Llevo unos meses buscando algún aroma que pueda parecerse al Trubio de Bombo pero no doy con la tecla, leyendo el hilo del foro Aromas tabaquiles, hice varias de las meceraciones de las que se hablan allí, pero como digo nada.
He probado:
Nutacco y trindio, buenos pero muy fuertes o secos o muy tabacosos .
Nuts de Bombo, seco.
Ry4 doble, me sabe a químico, no le cojo los sabores.
Soho y Empire state de nova, sabor a chocolate, no puedo con ellos.
Tribeca de halo, este no está mal, pero me pasa un poco como con Ry4 doble que me tira un poco a químico el sabor.
Tabaco rubio bombo, de todos el que más me ha gustado, pero algo flojo en sabor.
También he hecho algunas mezclas con todos estos Tabacos y aromas secundarios,Sherry casc, chocolate, caramela, strawberry, cinnamon cookies, pero supongo que si el aroma tabaco primario ya no te convence la mezcla tampoco.
Agradecería la ayuda, gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
He probado:
Nutacco y trindio, buenos pero muy fuertes o secos o muy tabacosos .
Nuts de Bombo, seco.
Ry4 doble, me sabe a químico, no le cojo los sabores.
Soho y Empire state de nova, sabor a chocolate, no puedo con ellos.
Tribeca de halo, este no está mal, pero me pasa un poco como con Ry4 doble que me tira un poco a químico el sabor.
Tabaco rubio bombo, de todos el que más me ha gustado, pero algo flojo en sabor.
También he hecho algunas mezclas con todos estos Tabacos y aromas secundarios,Sherry casc, chocolate, caramela, strawberry, cinnamon cookies, pero supongo que si el aroma tabaco primario ya no te convence la mezcla tampoco.
Agradecería la ayuda, gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk