Recetas caseras "sencillas" (no sabor tabaco)

• Autor del tema Autor del tema hct
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta naranja se come al anis y queda sabor a naranja anisada, es mas sola tiene un sabor a naranja de medicina muy quí­mica, con el anis se consigue un retoque anisado dulzon al final que mola un guevo, me parece mentira que pueda un sabor pasar de no gustarme nada a dármelo todo.
Claro esta si propones una receta mejor soy todo oí­dos.
Nada hombre, si para gustos colores, además igual lo pruebo y me gusta, sólo que me ha extrañado un porcentaje tan alto de ouzo, sólo eso.
Ya he puesto alguna receta que otra, pero en el hilo de recetas, que para eso está.

El ouzo es un liquido muy agresivo y fuerte, a mi también me sorprendió pero es lo que hay, te invito a que lo pruebes a hacer así­, ya que es un sabor de estos raros que molan.

Hola, tengo problemas al vapear cualquier lí­quido con sabor tabaco (he probado lí­quidos caros y buenos según la mayorí­a de vosotros pero no hay forma), así­ que de momento me hago mis propios lí­quidos pero sólo con un aroma frutal, lo cual llega a aburrir.

Querí­a saber si me puede ayudar alguien poniendo alguna receta sencilla (máximo 3 aromas) en la que haya probado a mezclar aromas frutales entre ellos o con alguna otra cosa y el resultado sea bueno.

Muchas gracias.
Mismo caso que yo, desde que deje de fumar analógico no puedo ni ver los aromas tabaco y da lo mismo la marca que sea y la mezcla que lleve.

Tomo siento con vuestro permiso.

Nada hombre, si para gustos colores, además igual lo pruebo y me gusta, sólo que me ha extrañado un porcentaje tan alto de ouzo, sólo eso.
Ya he puesto alguna receta que otra, pero en el hilo de recetas, que para eso está.

Nada tení­as razón al segundo dí­a a desaparecido el sabor a naranja , va a ser mejor opción lo que dices lo voy a intentar la próxima por que estaba muy rico.

Nada tení­as razón al segundo dí­a a desaparecido el sabor a naranja , va a ser mejor opción lo que dices lo voy a intentar la próxima por que estaba muy rico.
Si te gusta esa combinación lo que yo harí­a es macerar ambos por separado, ouzo al 4% por un lado y la naranja por otro a su concentración más o menos recomendada y después mezclar 5ml, la mitad de cada uno y luego otros 5ml variando al lado que considerara oportuno hasta que diera con la proporción ideal para mi. Luego ya lo harí­a directamente. Además ese lí­quido parece que me pide moléculas, sin haber probado la naranja, pero tanto sour, como koolada, como mtn creo que podrí­an redondearlo. Todo esto ya son más bien divagaciones, porque sin probarlo es hablar de más.

Gracias, habí­a pensado poner cuatro ml de naranja y dos ml de ouzo, pero mejor opción es como dices hacerlos y mezclarlos para hacer pruebas.

Os dejo una recetilla casera que me hice por probar y me esta gustando bastante:
7% de crema bávara TPA
5% de fresa TPA
3% de graham cracker TPA
En boca no sabrí­a como describir el sabor (una galleta rellena de fresa y crema?), pero en nariz me recuerda mucho al algodón de azúcar de las ferias antiguo

Os dejo una recetilla casera que me hice por probar y me esta gustando bastante:
7% de crema bávara TPA
5% de fresa TPA
3% de graham cracker TPA
En boca no sabrí­a como describir el sabor (una galleta rellena de fresa y crema?), pero en nariz me recuerda mucho al algodón de azúcar de las ferias antiguo

asta la fecha todas la veces que e hecho combinaciones con crema bávara y graham cracker me an quedado unos liquidos de rechupete.

:msn-wink:

platano y coco lo tengo en mente en una receta que estoy puliendo , aver si consigo meter los % adecuados.

Ahora mismo estoy haciendo uno que lleva MANGO, STRAMBERRY , RASPBERRY Y MANZANA VERDE COMO FRUTAS +VAINILLA SWRILL Y MALTED MILK TODO DE TPA QUE ME HA SALIDO bufffffff , altamente adictivo !!!! todos aromas TPA originales y unas gotas de smooth como toque final.:whistling:

Ahora mismo estoy haciendo uno que lleva MANGO, STRAMBERRY , RASPBERRY Y MANZANA VERDE COMO FRUTAS +VAINILLA SWRILL Y MALTED MILK TODO DE TPA QUE ME HA SALIDO bufffffff , altamente adictivo !!!! todos aromas TPA originales y unas gotas de smooth como toque final.:whistling:

Me caguen jjj yo no consigo dar con las proporciones, pon los %% jjjjj y te copiare jjjj

5% de bavarian cream +2% vainilla de reposteria+ 2% stramberry +2% raspberry +3%smooth+3 gotas acetil piracine+2%papaya +1% Maraschino cherry +++ESTA DE VICIO!!

Me caguen jjj yo no consigo dar con las proporciones, pon los %% jjjjj y te copiare jjjj
HAZLO `Poco a poco como le comento en otro hilo a Fabian , esque sacar un liquido que te guste muy equilibrado no es tan facil ..ni copiando recetas , yo siEMPRe digo EN esTO QUe no hay 2 liquidos iguales jijijiji.

b3787dbae57dccbe9ed43e9465c72755.jpg

bb04429f58721d6d000b68647e39c4cf.jpg

33ada2007c7b87204410b23c33564225.jpg

a89ae41acde327cf9a82d64287d16c5f.jpg

Chicos a alguien se le ocurre alguna mezclilla para hacer algunos liquidos nuevos con estos aromas que tengo por casa.... Tengo ganas de hacer algo que este bueno. Pero no se si con estos romas se podra hacer algo interesante.
Saludos. ;)