Recipientes de cristal con corcho para nuestros lí­quidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Buenas,

el otro dí­a pille en un chino éstos botecitos y he puesto a macerar unos lí­quidos en ellos. ¿creéis que será malo el tema del corcho? el corcho es bastante cutrillo y absorbe algo de lí­quido de tanto agitarlo, hasta el punto de que queda totalmente humedecido después de unos dí­as. ¿me podrá contaminar el sabor?

http://imageshack.com/a/img838/4506/55b7.jpg

55b7.jpg
 

Adjuntos

  • 55b7.jpg
    55b7.jpg
    11,4 KB · Visitas: 37

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hi Varogram, no creo que sea malo, algunos eliquids comerciales ya viene con corcho.
Salu2.
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
En principio ningún problema, compré tres botes como el tuyo hace un mes y tengo dos delicatessen macerando y siendo agitados a diario y nada de fugas, de hecho, siendo utilizados en envase de comestibles y bebidas, queda demostrado que no aportan nada de sabor al liquido, eso sí­, de la tienda fueron directicos a una hora de lavavajillas a conciencia.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Cuidadin, no es lo mismo corcho, que aglomerado de corcho, el aglomerado es tan malo que en vino solo se utiliza en los de baja calidad.
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Razón tienes, que esto es aglomerado, en mi caso vení­a con corcho macizo, no lo habí­a mirado, buen ojo.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Hola, ese corcho no es lo mejor como tapón , la razón es que no es corcho solamente, se ve que esta hecho a base de aglomerado, esto quiere decir que con las virutas sobrantes del procesamiento del corcho bruto, quedan trocitos que despues aglomeran junto con PEGAMENTO, para darle una forma determinada, en este caso tapones, el contacto del lí­quido con ese aglomerado puede diluir el pegamento y fusionarse con tu lí­quido con resultados indeseables.
Si los quieres aprovechar ponlos algo que impida el contacto directo del tapón con el lí­quido, yo puse un trozo de guante de latex jeje, chapuza total, pero efectiva.
En ultimo término, lo importante es que al remover el lí­quido no empapes el tapón, esto que te digo me lo djio un compañero que estuvo trabajando con corcho y sabe muy bien de que va el tema.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, ese corcho no es lo mejor como tapón , la razón es que no es corcho solamente, se ve que esta hecho a base de aglomerado, esto quiere decir que con las virutas sobrantes del procesamiento del corcho bruto, quedan trocitos que despues aglomeran junto con PEGAMENTO, para darle una forma determinada, en este caso tapones, el contacto del lí­quido con ese aglomerado puede diluir el pegamento y fusionarse con tu lí­quido con resultados indeseables.
Si los quieres aprovechar ponlos algo que impida el contacto directo del tapón con el lí­quido, yo puse un trozo de guante de latex jeje, chapuza total, pero efectiva.
En ultimo término, lo importante es que al remover el lí­quido no empapes el tapón, esto que te digo me lo djio un compañero que estuvo trabajando con corcho y sabe muy bien de que va el tema.

Es bueno saberlo.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
yo uso esos botes y.lo que hago es ponerles un trozo de plástico envolviendo en corcho,asi no se humedecen y no creo que en un par de meses que me duran se estropee el plástico y den sabor
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Hola, ese corcho no es lo mejor como tapón , la razón es que no es corcho solamente, se ve que esta hecho a base de aglomerado, esto quiere decir que con las virutas sobrantes del procesamiento del corcho bruto, quedan trocitos que despues aglomeran junto con PEGAMENTO, para darle una forma determinada, en este caso tapones, el contacto del lí­quido con ese aglomerado puede diluir el pegamento y fusionarse con tu lí­quido con resultados indeseables.
Si los quieres aprovechar ponlos algo que impida el contacto directo del tapón con el lí­quido, yo puse un trozo de guante de latex jeje, chapuza total, pero efectiva.
En ultimo término, lo importante es que al remover el lí­quido no empapes el tapón, esto que te digo me lo djio un compañero que estuvo trabajando con corcho y sabe muy bien de que va el tema.

Ahí­ le has dado! PEGAMENTO!

Yo los ví­ en un chino y a punto de comprarlos miré un corcho algo rarillo y es que se estaba despegando, o sea que cuidado.
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
qahama7u.jpg

los dos primero se podrí­an usar sin ningún tipo de problema.
el primero es corcho natural cien por cien.
el segundo es exactamente lo mismo que el primero pero con todas las imperfecciones rellenas polvo de corcho y látex.
el 1 + 1 es de aglomerado con un disco de corcho macizo en los extremos.
el de aglomerado, como se ha dicho es de virutas de corcho con pegamento.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
el aglomerado de corcho se usa en el 99% de las botellas de vino de menos de 50e