Recomendacion de vapeador!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Si quieres algo fácil y rápido pí­llate un claromizador, mas si estas empezando.

Lo bueno es que no tienes que cortar resis ni algodones,
Lo malo, que si te gusta cambiar de sabores constantemente vas a tener que cambiar las resistencias o tener varios claromizadores para intercambiar cómodamente en el mod.

Si ves que te mola mas cambiar de sabores y meterle chicha pues un rda, invirtiendo un poco de tiempo puedes aprender rápido lo básico y hacer un setup sencillo y podrás hacer “catas” rápidas de sabores.

Yo uso el widowmaker rda y va genial para darle fuerte sin complicaciones.

Es cierto que a la larga sale mas barato comprar el kit de algodones y resistencias para reparables, pq tardas mucho en terminar los consumibles.

Si hay que tener en cuenta que con rda los lí­quidos vuelan y sale mas a cuenta documentarse para hacer alquimia rápida..

Mi opinión personal es que te cojas un claromizador y un Rda. Jaja

Unos dí­as apetece mas uno u otro según la comodidad que requiera el momento.

Tb pienso que la magia del vapeo vale la pena empezarla desde abajo con claromizador para tener un primer contacto y poco a poco ir descubriendo este gran mundo.

He usado hasta rebentar el vaporesso cascade SE y el rta blitzen, con el rta aprendí­ muchisimo,

En fin, hay claromizadores y rdas geniales.

Pd: estoy pensando en pillar el nunchaku tank para diario y seguir con el widow para momentos puntuales.

Espero te sirva y disfrutes con la compra que hagas.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

avcama

New member
15 Abr 2019
16
0
0
Buenas.
Tengo el gen de vaperesso y va muy bien. Como mod. Respecto a tanque de los que he usado, el blitzen da muy buen sabor aunque el setup es algo complicado al principio. El rta widowmaker me ha gustado mucho, a demás tiene muchas regulaciones de aire y también regulación de liquido, setup muy fácil. Para mi sabor, Rda lo mejor. Si no quieres dripeo puedes usar bf.

El aegis boost, se puede usar con resistencias y bases reparables en single. Mu buen sabor en ambas opciones. Opcion barata para probar.

Como RDA sabor, setup fácil y bueno para dripeo y bf. el kali v2 es lo mejor que he probado.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk