recomendaciones para mi siguiente paso?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JotaJavierJota

New member
24 Oct 2017
12
0
0
Muy buenas, llevo como 2 meses con mi vape pen 22 y quiero pasar a algo mas,
Tenia pensado comprar el ijoy captain pd270 y un tfv8. Que os parece?
tengo dudas en cuanto a cual tfv8 coger y nose donde comprarlo, nose cual es la mejor tienda. Que me recomendáis?
en cuanto al mod, he oido hablar muy bien de el pero acepto sugerencias.
muchas graciais
un saludo.

Buenas Jota!

Yo cuando di el salto a los mods me pille un Tesla Wye y como para el trabajo se me hacia un poco grande pille tambien un Wismec Sinuous P80, que solo lleva una baterí­a 18650. Y muy contento con los dos. De momento ato uso el Veco Plus y está en camino un TFV12 Prince, que me encanto la revisión de @Ruades

Un saludo!

Hola JotaJavierJota. Pasar al Captain y el TFV8 no es "pasar a algo más", sino a lo más. Ya sé que es lógica la tentación de los grandes mods y los atos bestias (y digo lo de bestia porque es uno de los apellidos de la familia TFV).

Por supuesto es una magní­fica opción, pero con dos meses vapeando no desprecies el vapeo versátil que te darán los mods de una baterí­a y los atos más moderados de consumo, ya sean RTA o no, y hablo de consumo de lí­quido y baterí­a. Desconozco si ya estás metido en la alquimia, pero con este ato (TFV8) es más que recomendable.

¿Que quiero decir? Pues que si quieres un TFV8 el mod elegido es perfecto (doble baterí­a y además utilizable con 20700 y 18650), pero que para el dí­a fuera de casa no siempre lo más grande y más pesado es lo mejor. Hay que llevarlos encima y echarles de comer.

Un saludo y ya nos cuentas.

Muchas gracias por la aportacion.
En cuanto a alquimia estoy en lo basico: la base y el aroma, que de momento estoy contento con los aromas elegidos.
La verdad que no quiero comprar algo mas y que a los pocos dias como me paso con el vape pen quisiera algo mas.
En cuanto al peso y tamaño si que puede ser un problema, asique lo revisare bien y os comento.

Muchas gracias!!!

como mod el captain tiene buenas opiniones y a no ser por algun fallo gordo de fabricacion cualquiera te puede servir por lo que se queda en el que mas te guste, lo que si tendria en cuenta seria el tamaño y peso, si es para trabajar, sacarlo de paseo, etc...
Me centraria mas en el ato que a fin de cuentas es el que te va ha dar el sabor, los smok son un pozo sin fondo para los liquidos y mas el tfv8 por lo que el tfv12 ya ni te cuento, te tocara alquimia si o si
Para la calle y el trabajo llevo un pico 75w, pequeñito y ligero, para casa un ikonn con un rda y para cuando no me importa gotear por la calle o un griffin 25 y me despreocupo
Un saludo