Recomendación de liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nitros

New member
2 May 2018
17
0
0
Buenos dí­as chicos, después de ver un poco y tal me voy a decantar por pillarme uno de estos dos, el stick v8 de smoke o el stick Prince también de smoke.

Ahora la duda viene en los lí­quidos, en la página de vapeo total e visto que hay infinidad de ellos y de distintos sitios, para empezar alguno con nicotina cual me recomendais?
También me gustarí­a algo de sabor con nicotina.

En lí­quidos estoy más perdido aún que en cacharritos.

Por cierto alguna otra cosa que necesite para empezar con mi kit?

Un saludo.
 

Ozbrok

New member
17 Sep 2017
22
0
0
Caceres
Buenas:

Vamos por partes:

- De cacharros: Aunque veo que ya lo tienes bastante enfilado, te dire que yo tengo desde hace tiempo un Stick V8 y va de maravilla. Segun tengo entendido, el Prince es una evolución del V8. Supongo que ya va un poco mas a tu gusto, pero por mi experiencia te puedo decir que el V8 va como la seda.

- De liquidos:

Esto ya es mas complejo. Anteriormente fumaba tabaco de liar, 3-4 paquetes por semana, y empece con liquidos de 12mg Nicotina. En caso de fumar mucho, puedes empezar por ahi, pero te advierto que es bastante bestia (rasca la garganta como la madre que lo trajo). Lo mas recomendable es empezar con 6mg de nicotina e ir bajando desde ese punto.

Con respecto a marcas tienes de todo, desde liquidos españoles a europeos y americanos. Hay gente que los prefiere de un pais, otros de otro... yo he probado algunos españoles (Bombo. Drops) como americanos (Halo) y si que se nota cierta diferencia en los sabores. Yo te diria que para sabores, te acerques si puedes a alguna tienda fisica ya que en muchas de ellas te dejan probar el liquido antes de comprarlo, de manera que puedes elegir con mejor criterio que te gusta y que te sabe a rayos. Te dejo una pequeña lista de liquidos que yo utilizo y me gustan (una pequeña descripción de "¿A que sabe?" tambien):

- Bombo Garbo: De gin-tonic
- Empire Brew Ice Lemonade: Limonada, una fanta de limon
- Empire Brew Mango Blackcurrant: Mango-Piña
- Halo SubZero: Menta, este es fresquito como el solo
- Halo Tribeca: Con aroma de tabaco suave.

Espero que te sirva un poco la explicacion!!!

Salu2
 

vapeoplus

expulsado/a
1 May 2018
52
0
0
la nucia/alicante
vapeoplus.es
muy buenas nitros
respecto alos liquidos aparte de comprarlos con nicotina incluida puedes conprarlos los botes de 50 ml y 100 ml y añadirle un nicokit con el nivel k tu quieras de nicotina yo enpeze con nicotina de 12 mg ya que era fumador en cuanto me rascaba la garganta pase al de 6 volbia a rascarme al tienpo la garganta y luego al de 3 y volvia a rascarme la garganta y aora vapeo sin nicotina y ya no me rasca mas que cuando se me quema el algodon jajaj
un saludo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
muy buenas nitros
respecto alos liquidos aparte de comprarlos con nicotina incluida puedes conprarlos los botes de 50 ml y 100 ml y añadirle un nicokit con el nivel k tu quieras de nicotina yo enpeze con nicotina de 12 mg ya que era fumador en cuanto me rascaba la garganta pase al de 6 volbia a rascarme al tienpo la garganta y luego al de 3 y volvia a rascarme la garganta y aora vapeo sin nicotina y ya no me rasca mas que cuando se me quema el algodon jajaj
un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate