pequeña creación que salió a base de pruebas con diferentes aromas de cafés, para conseguir algo que se parezca, aunque sea poco, al Licor Café.
Es una apuesta muy dura si lo prueba algún gallego, ya que no se parece demasiado😅, pero ha quedado riquí­simo:

.30ml bote plástico.
.10% de aroma.
.Base VapFip 50/50 3mg nicotina.
.1 mes hibernando.

-27ml de base.
-0,5ml Capuccino Capella.
-0,5ml Expresso TPA.
-1ml Irish Cream TPA.
-0,25ml Mapple Capella.
-0,25ml Hazelnut Capella.
-0,25ml Speculoos A&L.
-0,25ml Rhum Blanc A&L.

Siento que no sean de la misma marca, pero mezclé unos que tení­a más otros que le pillé a un amigo ;)

Es dulzorro, con un toque de punta alcohólica que tení­a que llevar necesariamente, aunque no me gusta en los lí­quidos, el Irish Cream camufla y redondea el Rhum Blanc. El Expresso le da el toque suave de café amargo que también necesitaba para parecerse al licor café y el Capuccino rebaja este aroma fuerte del Expresso.

Si queréis podéis probar con el mismo aroma de otras marca pero no queda igual. Ya lo he probado usando solo TPA y A&L.

Un saludo!

Última edición:
Gracias por tu aportacion , en chupitos me encanta , tendre que probar a vapearlo tambien..:facepalm:

Un placer! 😉

Con mis prematuros conocimientos de alquimia es difí­cil emular algo como una bebida o un postre, pero bueno, esta receta es el resultado de varias pruebas.
Originalmente el Licor Café gallego se suele hacer con cáscara de naranja, una rama de canela e incluso manzana cortada para que coja estes aromas en la maceración, he probado a añadirle un poco de naranja pero no consigo que quede de fondo como quiero.
Así­ que la fusion de estos aromas me ha dado esta sensacion a cafe dulce y tostadete, con el toque simulado del aguardiente.
Al fin y al cabo el Licor Café no es más que aguardiente y café, pero me resultó difí­cil adaptarlo a un lí­quido para vapear jaja.

Ya me cuentas qué te parece, y si le añadirí­ais o quitarí­ais algo, así­ entre todos pues mejoramos la receta ☺️.
Un saludo!

Bueno,probare y ya te contare,afortunadamente tengo algunos de esos aromas hechos por separado,los juntare y a ver que sale
La verdad que si que no es fácil hacer uno que se parezca,ademas licor gafe hay muchos,como las guindas,depende de la comarca lo hacen diferente

Es totalmente cierto Drizzt, digamos que traté de hacer algo que se parezca al menos un poco al del mercadona, aunque eso no es licor café ni es nada 😂