Recomendacion resistencias

• Autor del tema Autor del tema Power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Power

Member
1 Feb 2019
61
2
8
Usa
meettomy.site
Hola, ayer me llego el nuevo vaper, mi primer rda, he comprado el widowmaker, y para complementarlo he comprado el mod vaporesso revenant delta, ya tengo el algodon elegido pero no tengo ni idea de las resistencias, alguien me puede hechar una mano? Tampoco se si usar dual coil o single coil, lo que me gustaria es usar dual para mayor produccion de vapor, cuales me recomendais? Si pueden ser de la pagina masquevapor, pues mejor ya que alli tengo toda mi compra y asi me ahorro el envio extra si es de otra pagina. Gracias

yo al widowmaker le meterí­a dual coil, mas que nada porque le dará mejor el aire a las resis, en single no lo he probado pero ya te harás con un un ato single

por ponerte algo que conozco que hay en masquevapor son las coils de Solo coils
https://masquevapor.com/es/solo-coi...l?search_query=resistencia+alien&results=1239

Estas alien quedando a 0.16 supongo que son dos 0.32

no sé las otras que tal, te pongo las que conozco. Si empiezas mejor empezar con baratas.

Te pongo éstas que la gente decí­a que "no estaban mal" para ser prefabricadas

wotofo framed stapled clapton en pack de 10
https://masquevapor.com/es/wotofo-c...?search_query=resistencia+staple&results=1215

de 0.33ohm que te quedarí­an en 0.16

menos de 0.15 lo veo demasiado en el widowmaker, yo lo tengo a 0.11 y es demasiado bajo. Esto claro según mis gustos. Entonces viendo tu mod de 100w será lógico pensar que a 80w deberí­a chutar bien

creo que orientativo es 0.4ohm en dual se quedarí­a en 0.2ohm y a 80w las estrujarí­as bien, entonces 0.35 pondrí­as bien el estruje a 90w y a 0.3 los 100w pero un mod de 100w siempre a full no se no se. Luego hay que en las resis artesanales a menos chicha funcionan igual que las normales a mas chicha. Siento liarte mas pero mas o menos las coils que te he puesto tienen que ir bien.

Última edición:
yo al widowmaker le meterí­a dual coil, mas que nada porque le dará mejor el aire a las resis, en single no lo he probado pero ya te harás con un un ato single

por ponerte algo que conozco que hay en masquevapor son las coils de Solo coils
https://masquevapor.com/es/solo-coi...l?search_query=resistencia+alien&results=1239

Estas alien quedando a 0.16 supongo que son dos 0.32

no sé las otras que tal, te pongo las que conozco. Si empiezas mejor empezar con baratas.

Te pongo éstas que la gente decí­a que "no estaban mal" para ser prefabricadas

wotofo framed stapled clapton en pack de 10
https://masquevapor.com/es/wotofo-c...?search_query=resistencia+staple&results=1215

de 0.33ohm que te quedarí­an en 0.16

menos de 0.15 lo veo demasiado en el widowmaker, yo lo tengo a 0.11 y es demasiado bajo. Esto claro según mis gustos. Entonces viendo tu mod de 100w será lógico pensar que a 80w deberí­a chutar bien

creo que orientativo es 0.4ohm en dual se quedarí­a en 0.2ohm y a 80w las estrujarí­as bien, entonces 0.35 pondrí­as bien el estruje a 90w y a 0.3 los 100w pero un mod de 100w siempre a full no se no se. Luego hay que en las resis artesanales a menos chicha funcionan igual que las normales a mas chicha. Siento liarte mas pero mas o menos las coils que te he puesto tienen que ir bien.

Alguien a probado estas resistencias ni80
https://es.aliexpress.com/item/Vape...m=a2g0s.13010208.99999999.268.69733c00wM2I8S3

Las jakiro parecen las mas completas yo voy buscando igual sabor y me voy a comprar también un wotofo elder dragon y para aprender querí­a comprarme algunas de china las de wotofo esas que nombras las barajo por sus buenas criticas pero sobre estas no hay nada...

Nuse fused clapton son las que tengo yo, están sin probar, pero las veo en su caja y tienen una pintaza, je jeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

¡Hola!

¿Que resistencias (material) y Ohmiaje me recomendais para...
•Zeus x RTA
•VLS RDA
¿Ni80*0.4ohm serí­a una buena elección?
No tengo ni idea.

Y eso que me paso las horas “estudiando” y pegada a la pantalla viendo revisiones. Esto es un mundo.

Última edición:
Buenas!

El Widowmaker también ha sido mi primer ato reparable. Al principio compré un carrete de hilo fused clapton para hacerme yo las resistencias pero al final he comprado unas en Rdacoils y no puedo estar más contento.
He comprado estas https://rdacoils.com/producto/n22xl según pone en la web están pensadas para usar en el Widowmaker en single y no puedo estar más encantado.
He probado con lí­quidos que tení­a en casa que no me terminaban de convencer y he flipado. Saca un saborazo increí­ble y van muy bien de vapor. Después de estabilizarla se me queda en 0.23 ohms y estoy a 60 watios, va increí­ble!

Saludos 🧟*♂️💨

SI vas a utiizar el Widowmaker en bf le quedarian muy bien unas Freddy de Spirit coil o una 90's edition de charro coils pero al ser artesanales y estar entre 9 y 13€ no se si sera lo que estabas buscando. En prefabricadas las coilology van muy bien menos las jugger, tambien rinden bien las wotofo tricore.