Recetas caseras "sencillas" (no sabor tabaco)

• Autor del tema Autor del tema hct
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hct

New member
9 Oct 2014
30
0
0
Hola, tengo problemas al vapear cualquier lí­quido con sabor tabaco (he probado lí­quidos caros y buenos según la mayorí­a de vosotros pero no hay forma), así­ que de momento me hago mis propios lí­quidos pero sólo con un aroma frutal, lo cual llega a aburrir.

Querí­a saber si me puede ayudar alguien poniendo alguna receta sencilla (máximo 3 aromas) en la que haya probado a mezclar aromas frutales entre ellos o con alguna otra cosa y el resultado sea bueno.

Muchas gracias.

Prueba frutas que puedan casar bien y te gustes, fresa con piña y kiwi no se algo asi a ver ke tal. Yo intente lo mismo y nada.. No estoy exo para la alkimia como maximo aromas T-juice y base y ya esta.

Gracias, a ver si alguien más se anima a darme ideas pq es muy frustrante, hoy mismo estoy vapeando sabor plátano, que vale está pasable, al igual que me pasa con la manzana verde y el melocotón, pero no se, necesito algo más. Habrá que ir probando a bulto a ver que pasa, pero a ver si alguien con más experiencia en esto de la alquimia nos da ideas. :g:

Lo más básico en alquimia es probar sabores por sí­ solos, de esta manera los conoces para luego mezclar. De todas maneras te recomiendo probar los aromas t-juice que son más sofisticados que un aroma por sí­ solo. Aqui en el foro también tienes hilos abiertos de recetas e hilos abiertos de marcas de aromas como TPA, ATMí“SLAB, inawera, AQUA etc. Utiliza el buscador y lee, porque darte recetas de tres sabores es algo muy particular que igual ni te convence y por otra parte muy básico que pruebes a mezclar cuando ya conoces esos aromas por sí­ solos. Lee todo lo que puedas sobre esto por el foro y algo aclararás.

Saludos.

En ello estoy, ya tengo los ojos rojos de tanto ordenador,jeje. Algunas ideas que he encontrado por si le sirve a alguien:
-manzana con lima
-melon o melocoton con sex on the beach
-frutas del bosque con miel
-banana con walnut

y gracias por la recomendación de los t-juice, de momento solo he probado tpa y atmos.

receta sencillisima y muy fácil (la vapeo mucho)

manzana verde de TPA + crema de menta de TPA

aproximadamente un 80% de manzana y el resto de la crema de menta; queda un frutal refrescante muy rico y nada empalagoso, por una parte un toque un poco acido de la manzana verde con el frescor de la menta, y el dulzor de la crema; rico rico rico, y suuuuper sencillo

si después te quieres complicar un poco mas, yo lo combino con unos toques de lemongrass o de limón, para acentuar un poquito mas la acidez y equilibrarla mas con el dulzor, y también le pongo un poquito de coco para darle un toque mas seco; si al final se me atenua demasiado el frescor, un toquecito de koolada para rematar y queda un liquido digno de cualquier marca premium, te lo aseguro

también le doy un toque final con alguna especia, pero ya me estoy complicando demasiado, buscabas algo sencillo y me estoy liando :laugh:

con esta ultima mezcla, dependiendo de si te gusta mas o menos dulce, se puede cambiar la manzana verde por otra mas dulce; a mi me gusta mas la verde porque prefiero que lo acido sobrepase a lo dulce, pero para gustos.... ambas formulas quedan espectaculares

No tengo aqui los porcentajes exactos, pero si a alguien le interesa, los pongo cuando este en mi ordenador

Un consejo

Haz los liquidos con un aroma solo.

Déjalos macerar su tiempo (el que tu consideres oportuno) unos necesitan más que otros

Y por ultimo, haz las mezclas entre ellos y notaras diferentes matices a los diferentes liquidos que mezcles llegando a fusionarse alguno que otro.

Esto te será más fácil al hacer recetas sin complicarte.

Más fácil que hacerlo con los aromas pues según el aroma con otro puede cambiar sus propiedades.

Además ahora en invierno:
Haz la mezcla en un bote de la capacidad que quieras. Recomendable de 10ml para no desperdiciar.
Dejalo encima del radiador un rato, luego quí­talo y déjalo que vuelva a la temperatura ambiente.

Conseguirás otra fusión diferente de los aromas. Prueba esto haciéndolo en 2 muestras. Una al radiador un rato y otra no.

Y sobre todo no lo hagas a las mismas proporciones.
El que más fuerte es ponlo más bajo que los más débiles en sabor.

Pruébalo y cuando esto ya lo pases ya estas preparado a los aromas directamente.

Un saludo

Yo uso vg de pinkmule, a 100ml añado 4ml de vainillin cristals y con 4ml de vainilla custard de la casa TPA, como es muy densa esta vg de pinkmule añado 2ml mas de agua bidestilada

Última edición:
Increible consejo Trapiconsa, nadie comenta ese detalle de hacer liquidos de un solo aroma, macerar y luego probar a hacer mezclas. Muy interesante.

Increible consejo Trapiconsa, nadie comenta ese detalle de hacer liquidos de un solo aroma, macerar y luego probar a hacer mezclas. Muy interesante.

Pruébalo y veras diferentes matices.

Te doy un ejemplo: cocinar, el uso de diferentes ingredientes ya cocinados para la preparación de un plato

Debes saber que cada aroma lleva sus moléculas y la combinación de uñas con otras según cuales mejoran o pierden

¿ te sabrí­a igual un helado de nata y fresa todo junto o uno con las dos capas separadas ?

Pues en la Alkimia es lo mismo

Un saludo

yo te recomiendo justo lo que dice Ruades, esta receta me la paso tostadito y es una locura:

7% manzana verde de atmos o tpa
2% crema de menta
10 dias de maceracion
60% / 40%
y al final unas gotitas de koolada

ya me diras despues ;)

Liquido Mojito de Hangsen (si compras de 100 ml sale muy barato) y 5 gotas de aroma Afro Dizziac por cada 10 ml. Vapeable al mismo hacerlo y muy refrescante.

Te están hablando de moléculas y puede que no las hayas usado aún. Prueba con ácid sour de TPA que le dará un toque ácido a tus frutales y kolada que le dará un toque de frescor sin alterar el sabor. Probando estas moléculas tendrás un lí­quido distinto y vas conociendo el juego de estas moléculas para tus futuras mezclas.

Buenas, tengo aroma de Toro Rojo (red bull) muerto de risa en casa ¿con qué lo podrí­a mezclar? Se me hace un poco cansino ya el sabor y me quedan varios mililitros todaví­a :facepalm:

Para 100ml de base
-10 ml ouzo atmos lab
-4ml orange cream TPA
Sabor: naranja anisada tipo licor grand marnier o algo asi.

si poneis algo que NO lleve menta, please....lo he intentado y no puedo con ello....

10% de ouzo? Yo lo utilizo al 4% como primario y si va de secundario mucho menos.
Esta naranja se come al anis y queda sabor a naranja anisada, es mas sola tiene un sabor a naranja de medicina muy quí­mica, con el anis se consigue un retoque anisado dulzon al final que mola un guevo, me parece mentira que pueda un sabor pasar de no gustarme nada a dármelo todo.
Claro esta si propones una receta mejor o diferente con secundarios y primarios al gusto soy todo oí­dos.

Última edición: