Recomendación tabaquil muy suave con mucho caramelo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ivan Gz

Member
3 Ago 2020
75
1
6
Galicia
Hola, os pido ayuda si me podéis recomendar un liquido tabaquil suave suave, no me gusta mucho el tabaco y con el caramelo muy cargado Jejeje Gracias
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Hola, os pido ayuda si me podéis recomendar un liquido tabaquil suave suave, no me gusta mucho el tabaco y con el caramelo muy cargado Jejeje Gracias
El tabaquil con más sabor a caramelo que he probado es el Faustos deal de drops. Aunque es fuertecito. Yo solo lo vapeo en mtl o pod.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Ivan Gz

Member
3 Ago 2020
75
1
6
Galicia
Gracias me lo apunto, igual lo pruebo, lo malo es si es muy fuerte en sabor a tabaco, ademas drops no tiene aromas si no me equivoco
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Hola, os pido ayuda si me podéis recomendar un liquido tabaquil suave suave, no me gusta mucho el tabaco y con el caramelo muy cargado Jejeje Gracias
Tormento, tb tiene frutos secos y es potente, aunque no la parte de tabaco.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Si te gusta dulce y el chocolate, prueba el Honoris Paragon. Tampoco hay aroma, pero esta delicioso.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Están los de Nasty Juice que están el Gold, el Silver y el Bronze blend. No recuerdo cual es de caramelo, creo que el Bronze
 

Ivan Gz

Member
3 Ago 2020
75
1
6
Galicia
Creo que al final me voy a coger el ry4 double de tpa y un aroma de caramelo para potenciarlo, experimentare jejeje, no encuentro nada que me convenza, gracias chicos por vuestras sugerencias
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buenas!

Igual llego tarde, pero el RY69 de Atmos Lab es un tabaco con caramelo muy rico. Viene a ser un rollo RY4.
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
Me extraña que nadie haya nombrado al afamado Tribeca de Halo o a su clon de nova Empire State. A mi personalmente no me gustan porque me gustan los lí­quidos mas intensos como el Fausto, Amaerican Luxury o Trubio, pero los dichos para mi son bastante suaves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Apoyo a las dos últimas recomendaciones que te han hecho; RY69 de AtmosLab, yo no me canso nunca de ese sabor, es tabaquil suave pero con toque muy muy caracterí­stico. Deberí­as probarlo.

Y el Tribeca de Halo, más suave y rico.. umm, lo que pasa que sale caro.

También podrí­a gustarte el Bebeca de AtmosLab

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Ivan Gz

Member
3 Ago 2020
75
1
6
Galicia
Buenas!

Igual llego tarde, pero el RY69 de Atmos Lab es un tabaco con caramelo muy rico. Viene a ser un rollo RY4.

Lo probre hace tiempo y si que me gusto pero recuerdo poco dulzor y mas seco que otros si no me equivoco

Don Cristo, cualquier de ellos tienen el caramelo muy subido

Lo compre para probar en sales y para mi gusto despunta mucho el tabaco, se me hace un tabaquil duro aunque el caramelo si que se nota pero ese tipo de caramelo no me gusta mucho la verdad

Al final ya hice el pedido, a ver como sale el ry4 doble de tpa, tambien compre el bronze y el caramel tobacco de chemnovatic
 
Última edición por un moderador:

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Alguien ha probado el Trindio V2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dentro de un mes me toca :D Aunque ya adelanto que está rico. Es shaman. Y huele que alimenta.

Volviendo al hilo, el Empire State de Nova muy rico y dulzón, igual que el Ryan USA Limited, los dos caramelo-vainilla. Por otra parte, el tabaco más rico que yo he probado, el Bakermix de Shaman. No tiene caramelo, pero ni falta le hace, sabe literalmente a cómo huele el tabaco de liar recién abierto. Si tuviera que quedarme con un tabaco dulzón y suave, esos tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: jfim88

Deko

Member
2 Mar 2019
34
3
8
Renedo de Esgueva
Prueba el Bateman de Viper Eliquids, yo la verdad que no soy de tabaquiles, pero este lo gano la jefa en un sorteo y dije ya que es gratis hay que probarlo... y la verdad que me ha sorprendido para bien, un tabaco muy sutil mezclado con caramelo y vainilla me parece (Eso es a lo que me sabe a mi). Totalmente recomendable