Recomendación enfocado al sabor.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Buenas un amigo me a aconsejado un caliburn, aunque tambien me gusta el DRAG X POD VOOPOO por el tema de la baterí­a 18650, cual me aconsejáis los que los hayáis probado pensando en el sabor ? si sabéis de alguno mejor en sabor también me vendrí­a bien.

Un saludo!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Las resis PNP de voopoo van bastante bien de sabor. Tienen una gama amplia de resistencias, Y han sacado un cartucho más mtl para el drag.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Probados ambos y no tienen nada que ver. El Caliburn -siempre lo diré- es perfecto para empezar, pero a poco que seas un poco inquieto, se te va a quedar corto rápidamente.
Tengo varios Drag y, sin duda, da muchí­simo juego. Vete por el Drag.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Pues ya está me decanto por el drag x, gracias!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Estoy con Vinca, y es que no tienen nada que ver, el caliburn es para un vapeo mas tranquilo/discreto, el drag te permite muchas configuraciones con la gama de resistencias/cartuchos que tiene, hasta tiene un rta!
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Pues esta mañana e ido a por el y la verdad que lo poco que lo e probado estoy encantado, y el diseño me encanta. Aparte vengo de rda y rta y en consumo ya lo e notado muchí­simo y tiene muy buen sabor también.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Ahorra ahora para resistencias...
Como comentó en el post del mod, al menos a mi, las resistencias con buen rendimiento duran 2-3 dí­as, después el bajón es drástico y sobre todo si buscas sabor, como yo.
De vuelta a los rda para no arruinarse.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Ahorra ahora para resistencias...
Como comentó en el post del mod, al menos a mi, las resistencias con buen rendimiento duran 2-3 dí­as, después el bajón es drástico y sobre todo si buscas sabor, como yo.
De vuelta a los rda para no arruinarse.

¿Las de voopoo? Ayer cambié una de 0’3 con la que llevaba 3 semanas. La de 1 ohmio me dura unos diez o doce dí­as. Uso el Argus gt con la de 0’3 y el drag x con las de 1. Son los dos mods que más uso pero también uso otros al dí­a, aún mucho menos que estos. Los lí­quidos que uso son variados, desde Don Juan hasta frutales, pasando por postres y Tartas, aunque lo más uso don tipo Oni. Coolada con cualquier fruta es lo más usual.
Por otro lado las suelo usar a unos 3,4 voltios. No me gusta el vapor muy caliente y así­ consigo el sabor que más me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo estoy por pasarme al drag x también. Tuve la oportunidad de probarlo unos dí­as y el sabor me pareció bastante bueno. Use las resistencias de 0,20. Estoy harto de los rta, me cansan ya los setup. Me preocupa la duración de las resistencias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Yo estoy por pasarme al drag x también. Tuve la oportunidad de probarlo unos dí­as y el sabor me pareció bastante bueno. Use las resistencias de 0,20. Estoy harto de los rta, me cansan ya los setup. Me preocupa la duración de las resistencias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Justo por eso me pasé al drag. Las resistencias pues la de 1 me dura casi dos semanas con Don Juan y lí­quidos así­ y la de 0.3, cerca de un mes con frutales.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Justo por eso me pasé al drag. Las resistencias pues la de 1 me dura casi dos semanas con Don Juan y lí­quidos así­ y la de 0.3, cerca de un mes con frutales.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Gracias, al final me he lanzado y lo he pedido. Me llegará mañana. Estoy harto de los rta, cambio de algodones, setup, que a veces metes de más y te da churrasco, o de menos y se mea... ahora busco comodidad jejeje.

Con que me duren una semana las resistencias, me conformo.

Gracias


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Gracias, al final me he lanzado y lo he pedido. Me llegará mañana. Estoy harto de los rta, cambio de algodones, setup, que a veces metes de más y te da churrasco, o de menos y se mea... ahora busco comodidad jejeje.

Con que me duren una semana las resistencias, me conformo.

Gracias


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
Yo creo que ya se me ha olvidado hacer un setup 🤣🤣🤣🤣
Espero que lo diafrutes mucho

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Debo ser muy exquisito..
A mi una resistencia de 0,30 con Don Juan al tercer dí­a ya me sabe a "oxido" recalentado, debido a la costra que suele dejar este tipo de lí­quidos.
Y más a más, probé hace un par de dias el Mango Juice de Bombo, rellené por la mañana un tanque, y por la tarde en el segundo tanque ya me vino ese regusto a caramelizado.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Debo ser muy exquisito..
A mi una resistencia de 0,30 con Don Juan al tercer dí­a ya me sabe a "oxido" recalentado, debido a la costra que suele dejar este tipo de lí­quidos.
Y más a más, probé hace un par de dias el Mango Juice de Bombo, rellené por la mañana un tanque, y por la tarde en el segundo tanque ya me vino ese regusto a caramelizado.

A mí­ no me pasa eso. Yo tengo ahora mismo puesta una de 0’30, lleva más de una semana y está como nueva. También te digo que la uso a 30 W, para mí­ es suficiente, y no sé si eso influye en la duración. Yo he usado mango, Don Juan, Oni, tarta de manzana, tarta de queso, ifrit, entre otros, y tampoco es que se resienta el sabor. En mi caso no aprecio ni que se mezclen, como mucho las primeras caladas. Pero como puedes apurar el depósito sin llevarte churrasco puede ser que pase dos o tres dí­as sin lavarlo...
En RDA y rta soy de cambiar el algodón a diario. Incluso hay veces que he cambiado tres o cuatro veces el algodón porque notaba sabores raros o mezcla de sabores raras. En las pnp nada de eso. Para mí­ unas pedazo de resistencias, por lo menos las 0’3, 0’6 y 1 Ohm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
A mí­ no me pasa eso. Yo tengo ahora mismo puesta una de 0’30, lleva más de una semana y está como nueva. También te digo que la uso a 30 W, para mí­ es suficiente, y no sé si eso influye en la duración. Yo he usado mango, Don Juan, Oni, tarta de manzana, tarta de queso, ifrit, entre otros, y tampoco es que se resienta el sabor. En mi caso no aprecio ni que se mezclen, como mucho las primeras caladas. Pero como puedes apurar el depósito sin llevarte churrasco puede ser que pase dos o tres dí­as sin lavarlo...
En RDA y rta soy de cambiar el algodón a diario. Incluso hay veces que he cambiado tres o cuatro veces el algodón porque notaba sabores raros o mezcla de sabores raras. En las pnp nada de eso. Para mí­ unas pedazo de resistencias, por lo menos las 0’3, 0’6 y 1 Ohm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal rinden esas de 0,6¿ yo he probado las de 1 0,8 0,3 y 0,2. Para mi las más redondas las de 1 y 0,3 pero querí­a algo más abierto que la de 0,8 y no tan bajo como la de 0,3 para ir ahorrando baterí­a. La de 0,8 con el new Alexander me ha durado dos dí­as al meterle tanta caña
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Que tal rinden esas de 0,6¿ yo he probado las de 1 0,8 0,3 y 0,2. Para mi las más redondas las de 1 y 0,3 pero querí­a algo más abierto que la de 0,8 y no tan bajo como la de 0,3 para ir ahorrando baterí­a. La de 0,8 con el new Alexander me ha durado dos dí­as al meterle tanta caña

A mí­ la 0’3 es la que más me gusta, pero la 0’6 da muy buen sabor. Penaliza el golpe y el vapor, pero con el pod mtl, ese que lleva como un drip negro, va bastante bien.

Estoy pensando una cosa... Las resistencias que monto en los depósitos de 4 ml me da la sensación de que duran más. No sé es así­ o es solo sensación mí­a...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Estoy pensando una cosa... Las resistencias que monto en los depósitos de 4 ml me da la sensación de que duran más. No sé es así­ o es solo sensación mí­a...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí­, yo el otro dí­a pensé lo mismo. Tení­a dos resistencias de 0.8 en el depósito de 2 y en el de 4 y efectivamente, me duran menos en el de 2, pero también pensé que lo mismo eran imaginaciones mí­as.

Con respecto a las de 0.6, las probé pero a mí­ no me dicen nada, la verdad.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues sí­, yo el otro dí­a pensé lo mismo. Tení­a dos resistencias de 0.8 en el depósito de 2 y en el de 4 y efectivamente, me duran menos en el de 2, pero también pensé que lo mismo eran imaginaciones mí­as.

Con respecto a las de 0.6, las probé pero a mí­ no me dicen nada, la verdad.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Sí­ que parece que las 0’6 están un poco en tierra de nadie, pero ya te digo que en el pod mtl va muy bien. Yo las uso cuando me apetece algo restringido en vapor pero que de buen sabor y no mucho golpe. Pero vamos, las uso casi casi como mtl.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Sí­ que parece que las 0’6 están un poco en tierra de nadie, pero ya te digo que en el pod mtl va muy bien. Yo las uso cuando me apetece algo restringido en vapor pero que de buen sabor y no mucho golpe. Pero vamos, las uso casi casi como mtl.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No he probado el cartucho mtl, Quizás sea eso.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk