Recomendación KIT no reparable. Buen sabor, pequeño.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
el G es lo mismo pero mas caro ya que vale casi igual la resistencia nueva que cambiar el cartucho. Ya que el cartucho no se puede lavar. Y para sales fa peor sabor que el original.
¿Por qué recomendáis el Caliburn original y no el Caliburn G que es el último y mejor valorado por todas las reviews?¿Por qué recomendáis el Caliburn original y no el Caliburn G que es el último y mejor valorado por todas las reviews?
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Estoy leyendo muchos hilos por el foro y la gente parece que se queja bastante de los Caliburn y dicen que los cartuchos muchos sea mean... Veo que también muchos recomiendan el Wenax Stylus qune no me llama la atención ya que parece que la calada es muy cerrada más MTL. Por cierto yo no lo usaré con sales sino con líquidos normales. La verdad de lo que he visto por ahí me llaman la atención los siguientes:

- Uwell Valyrian
- Uwell Koko
- Uwell Caliburn
- Uwell Tripod
- Univapo Miso

Tambien me ha gustado el El Kit de Vaporesso GTX GO.

Me da miedo el Koko y el Caliburn por lo de las meadas con los cartuchos... Y de Aspire pues no he visto ninguno.
 
Última edición:

ToniSaga

Member
8 Abr 2021
60
3
8
el G es lo mismo pero mas caro ya que vale casi igual la resistencia nueva que cambiar el cartucho. Ya que el cartucho no se puede lavar. Y para sales fa peor sabor que el original.

Es una razón a tener en cuenta aunque no deja de ser una preferencia personal. Yo por ejemplo es al revés, prefiero lavar mis tanques y cambiar sólo resistencias comerciales, precisamente por el tema precios. Me organizo el tiempo en Aliexpress y me salen tres paquetes de resistencias al precio de uno aquí. Por lo que optaría por el G sin dudarlo, aparte de estar más actualizado. Eso no quiere decir que el original sea malo para nada pero tampoco que el G tenga que ser peor y haya que crucificarlo por fanboyadas y paranoias tecnológicas de alguno. El G no dejan de recomendarlo también y por algo será. No es un pod cualquiera. Y para el que como tú prefiera cambiar tanques completos e incluso temas de sabor, pues tiene también el original. Que existan ambas opciones es lo importante.
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Yo tengo el caliburn g y con una noche en agua con la pastilla para lavar dentaduras y un par de sesiones de ultra sonido queda perfecta para un nuevo liquido siempre que no sea alguno super invasivo y seguramente no sea ni necesario tanto proceso ....pero me ha acostumbrado a esta rutina
 

vapED

New member
12 Abr 2021
11
1
1

Vaporesso Gen Nano 80w Kit​

(50 pavetes +-) no quieres más.
No es la ley, es mi punto de vista.

1623581572947.png
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Compraros un cartucho del G, para cada sabor, no seais ratas.


Yo ando buscando pod, igual que tu, pero con calada muy cerrada.
Tengo el Koko prime, y es cierto que tiene algo de condensacion, (no llega a ser meada) y de vez en cuando algun chupito. Las condensaciones no me preocupan pero los chupitos me ponen nervioso.

Egrip mini, un pelin de sabor menos que el vinci pod, pero fue al cajon porque ninguno de los dos cartuchos me daba la calada tan cerrada como me gusta.

Hace poco me compre el Vinci pod, el nuevo y genial en cuanto a calada, pero chupito. Al cajón
Tengo en mente el Valyrian pero se me va de tamaño y sin pantalla para regular con ese tamaño, no termina de convencerme.

El proximo que voy a probar es el Vthru de voopoo, a ver que tal, he leido que va muy bien. Ya lo he encargado en mi tienda fisica de confianza.

El wax, hablan muy bien pero no me gusta la estetica. descartado. Havok de uwell, lo mismo...

Igual me comprto tambien el Djv pocket aio, pero no he visto que tenga para colgar y esto tampoco me gusta en los pods que son tipo petaca. xD

Sigo buscando.