Recomendaciones cacharro pequeño pero potente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Buenas a todos,

Pues eso, ando buscando un cacharillo pequeño pero potente, porque no tengo ganas de llevar pisapapeles en el bolsillo, o cuando voy en el coche, entonces pido opiniones a los sabios a ver que me pueden recomendar bonito y barato.

Gracias de antemano.

Las 3 BBB.......PICO 25......va de fabula y para lo que quieres te sobran wats

"Tarot nano" o más pequeño tipo zippo el "aurora" son los que yo usarí­a para vapear en el coche.

May the Vape be with you

sin duda, en mi opinión el evic primo mini, tengo dna,s, yihis, y es que desde que lo tengo no lo dejo jajaja. un saludo.

Gracias por las sugerencias, creo que me decantaré por un evic primo, lo que pasa es que me parece un poco caro para lo que es.
En las tiendas españolas lo veo a 44€ mas o menos, por ese precio casi tengo el tesla wye, que sí­ es grande pero pesa 55 gramos + las baterí­as.

Gracias por las sugerencias, creo que me decantaré por un evic primo, lo que pasa es que me parece un poco caro para lo que es.
En las tiendas españolas lo veo a 44€ mas o menos, por ese precio casi tengo el tesla wye, que sí­ es grande pero pesa 55 gramos + las baterí­as.

Pues ya depende de lo que te quieras gastar, si quieres ir a por lo mas barato posible pí­llate el pico, si te vas a gastar algo más pí­llate el tesla wye, yo es el que estoy utilizando ahora y es una maravilla.

Pues ya depende de lo que te quieras gastar, si quieres ir a por lo mas barato posible pí­llate el pico, si te vas a gastar algo más pí­llate el tesla wye, yo es el que estoy utilizando ahora y es una maravilla.

Actualmente tengo un pico dual, el cual no da ningún fallo, creo, no sé si alguien tiene experiencia con este mod para decirme algo sobre el, aparte de que pesa como una piedra, tiene perfiles de temperatura, prehit, incluso un adaptador para usar como power bank XD.

Me llama mucho la atención el WYE porque aunque es grandecito, pesa muy poco y está muy chulo. Creo que estoy dispuesto a sacrificar lo pequeño por lo ligero, porque la diferencia de precio entre un primo mini y el tesla no vale la pena y no me da un poco de palo pillarlo en fasttech y esperar un mes o más XD

DotMod 75 o Sbody DNA 75. Más pequeño que el Sbody difí­cil encontrar. Del Sbody tuve la versión previa con DNA 40 y era una maravilla. Más de dos años sin separarme de él.
Eso sí­, ambos, están en torno a los 100 euros.