Recomendaciones de RTAs

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Yo llevo ya ni se desde cuando que solo utilizo uno dual que ni recuerdo el nombre... he tenido que buscar la caja... el BLITZEN

Es el mejor en vapor y sabor con diferencia de todos los que he tenido (unos 10 o así, todos ahí tirados en una caja), ninguno me da lo mismo, ni rda (dual) ni RTAs en single (zeus, gear y alguno más que tengo por ahi), ni MTL (siren, ammit...)

Y tampoco me hacen falta 80W, de hecho lo estoy usando a 0,14ohm en dual con 56-58W en un pulse X (que compré para darle al RDA que sacó el mono, tampoco me acuerdo del nombre, jaja), a 2,9-3v y me saca unas nubes con sabor para mi inigualables con nada más que haya probado.

salu2
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
En mi top
Blotto en Dual o Single
Kylin mini /primera version single
Gear
Me llego el eclipse de Mike Vapes que creo es muy buen en RDL..
En generall despues de muchos años vapeando en RDA ..los que comenzaron con el deck entradas de aire inferior eje. Ammit 22..el Serpent SMM..el Kylin Mini..el Blotto en sabor por alli van los tiros..hay atos muy buenos para sabor tipo Gear con entrada inferior..ni hablar de antiguos tipo Hurricane..Tayfun o Kayfun..pero veo los diseños en single tienen ahora esa tendencia.
Mañana probare el eclipse que es solo lateral como los RDA ..no tienen entrada inferior en el deck de alli la curiosidad.
Hay algunos como el Crius II que no me han convencido con esas entradas laterales..pero es la excepcion.
 

Robmuñiz

Member
30 Abr 2021
40
9
8
Oviedo
Actualizacion:
Me he comprado el blotto, y el kylin mini v2 se lo compre hoy a un amigo que me lo vendia. He probado mucho mas el blotto mini (en single), pero por ahora gana por goleada al kylin. Si bien es cierto que ya le pille el punto con el algodon y el kylin es mi primera vez. Pero para ser la primera muy malas sensaciones: se me atasco el deck (aun teniendo cuidado con el algodon)y tuve que abrirlo con alicates. Sera cuestion de practica como ya tengo con el blotto. La entrada de aire superior es comodisima, no se mea como podria pasarte (y me paso al principio) con el blotto. Sin embargo este kylin es nulo de sabor, tendre que probarlo con una resi de mejor calidad ya que le monte unas muy paleras de wotofo. Pero ambos con las mismas, mismo ohmniaje (0,3 )y wataje (45-50W), el blotto se siente muy superior.
En cuanto le pille el punto al algodon del kylin os comentare que tal, pero por ahora me quedo con el blotto.
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
El blotto Single (no el mini) y el Eclipse van de fabula..3 o 2.5 mm de diametro 0.34 ohmnios en khantal o ni 80..saboraso y buen golpe lo recomiendo
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
El blotto Single (no el mini) y el Eclipse van de fabula..3 o 2.5 mm de diametro 0.34 ohmnios en khantal o ni 80..saboraso y buen golpe lo recomiendo
Hola, llevo dias mirando el Eclipse, que tal va de sabor? Y el montaje? Estoy usando el Kylin mini II, vale la pena cambiar?

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Hola, llevo dias mirando el Eclipse, que tal va de sabor? Y el montaje? Estoy usando el Kylin mini II, vale la pena cambiar?

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
emial..el sabor es su punto mas alto.:Gran pega sus minusculos tornillos alien que no hacen tope. Sabor muy bueno golpe buenoi. Contento con el..ahora bien tengo los tres Blotto y este en single es mas versatil tiene mucho sabor ..un detalle como logra sabor es obvio por su deck pero ese gole brutal con ese aire. Ambos son para arriba de 03 a 0.45 ohm.del blotto sinlge ninguna pega. Ambos tienen tanque burbuja..el Blotto no se porque ero en todas sus versiones es mas tragon.
Cuidado de mtl nada ambos son RDL.
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
emial..el sabor es su punto mas alto.:Gran pega sus minusculos tornillos alien que no hacen tope. Sabor muy bueno golpe buenoi. Contento con el..ahora bien tengo los tres Blotto y este en single es mas versatil tiene mucho sabor ..un detalle como logra sabor es obvio por su deck pero ese gole brutal con ese aire. Ambos son para arriba de 03 a 0.45 ohm.del blotto sinlge ninguna pega. Ambos tienen tanque burbuja..el Blotto no se porque ero en todas sus versiones es mas tragon.
Cuidado de mtl nada ambos son RDL.
Gracias.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk