Recomendación de Lí­quidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pistashito

New member
11 Dic 2017
19
0
0
Málaga
Este espacio lo he creado para que recomendéis lí­quidos que habéis probado y deis una recomendación.

Mi recomendación es: Melon Killer!!
08702f1bd5e577d44f1cc6a91c39f38d.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

srfranciscojr

New member
28 Ene 2018
5
0
0
Heisenberg de Vampire Vape Buení­simo, mentolado, afrutado, un amigo dice que sabe a regaliz, otros a limón, a mi me parece Vicks Vaporub. Es fantástico para vapear todo el dí­a sin cansancio

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Este espacio lo he creado para que recomendéis lí­quidos que habéis probado y deis una recomendación.

Mi recomendación es: Melon Killer!!

Ese liquido es de Daruma no? El otro dí­a probé el Tobacco n1 y me pareció un poco raro, parecido al Prime 15 pero algo mas dulzón.

Pues depende de que tipo de liquido te guste, frutales, postres, mentolados, tabaquiles, etc... Después hay una gama a la que yo le llamo "colutorios/jarabes", en los que estarí­a el Red Astaire y el Heisenberg, que a algunos les gusta tanto. A mi me molan mas los tabaquiles, ahí­ van mis recomendaciones: Trubio, Kijote, Torquemada, American Luxury, Tribeca/Bebeca, Nutacco, Aldonza, Boba's Bounty, etc..

Saludos desde Jerez!!
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Mother milk suicide Bunny)
John Lemon (enigma)
Old cavendish (Drops)
Trubio ( bombo)
Tribeca (halo)
Fausto (Drops)
Crazy peach (enigma )
Branilla(Bombo)
Dulcinea y ardonza (bombo) el primero más suave pero muy parecidos
Bebeca (atmos lab) clon de tribeca
Colonel custar(t Juice)

Estos son los que suelo vapear y suelo tener

Si te van los tabaquiles no dejes de probar Fausto y tribeca y el trubio

Frutales ,Snake oil o Snake bite ,a mi me saturan un poco pero de vez en cuando apetecen jeje

Y como postres o similares mother milk ,suave pero buení­simo


También tengo heisemberg, pinkman,gins adiction,que la gente los pone como muy buenos pero no termino de pillarle el rollo a los mentolados o frescos
 
Última edición:

Tronco

New member
5 Feb 2018
28
0
0
Ese liquido es de Daruma no? El otro dí­a probé el Tobacco n1 y me pareció un poco raro, parecido al Prime 15 pero algo mas dulzón.

Pues depende de que tipo de liquido te guste, frutales, postres, mentolados, tabaquiles, etc... Después hay una gama a la que yo le llamo "colutorios/jarabes", en los que estarí­a el Red Astaire y el Heisenberg, que a algunos les gusta tanto. A mi me molan mas los tabaquiles, ahí­ van mis recomendaciones: Trubio, Kijote, Torquemada, American Luxury, Tribeca/Bebeca, Nutacco, Aldonza, Boba's Bounty, etc..

Saludos desde Jerez!!

Precisamente yo también soy de jerez y tengo el tobacco n1 por que me lo recomendó el de la tienda de i love vaper y es de lo peor que he probado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Precisamente yo también soy de jerez y tengo el tobacco n1 por que me lo recomendó el de la tienda de i love vaper y es de lo peor que he probado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde que anunciarón el liquido de pantera rosa, con sabor a "pastelillo tropical/frutos rojos", :facepalm:, WTF !!! ,se habrán molestado en probar un pu.o pastelito de la pantera rosa. decidí­ que algo no marchaba bien en cuanto paladar en esa casa de liquidos, así­ que esto que dices no me sorprende ni lo más mí­nimo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Desde que anunciarón el liquido de pantera rosa, con sabor a "pastelillo tropical/frutos rojos", :facepalm:, WTF !!! ,se habrán molestado en probar un pu.o pastelito de la pantera rosa. decidí­ que algo no marchaba bien en cuanto paladar en esa casa de liquidos, así­ que esto que dices no me sorprende ni lo más mí­nimo.

+100000000000. y si encima ves a un revisor diciendo que es como el pastelito de marras,ya te meas .
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
+100000000000. y si encima ves a un revisor diciendo que es como el pastelito de marras,ya te meas .

ni el fabricante , ni el revisor(creo incluso de quien se trata) han probado un pastelito de esos , desde por lo menos mediados de los ochenta, :whistling:
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
ni el fabricante , ni el revisor(creo incluso de quien se trata) han probado un pastelito de esos , desde por lo menos mediados de los ochenta, :whistling:
Ojooo a eso que las panteritas ya tampoco son las que eran 🤣. Es el unico bollo que lo veo en las maquinitas y me llama cual brebaje nicotinado. 😅