Recomendacion de pod o kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chucheja

New member
27 May 2019
24
0
0
Hola, tengo un Smok Nord y estoy muy descontento con el ya que pierde liquido por la resistencia, yo lo quiero para dejar de fumar solamente ¿alguien podria recomendarme algun pod o kit que no sea grande (lo quiero discreto), que le dure la bateria, valga para liquidos (ya que yo no uso sales) y con un deposito de 2 ml.? Muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta. Estoy mirando el veco y por lo que veo solo tiene resistencias muy bajas de omnios y como lo quiero discreto en todos los aspectos me gustaria que tuviera resistencias de 1,2 o 1,4 para asi no echar tanto vapor

Yo le tení­a con las resis ceramicas de 0.5 y si es verdad que si le dabas caladas largas, el vapor no era poco. Comparado con un reparable era poco, pero si suelta mas que un POD común :whistling:

jejejeje por eso te decia, el cacharro se ve muy bien pero busco algo mas discreto tanto de tamaño como de vapor

jejejeje por eso te decia, el cacharro se ve muy bien pero busco algo mas discreto tanto de tamaño como de vapor

Mas discreto en cuanto a tamaño y vapor que un Veco tiene que ser un Pod.

Has mirado el Orion DNA o el Orion Quest?? Aunque parezcan grandes, en la mano o en el bolsillo son pequeños y tienes varias resis que elegir, regulacion de aire... segun todo el mundo es el mejor pod del mercado

Sin lugar a dudas te recomiendo el mercury aio kit de ijoy, es bonito, peque, utilza resis de 1 y 1,2 ohm, la bateria es de 1100 ma, le puedes poner sales y liquidos, facil rellenado y regulacion de aire., las resistencias son compatibles con las del artery pal II y con las del aspire sprite. Te lo recomiendo totalmente, tampoco es caro y rinde muy bien. En el post de revisiones de mods he hecho una toma de contacto con el cacharrin. Un saludo.

artery pal2 o IJOY Mercury- son de los mas recomendados buena bateria muchas resistencias compatibles buenos precios

yo he pedido el renova zero de vaporesso. en unos dias puedo darte mi opinion del cacharro.

aunque llevo ya dos o tres meses con un minifit, que es la mejor opcion calidad/precio en cuanto a pods en mi opinion y me parece una maravilla de diseño y de dispositivo en general.

puedo darte mas detalles de cada dispositivo si te interesa saber mas, ya diras