Recomendación de lí­quido tomando cafe

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ferran

New member
22 Jul 2017
15
0
0
Muy buenas vapeadores!!!

Pues lo dicho, no llevo ni un mes vapeando y os puedo decir que me encanta vapear lí­quidos mentolados, pero cuando quiero vapear tomando café con leche al desayunar o en cualquier momento del dí­a, no me agrada mucho acompañar el café con el mentolado, ya me entendéis jejeje entonces me gustarí­a que me Recomendárais algún lí­quido que os parezca ideal para esos momentos, el del café o café con leche jejeje
Muchas gracias a todos y feliz vapeo!!!!
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Los liquidos de postre suelen acompañar muy bien al café también.

Tipo donut, tartas.....

En mi caso, yo suelo usar donut y tarta de limón y pega muy bien.


Un saludí­n,
Nathan
 

Ferran

New member
22 Jul 2017
15
0
0
El de frutos secos tiene que ir acompañado con tabaco? Es decir, veo muchos lí­quidos tabaquiles con frutos secos y mi pregunta es si sólo hay de frutos secos
 

Ferran

New member
22 Jul 2017
15
0
0
Ya te entiendo Nathan, lo suyo es coger un lí­quido con sabor a dulce no?
¿Podrí­as recomendarme alguna marca para probar? Supongo que lo suyo es ir comprando varios sabores de 10ml e ir probando...
 
Última edición:

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Nutacco, King Crest Don Juan Reserve, Lemon Tart de Dinner Lady o el Monkey Road. Todos ellos preferiblemente a 6 de nicotina.
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Pues depende de tus gustos.

Yo estoy enganchado ahora al Mr. Meringue, que es de limón, riquí­simo, al Dragonfly de The Ark, que es tarta de limón (aunque si te soy sincero, a mí­ me sabe a polvorón de limón o mantecado de limón) riquí­simo también, o el lí­quido de Donut LOADED, de los mejores lí­quidos de donuts que he probado.

La oferta es muy, muy amplia, y todo depende de tus gustos. Pero vamos, que hay tantos sabores como puedas imaginar. Si quieres algo parecido a frutos secos, existen los tí­picos sabores "tabaquiles", como por ejemplo los RY4 que tienen un regustillo dulce al final. Ideales también para acompañar un café.


Un saludí­n,
nathan
 

Ferran

New member
22 Jul 2017
15
0
0
Ya veo ya que es muy amplia jijiji la verdad es que empecé con el halo tribeca y no se que me pasa que ya no le encuentro sabor al lí­quido, he lavado el tanque y puse resistencia nueva y no me sabe a nada, y a mi pareja tampoco, yo vapeo al 6 de nicotina y ella al 12 y usamos el mismo mod (ella uno y yo otro) pero no se que pasa que en el mí­o no sabe a nada 😣😣... por eso he decidido no fumar tabaquiles porque he probado muchas cosas con ese liquido y siempre me pasa eso y no se porque, por eso he decidido tirarme a otra clase de lí­quidos tipo dulces o algo asi....
Todos los que me decí­s arriba pintan bien, tartas de limón me encantan, donuts me chiflan, el chocolate, etc... así­ que miraré haber si encuentro esos mismos con botellines de 10ml e iré probando jejeje

Mil gracias a todos y feliz vapeo!!!!
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Galletas tipo Branila.

Ya veo ya que es muy amplia jijiji la verdad es que empecé con el halo tribeca y no se que me pasa que ya no le encuentro sabor al lí­quido, he lavado el tanque y puse resistencia nueva y no me sabe a nada, y a mi pareja tampoco, yo vapeo al 6 de nicotina y ella al 12 y usamos el mismo mod (ella uno y yo otro) pero no se que pasa que en el mí­o no sabe a nada ������������... por eso he decidido no fumar tabaquiles porque he probado muchas cosas con ese liquido y siempre me pasa eso y no se porque, por eso he decidido tirarme a otra clase de lí­quidos tipo dulces o algo asi....
Todos los que me decí­s arriba pintan bien, tartas de limón me encantan, donuts me chiflan, el chocolate, etc... así­ que miraré haber si encuentro esos mismos con botellines de 10ml e iré probando jejeje

Mil gracias a todos y feliz vapeo!!!!

Deberí­as resetear el paladar con un lí­quido totalmente diferente. Un frutal fresquito, o un mentolado, por ejemplo.

Por cierto, no fumas, vapeas. Fumar implica humo.
 
Última edición:

Ferran

New member
22 Jul 2017
15
0
0
Es verdad, pido perdón que aún se me escapa algún fumar en vez de vapear, es la costumbre de tantos años fumando, lo siento...
Es lo que estoy haciendo, Me encanta vapear sabores mentolados y por eso no hecho de menos los sabores tabaquiles jeje ahorq mismo estoy vapeando el subzero de halo jijiji me apunto tu recomendación, galletas tipo branila, gracias sweetclouds por la recomendación...
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Es verdad, pido perdón que aún se me escapa algún fumar en vez de vapear, es la costumbre de tantos años fumando, lo siento...
Es lo que estoy haciendo, Me encanta vapear sabores mentolados y por eso no hecho de menos los sabores tabaquiles jeje ahorq mismo estoy vapeando el subzero de halo jijiji me apunto tu recomendación, galletas tipo branila, gracias sweetclouds por la recomendación...

No te disculpes, no es ninguna ofensa. Pero el lenguaje es importante para cambiar los hábitos. Una suerte de hipnopedia en Un mundo feliz :biggrin:

Y lo del Branila, u otro lí­quido de galletas, es porque a mi me parece la combinación ideal con el café. Más que caramelos u otros postres.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El de frutos secos tiene que ir acompañado con tabaco? Es decir, veo muchos lí­quidos tabaquiles con frutos secos y mi pregunta es si sólo hay de frutos secos

Yo a los de frutos secos con tabaco el sabor a tabaco no se lo encuentro por ningún lao xD

Si te valen aromas el Nuts de Bombo no tiene tabaco y está muy rico. Pero ya te digo que yo el tabaco al Nutacco o al Aqua 555 no se lo encuentro por ninguna parte xD

A mí­ es que con el café los lí­quidos dulces no me saben bien. O bien sabe raro el café o sabe raro el lí­quido. Por eso vapeo siempre lí­quidos que no sean dulces.

Edito. En lí­quidos comerciales, si no te importa tirar de algo un poco premium, el Halo Prime 15 (porque veo que le dabas al Tribeca).
 
Última edición:

Ferran

New member
22 Jul 2017
15
0
0
Empecé a vapear con el tribeca pero desde que limpie el tanque, supongo que será cosa mí­a, cargo con tribecca y no me sabe a nada, e incluso mi pareja vapea tribeca también y si vapea de mi cacharro no le sabe a nada pero si vapea del suyo entonces si, entonces prefiero dejar aparcado el sabor a tabaquil por un tiempo y tirarme a por sabores diferentes y que sean más agradables jejeje me he aficionado al mentolado que me encanta pero con el café no pega mucho, así­ que lo que haré en el próximo pedido, pediré botellines de 10ml de sabores que me estáis diciendo e iré probando haber cual me gusta más :biggrin: apunto todas las recomendaciones que vayáis diciendo y así­ poder probarlas...
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Muy buenas vapeadores!!!

Pues lo dicho, no llevo ni un mes vapeando y os puedo decir que me encanta vapear lí­quidos mentolados, pero cuando quiero vapear tomando café con leche al desayunar o en cualquier momento del dí­a, no me agrada mucho acompañar el café con el mentolado, ya me entendéis jejeje entonces me gustarí­a que me Recomendárais algún lí­quido que os parezca ideal para esos momentos, el del café o café con leche jejeje
Muchas gracias a todos y feliz vapeo!!!!

yo a veces tomo cafe acompañado con graham mesclado con sirope y es recontra rico,me he mandado ahasta 3 cafes de una tirada jajajajjaja.
 

ALAA

New member
26 Ene 2017
7
0
0
Ferran, si te gustan los mentolados, y no has probado Heisemberg, te lo aconsejo, es espectacular, no es mentolado tal sino mas bien Fresquito.
Yame dices algo......