¿Y después de comer?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Buenos dí­as y feliz Lunes!!! :msn-wink::msn-wink:

Pues el tema es que tras más de un mes en este maravilloso mundo y, cada vez más encantado, me doy cuenta de que hay ciertos momentos del dí­a que no disfruto ahora tanto como disfrutaba al fumar convencional. El asunto es que hasta ahora solo he vapeado lí­quidos frutales y mentolados. Lo que me ocurre, es que me doy cuenta de que después de comer, por ejemplo, o mientras tomo un café, no me apetecen o no me llaman los sabores que llevo en el cacharro, seguramente por ser excesivamente dulces. ¿Os pasa a alguno? ¿Qué hacéis? Los que antes eráis muy fumadores como yo, que imagino seréis muchos, ¿qué vapeáis después de comer?
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Pues yo al contrario. Es después de comer y con el café precisamente cuando mas me llaman los pasteleros tipo Don juan Reserve o Choco Delice, por ejemplo. O algún cafetil como el Java Frapp. El resto del dia ya voy alternando entre tabaquiles tipo RY4 (y similares) y frutales.

Un saludo
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
b90d1abc8ec9ab2861a1a87530a5a964.jpg


Un tabaquil con un toque de bourbon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
despues de comer y con el cafe un donut glaseado de drops va de escandalo...
 

Javipelos

New member
18 Oct 2018
15
0
0
Pues yo después de comer lo que me apetece es un tabaquil, como puede ser el Baltazar de alchemy carlitos o American luxury de drops
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Buenos dí­as y feliz Lunes!!! :msn-wink::msn-wink:

Pues el tema es que tras más de un mes en este maravilloso mundo y, cada vez más encantado, me doy cuenta de que hay ciertos momentos del dí­a que no disfruto ahora tanto como disfrutaba al fumar convencional. El asunto es que hasta ahora solo he vapeado lí­quidos frutales y mentolados. Lo que me ocurre, es que me doy cuenta de que después de comer, por ejemplo, o mientras tomo un café, no me apetecen o no me llaman los sabores que llevo en el cacharro, seguramente por ser excesivamente dulces. ¿Os pasa a alguno? ¿Qué hacéis? Los que antes eráis muy fumadores como yo, que imagino seréis muchos, ¿qué vapeáis después de comer?

No tengo ese problema, odio los mentolados y frutales :). Como ya te han aconsejado...tabaquiles (que no saben a tabaco), cafe, bourbon/whisky, cualquier cosa menos un mentolado. ¿a quien le apetece un mentolado despues de una buena alubiada??????
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Pues algún tabaquil con nota dulce, como el Baltazar o el RYX de Alchemy Carlitos, o el Banana's Biker de Solubarome. O algún dulce como el Old Fashionede (tipo arroz con leche) o el Apple Pie , los dos de Chefs Flavours, o el Panna Sacra de Alchemy Carlitos.
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
ummmmm el old fashioned .... que descubrimiento.... uno de mis preferidos,,, tumba a muchos liquidos premium siendo un aroma...
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Lo tengo macerando al 22% espero que esté bueno, lo dejaré por lo menos 1 mes.

y todavia no lo as probao???...pues ya esta mas que bueno,,, a mi personalmente me gusta incluso mas recien hecho.... porque esa canelita esta de vicio...
 

Seventyloko

New member
11 Oct 2018
29
0
0
Para después de comer y desayunar ATTILA DE DROPS, tabaquil con frutos secos y hoy he descubierto que con una cerveza y una tapa de queso viejo va de lujo..!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Para después de comer y desayunar ATTILA DE DROPS, tabaquil con frutos secos y hoy he descubierto que con una cerveza y una tapa de queso viejo va de lujo..!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muy buena elección amigo. Es el segundo de drops que me mola. American luxury el primero. Ese...es muy especial.jeje

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk