Recomendaciones bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pequebarona4

New member
8 Feb 2019
170
0
0
Buenas pido recomendaciones de tipo:
● bf electronico pequeño
●bf mecanico pequeño

Me gusta sobre todo que tengan tamaño reducido. Me da igual.que sea 18650, 20700 que 21700

Gracias de antemano!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Comprate el luxotic surface pero solo mod., El ato no vale nada, al menos con esa malla a 0.29 que lleva

Buenas pido recomendaciones de tipo:
● bf electronico pequeño
●bf mecanico pequeño

Me gusta sobre todo que tengan tamaño reducido. Me da igual.que sea 18650, 20700 que 21700

Gracias de antemano!!

Electrónico rsq y no te recomiendo otro. Despues de meses siendo un puritano de los mecanicos, me he dado cuenta de que no solo no tienen ni una sola ventaja sobre el electrónico, sino que ademas tienen muchos inconvenientes

Electrónico rsq y no te recomiendo otro. Despues de meses siendo un puritano de los mecanicos, me he dado cuenta de que no solo no tienen ni una sola ventaja sobre el electrónico, sino que ademas tienen muchos inconvenientes
Y cuales son tus bases para decir eso

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Luxotic surface, pequeño, ergonomico y sorprende su rendimiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos os decantais por el mismo bf luxotic surface. Alguno lo tiene? Que tal va? Duracion de bateria y demas?

Te refieres a que prefieres electrónicos?y eso? Que experiencia has tenido?

Última edición por un moderador:
Hay un hilo en el foro de el y una revisión de Scan también en el foro, no me tomes a mal hombre, pero buscad un poquito, que lo queréis todo hecho....

Ahi se habla mucho de el luxotic surface, te aclarará todas las dudas, mejor que lo que te contemos aquí­...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Te refieres a que prefieres electrónicos?y eso? Que experiencia has tenido?

Si.
A ver, el surface no lo tengo pero he tenido el luxotic y me duro 3 meses, fugas, el boton de calada se quedaba clavado...
Es un cacharro low cost de calidades low cost. Por algo mas me iria a por el rsq

Pues yo tengo este nuevo luxotic surface y es una maravilla, ni una fuga, limpio no, lo siguiente. Gestión de baterí­a genial unas 250 caladas a 55 watios. Que más se puede pedir. Eso sí­ con un ato de vapefly mesh pro. Una pasada

Pues yo tengo este nuevo luxotic surface y es una maravilla, ni una fuga, limpio no, lo siguiente. Gestión de baterí­a genial unas 250 caladas a 55 watios. Que más se puede pedir. Eso sí­ con un ato de vapefly mesh pro. Una pasada
El tiempo pone a cada mod en su lugar... espero equivocarme

A mi el luxotic original solo me dio problemas de fugas, respecto al surface lo tengo desde que salió y por el momento parece que han subsanado todo lo que fallaba el anterior yo estoy más que encantado era exceptico pero al final no me arrepiento para nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy de la opinión del compañero Sintabac, a mí­ también me duró muy poco el Luxotic, de hecho ha sido con el con el que más me he asustado en esto del vapeo. Lo llevaba en el coche cuando se activó sólo mientras conducí­a. No lo estaba usando ni estaba en el bolsillo, gracias al olor y a que lo tení­a a la vista me dió tiempo a reaccionar. Es más llevo mucho con mecánicos y los dos únicos eventos problemáticos que he vivido han sido con electrónicos, que no quiere decir nada, claro, pero creo que a veces hay cierta confianza con ellos. No sé, quizás sea porque eso de tener protecciones te relaja. El caso es que se me han quitado las ganas de tener un Luxotic.

yo 3 luxotic tuve y los 3 con ese mismo problema del encendido espontaneo,como te dice el compi el rsq una maravilla va a hacer un año que estoy con el y genial y la verdad es que ha tenido bastante trote