Recomendacion mecanico tubular

• Autor del tema Autor del tema Colt32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Colt32

New member
23 Ene 2019
39
0
0
Gijón
Buenos dias, buscaba un mod mecanico tubular, a poder ser con pin flotante y bloqueo, seria para usar con un kali v2. ¿me recomendais alguno? presupuesto... pues hasta 200€ mas o menos.

He escuchado hablar muy bien del Vindicator, que con el kit del Kennedy te sale por unos 230-240€ más o menos. Pero la verdad no te sabrí­a decir ya que estoy a la espera de mi primer mecánico tubular y no me muevo en esos precios... jejejej un saludo!

El Marvec le da unas vueltillas na más. Na te digo el modelo que si no lo tendrí­as también y no podré fardar en el foro :cunao:

He escuchado hablar muy bien del Vindicator, que con el kit del Kennedy te sale por unos 230-240€ más o menos. Pero la verdad no te sabrí­a decir ya que estoy a la espera de mi primer mecánico tubular y no me muevo en esos precios... jejejej un saludo!

Bueno alomejor me he flipado... 130€ +o- el mod nada más. Con el rda no sabrí­a decirte...

Si, el vindicator en kit anda por 230€, 100€ menos sin el rda. Me gusta el Kali y de momento ya tengo bastantes rda dual y tengo pensao primero pillar algun single antes. No es un mod que descarto aunque es hibrido y referiria pin regulable y no tiene bloqueo. El unico que he visto con bloqueo y pin es el nemesis del cual busque info y tiene una revision Ruades del 2014 ( que por cierto, me eche unas risas al verlo mas... joven).
Al final pasare de mis dos requisitos porque lo usare exclusivamente en casa y con tener cuidado de sacar el pin del ao bastante es suficiente.

Si no te va lo de sin polo, el Némesis... Tienes varios diámetros y fue y sigue siendo uno de los mejores mods del mercado.

Yo te recomendaria tambien el Vindicator 21 (original que es el que tengo) rinde espectacular a un precio medio 125-135€, incluso mucho mejor que mods de 200€ como algunos purge.

Los tubulares que tengo ahora mismo son estos, por orden de conductividad de mayor a menor (habiendoles hecho pruebas con polí­metro)

- Purge Slam (clon)
- Sub zero x mod*
- Vindicator 21700
- Nato (clon de kindbright)

*Con la baterí­a al tope, da algo más de salida de voltaje el Sub zero que el Vindicator, pero al poco uso el vindicator se pone por encima, ya que el sub zero solo es compatible con 18650

La conductividad del clon del Slam es simplemente bestial, a pesar de ser de latón y el resto de cobre. La diferencia de voltaje que me da respecto al vindicator con la carga a tope viene a ser de una décima y media, sabí­a que éste clon era una pasada, pero no me esperaba tanta diferencia frente al vindicator (original), que era el que más vení­a usando.

De los que he puesto, tanto el sub zero como el Slam clon tienen bloqueo en el pulsador.

Si no te hacen mucha gracia los clones o el slam te parece una armatoste (que lo es, y pocos atos conjuntan bien con él), el Vindicator me sigue pareciendo una de las mejores opciones en tubulares en su rango de precio, tanto él como el Slam clon están en mi top, y no creo que se vayan a mover de ahí­ en mucho tiempo.
Si quieres un no hí­brido, el clon Nato es una buena opción, aunque a mi me ha terminado cansando un poco el tema de la bola del pulsador, tengo 2, y con los 2 la bola no hace bien contacto con toda la superficie, teniendo que girarla según pulso hasta que haga contacto, y por las muescas que tiene en la parte del pulsador, que lo hace inestable cuando lo pones encima de la mesa.
Y si quieres un mod con baterí­a 18650, te recomiendo encarecidamente el Sub Zero X. Una pasada de mod que al final he dejado de usar por no ser compatible con 21700, una pena.