Recomendación rdta

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FcKu23

New member
8 Feb 2019
3
0
0
Bueno, después de mi primer post presentándome, aquí­ va el segundo. Si me equivoco de sección lo siento, llevo muy poco tiempo en esto y aún no me aclaro con todos los nombres, abreviaciones, etc.
Tengo un Nunchaku rda pero quiero un rdta. Un buen rdta adecuado para este mod.
No me importa el precio, pero si me importa que no sea una máquina "tragaperras" de liquido.
Busco algo que me de saborazo y vapor dentro de las posibilidades de mi mod y a su vez un buen golpe de garganta.
Leyendo el foro llevo ideas como el Wasp o el Pyro por ejemplo, pero desde mi inexperiencia sigo con dudas.
El rda de Nunchaku me va genial pero no me gusta el tener que estar mojando el algodón cada 8/10 caladas o menos...por eso busco algo que lleve tanque, para tener algo más de autonomí­a.
Opiniones porfa!!! Muchas gracias

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
El wasp nano rdta parece una mejor opcion a priori para el nunchaku pero esteticamente no se como quedara. Por otro lado, el pyro v2 lo puedes montar con una sola resistencia (guia de 3-3,5 eso si) y cerrando un poco la entrada de aire. Los dos son muy buenas opciones, para mi, en single coil hay un empate tecnico.

En definitiva, mi consejo es que te pilles el que mas te guste de los dos

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El Wasp nano da buen golpe?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jcsam , el wasp nano rdta ,es como el rda ,pero con el añadido del deposito ,(yo tengo ambos ).
Obviamente el golpe te lo da basicamente la cantidad de nicotina ,en conjuncion con la resi montada ,y algodon .
Pero si ,da buen golpe , a la par de buen sabor ,en cuanto al setup ideal en este ato ,y bajo mi punto de vista ,es con una resi en 2’5mm de diametro .
En torno a 5-7 vueltas , que parece que no ,pero pide vueltas , se quedara con un ohmmiaje relativamente alto .
Luego esta el material de dicha resi ,yo he desistido de ponerle kanthal ,no es que no funcione ,pero me da mejor resultado con acero o nicrom.
Puedes montar dicha resi con espiras separadas , yo ya lo hice con hilo de geekvape tricore fused clapton ,(hilo plano ).
Despues de desperdiciar tres trozos de hilo ,quedo una resi curiosita .

Esa fue la resi montada en el rda .
Y aqui os dejo foto tanto del hilo usado ,como uno que va realmente bien .

Este es el hilo de vandy vape ,que como comento va bien ,tambien .

Y esta ultima foto es del hilo de geekvape en cuestion .
Siento poner todo este tocho ,un saludo y ya contareis .