¿Y después de comer?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
hay liquidos que hasta recien hechos estan muy buenos... este en particular empece a vapearlo desde el minuto uno
 

ANDRES LODEIRO

New member
27 Oct 2018
14
0
0
Buenos dí­as y feliz Lunes!!! :msn-wink::msn-wink:

Pues el tema es que tras más de un mes en este maravilloso mundo y, cada vez más encantado, me doy cuenta de que hay ciertos momentos del dí­a que no disfruto ahora tanto como disfrutaba al fumar convencional. El asunto es que hasta ahora solo he vapeado lí­quidos frutales y mentolados. Lo que me ocurre, es que me doy cuenta de que después de comer, por ejemplo, o mientras tomo un café, no me apetecen o no me llaman los sabores que llevo en el cacharro, seguramente por ser excesivamente dulces. ¿Os pasa a alguno? ¿Qué hacéis? Los que antes eráis muy fumadores como yo, que imagino seréis muchos, ¿qué vapeáis después de comer?

A mi me pasa lo mismo que a ti y también vapeo lí­quidos frutales o cremosos
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
tobacco bastards 17 de flavourmonks...tiene un punto picante muy rico...tb tengo el 9 (bourbon pero a mi me sabe a nutacco), y el ry4 de solubarome q mezclo con empire state (tribecca) y el trindio (mas bebeca)
 

Anmady

Member
22 Dic 2015
39
5
8
Málaga
Ry4 siempre
Aunque tenga lí­quidos nuevos por muy buenos o "caros" que sean después de comer como no sea el sabor del ry4 puedo acordarme incluso del tabaco después de tanto tiempo

Que le vamos a hacer... son costumbres y mucha psicologí­a. Después de comer lo que más te llene siempre
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Pues yo soy un fanboy del Tribeca de Halo! es mi lí­quido de cabecera! Un tabaquil con regusto a caramelo y vainilla, me encanta! jaja
 

Zegius

New member
12 Oct 2018
9
0
0
Oviedo
Pirate’s Creed de Halo, el único tabaquil que he encontrado que realmente sabe a tabaco (más o menos) jajaja
 

josepenarroya

Member
8 Jun 2014
110
0
16
Que RY4 utilizas? Yo tambien soy de RY4,pero el que me gusta a mi es el de T-Juice y no se lo que pasa con el que no lo encuentro.

Bueno yo lo utilizo con aroma.
 

BGM

New member
11 Sep 2018
33
0
0
Prime 15 de Halo y/o Apache de Atmoslab... Mis favoritos. Y para después de comer van de lujo.