recomendaciones de un mod pequeño y ligero

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
pues eso, que mod recomendais para mi chica que quiere algo ligero y pequeño (mano pequeña), el stick v8 es su peso ideal por ahora pero algunos liquidos no la molan por que el stick da mucha caña (tengo un tesla nano que la pesa un monton, un innokin oceanus que se pasa un poco pero podria tirar) mas o menos la gusta mas alrededor de los 35w-45w con resis de 0,3 en un vape pen tank (o con tfv8 con las de 0,4 y 0,6)

habia pensado algo parecido a un eleaf invoke por tamaño aunque al llevar 2x18650 lo mismo ya se pasa de peso para que sea manejable para ella y el swag la mola en mano pero se cansa de llevarlo (dia de "tiendas" que lo vimos en MQV) , he visto el eleaf stick power de 40w que parece que iria bien aunque va con 1100mah de bateria y lo mismo se la queda corto, el stick pico de 75w peso y tamaño creo que iria bien aunque no se como de buena es su electronica, lo mismo me pasa con el yosta Livepor 60W que de tamaño, adaptabilidad y peso la iria bien pero no se como es de calidad

saludos y gracias por recomendaciones
 

ElJeque

Member
21 Feb 2016
192
0
16
Madrid
Buenas, y el nunchaku???. Solo el mod, baterí­a 18650 y hasta 80w. No sé el peso pero parece una buena opción.....
297a4cbf0c030932e581fed1a242d3e1.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Yo para ir en coche, y muchas veces por la calle, uso un Eleaf Aster 75. Es pequeño, muy ligero y con un pulsador muy cómodo. La electrónica se comporta bien y es un mod muy barato.

El único punto negativo es que los atos de mas de 22mm de diámetro sobresalen. No es problema ninguno, solo estético.

457-lucky-vaper-giveaway-eleaf-aster-electronic-cigarette-battery-batterie-batteria-akku-svapo-vap-dampfer-electronique-zigaretten-sigaretta-cigar-3-550-1w17zont.png


Usa una baterí­a 18650.
 

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
Buenas, y el nunchaku???. Solo el mod, baterí­a 18650 y hasta 80w. No sé el peso pero parece una buena opción.....
297a4cbf0c030932e581fed1a242d3e1.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


le habia visto y me mola...lo mismo se sube un poco de precio pero cuestion de ver precio


Yo para ir en coche, y muchas veces por la calle, uso un Eleaf Aster 75. Es pequeño, muy ligero y con un pulsador muy cómodo. La electrónica se comporta bien y es un mod muy barato.

El único punto negativo es que los atos de mas de 22mm de diámetro sobresalen. No es problema ninguno, solo estético.

457-lucky-vaper-giveaway-eleaf-aster-electronic-cigarette-battery-batterie-batteria-akku-svapo-vap-dampfer-electronique-zigaretten-sigaretta-cigar-3-550-1w17zont.png


Usa una baterí­a 18650.

justo ese le estaba viendo en fasttech y me mola a mi bastante (el yosta que vi veo que se parece bastante)...otra cosa es a ella, esperare un poco y la paso enlaces/fotos a ver cual la mola
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Tienes una opción de baterí­a interna con bastante capacidad que es el Cuboid Lite. Es super pequeño.

Y si no te importa gastar 15 euros por encima de la media, el SBody Macro es del tamaño mí­nimo que se puede hacer en 18650 y con la caja de aluminio.

Y otro que no deberí­as descartar es el Istick Pico de toda la vida.
 

Lago

New member
18 Abr 2018
3
0
0
Buenos Aires
Cómo va? No tengo mucha experiencia, de hecho estoy con mi primer mod, pero compré un Vaporesso Tarot Mini, lleva una 18650 y viene con un veco tank de 2ml, anda bastante bien, va hasta 80W.
 

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
Tienes una opción de baterí­a interna con bastante capacidad que es el Cuboid Lite. Es super pequeño.

Y si no te importa gastar 15 euros por encima de la media, el SBody Macro es del tamaño mí­nimo que se puede hacer en 18650 y con la caja de aluminio.

Y otro que no deberí­as descartar es el Istick Pico de toda la vida.

ya tengo unas cuantas recomendaciones para mi chica....

el eleaf aster (ella usa atos de 22, el vape pen tank por norma general, el burribestia soy yo con big baby)
el eleaf pico de 75w (este tiene una pinta visual que me mola: https://www.fasttech.com/products/3...entic-eleaf-istick-pico-75w-tc-vw-apv-box-mod)
el invoke 220w

el sbody y el cuboid al tener esquinas mas cuadradas se la adaptara peor a la mano

PD mucho eleaf .....
 

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
Yo en estos dí­as ya de "destape", para currar o bajar a la calle estoy usando el colossal de asmodus, 52€ y va de lujo, pequeño en la mano, ligero, 1x18650 y altos hasta 25mm...

Encantadisimo
17f4fca83700a5d59b35eab70ecb75e0.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

carlvap

Member
29 Abr 2017
103
0
16
mi único consejo es que no sea de baterí­a interna. Es comprarse un mod con fecha de caducidad.

El nunchacu ese está muy bien, pero se pasan un poco con el precio. A mí­ me encanta el wismec sinuous p80
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Yoe acabo de pillar el Saber de iJoy. Querí­a un mod "pequeñito" para el dí­a a dí­a.
Tengo un Tesla Nano, un Captain PD270 y un D-Pro 133.
El más ligerito es el D-Pro, pero al no ser regulable no le puedo calzar el Siren V2.
Ahora solo falta esperar hasta el 30 de mayo a que salga del almacén y a mayores unos 7-12 dí­as para que llegue.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
mi único consejo es que no sea de baterí­a interna. Es comprarse un mod con fecha de caducidad.

El nunchacu ese está muy bien, pero se pasan un poco con el precio. A mí­ me encanta el wismec sinuous p80

pienso lo mismo, un mod con una 18650 que se cargue por usb y cuando se le muera la bateria se la cambio y a seguir palante

de momento finalistas eso el pico de 75w (aunque hay un par de modelos mas baratos, pero este la mola la pinta https://www.fasttech.com/product/7123801) o el Aster 75 por unos 25€ en FT cualquiera de los dos



Yoe acabo de pillar el Saber de iJoy. Querí­a un mod "pequeñito" para el dí­a a dí­a.
Tengo un Tesla Nano, un Captain PD270 y un D-Pro 133.
El más ligerito es el D-Pro, pero al no ser regulable no le puedo calzar el Siren V2.
Ahora solo falta esperar hasta el 30 de mayo a que salga del almacén y a mayores unos 7-12 dí­as para que llegue.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

el tesla nano de 120w es uno de los que tengo y me parece un mod bueno...pero es que encima se puede usar como arma!!!! prueba a tirarselo a alguien y le descalabras!!! jajajaj
 

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
Yo en estos dí­as ya de "destape", para currar o bajar a la calle estoy usando el colossal de asmodus, 52€ y va de lujo, pequeño en la mano, ligero, 1x18650 y altos hasta 25mm...

Encantadisimo
17f4fca83700a5d59b35eab70ecb75e0.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El mejor mod de una baterí­a de lejos. Una maravilla para ese precio.
 

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
No entiendo cómo consiguen hacer que un simple tubo sea FEO. El nunchaku igual :laugh:

muchos dicen "pa gustos colores", joer he visto un cacharrin que tiene mas colorines y neones y chorradas y a mas de un colega le mola (Sigelei MT creo que es) o uno de smok con una calavera con sombrero de copa...y vi uno por aqui que parecia mas que un mod de vapear parecia mas bien el llavero con las llaves de un "puticlub" (vvaaaale dejemoslo en un sitio donde se reunen feminas de moral distraida)

a mi uno que me llama la atencion es este: https://www.fasttech.com/product/4441901

aunque reconozco que seria mas para trollear en aeropuertos...jajajajaja
 

Alezz

New member
9 Mar 2018
13
0
0
Dentro de nada llegarán el x-priv baby y el g-priv baby, yo posiblemente pille uno de los dos ya que ando buscando un mod pequeñito al que le vayan bien los atos de 25mm.
 

Nekka

New member
10 May 2018
20
0
0
Yo tengo el Smok AL85 me parece precioso en blanco y negro, super enano y cómodo, el pulsador es una gozada estoy encantado.
descarga.jpg
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
pienso lo mismo, un mod con una 18650 que se cargue por usb y cuando se le muera la bateria se la cambio y a seguir palante

de momento finalistas eso el pico de 75w (aunque hay un par de modelos mas baratos, pero este la mola la pinta https://www.fasttech.com/product/7123801) o el Aster 75 por unos 25€ en FT cualquiera de los dos





el tesla nano de 120w es uno de los que tengo y me parece un mod bueno...pero es que encima se puede usar como arma!!!! prueba a tirarselo a alguien y le descalabras!!! jajajaj
Jajajaja. Cierto cierto. Aparte de no ser pequeño precisamente, pesa de carallo. Pero es que es tan bonito!!
Yo ya iba con él en la mano directamente, ya que en los bolsillos se hace bastante incómodo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Baratos en Fasttech, que son ligeros y no muy grandes, con baterí­a externa:

El Sinous P80 de Wismec (1 baterí­a)

Y el eLeaf Invoke (de 2 baterí­as), este es los mods mas baratos, ligeros y pequeños del mercado.