Recomendadme

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Me gustaría dar el salto a un mod electrónico y he estado mirando mods de una batería, me interesan mods cómodos y fácil de llevar había mirado el Eleaf iStick Pico 2 o el Vaporesso SWAG PX80 también mire el smok rigel mini y el gen80s pero no se como serán de tamaño.
Si podeis recomendadme mods os lo agradecería mucho, también si me recomendais páginas aunque yo he mirado en sourcemore que es la que he visto mas barata.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Gen 80s.

Y +1, compra en España, que además de llegarte pronto, igual te sale más barato incluso (cuenta con que si aduanas te lo para, igual te cobran 22 euros de manipulación+ impuestos).
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
En formato caja, he tenido todos los iStick Pico y todos me han salido duros y buenos. Pero pesa un pico más (nunca mejor dicho) que el gen 80s y a mí me exprime pelín peor las baterías.
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Gen 80s.

Y +1, compra en España, que además de llegarte pronto, igual te sale más barato incluso (cuenta con que si aduanas te lo para, igual te cobran 22 euros de manipulación+ impuestos).
Si compro en sourcemore me pueden cobrar mas por el envio o como?
Y lo que no se es si empezar comprandome un RDA, un RTA o un RDTA las dos ultimas son las que mas me convencen
 

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Tienes el Helvape Ares, muy barato sencillo e funciona bien, tenho uno que consegui en vapeototal por menos de 20pavos
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo si quieres poder usarlo con todo tipo de atomizadores ,te recomiendo el gen 80s .El pico también es muy buena opción y es duro como las piedras. En contra tiene que no le podrás poner atomizadores con burbuja al tocar con la rosca de la bateria.
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Yo si quieres poder usarlo con todo tipo de atomizadores ,te recomiendo el gen 80s .El pico también es muy buena opción y es duro como las piedras. En contra tiene que no le podrás poner atomizadores con burbuja al tocar con la rosca de la bateria.
Muchas gracias por la recomendación seguramente me compraré el gen 80s, ahora estoy mirando en diferentes paginas y comparando atomizadores.
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
En el gen 80s, de cuanto de diámetro me recomendáis que sea el ato o da igual?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El ato puede ser de la que quieras, pero adaptar para que no sobresalga maximo 25mm.Luego si le pones al ato deposito de burbuja ,ya es elección de cada cual si prefiere la estetica o el plus de liquido.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Yo con el GEN 80S estoy encantado. Pesa tan poco que parece que no tenga la batería dentro 😂.
Más de 24 mm te va a quedar feo. El otro problema al ser tan pequeño y ligero es que no le puedes poner atos de acero muy pesados tipo Kayfun 5, porque literalmente lo vuelcan.
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Muchas gracias,habia mirado el fat rabbit para ponerlo en single coil ya que lo he visto barato y he visto que es bueno pero mide 28 mm, supongo que mirare otros o no se si mirar un rda single coil.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Muchas gracias,habia mirado el fat rabbit para ponerlo en single coil ya que lo he visto barato y he visto que es bueno pero mide 28 mm, supongo que mirare otros o no se si mirar un rda single coil.
Tienes el zeus x rta o el dead rabbit v2 o v3 que son de 25 y los puedes usar en single aunque en un principio rinden mejor como dual coil.Y si encuentras el blotto single o normal que también se adaptaría bien.
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Tienes el zeus x rta o el dead rabbit v2 o v3 que son de 25 y los puedes usar en single aunque en un principio rinden mejor como dual coil.Y si encuentras el blotto single o normal que también se adaptaría bien.
También he visto el Kylin mini v2 pero creo que para pagar 30 y pico euros espero a que salga el requiem rta, tambien he visto rta single coils que salen más baratos y estoy dudando de si un rta rda o un rdta
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
La elección entre rta ,rda o rdta es bastante personal. Yo por ejemplo uso habitualmente rta por la comodidad de rellenar cada x depende lo que vapee. Los rda los uso generalmente en casa porque me es mas cómodo gotear y se le saca mas sabor que en rta en la mayoría de los casos, luego hay atos y atos. Y por ultimo los rdta es un mix de los dos con lo bueno de no tener que ir goteando y el sabor extra que aporta tener las resistencias mas cerca. Todo es probar. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
La elección entre rta ,rda o rdta es bastante personal. Yo por ejemplo uso habitualmente rta por la comodidad de rellenar cada x depende lo que vapee. Los rda los uso generalmente en casa porque me es mas cómodo gotear y se le saca mas sabor que en rta en la mayoría de los casos, luego hay atos y atos. Y por ultimo los rdta es un mix de los dos con lo bueno de no tener que ir goteando y el sabor extra que aporta tener las resistencias mas cerca. Todo es probar. :p
Se que esa elección es mas personal pero seguramente si me compro un rda (seguramente el requiem rda) lo usare en casa sobre todo y saldre con mi doric 60, pense en un rdta pero no se como quedara en un gen80s ya que es pequeño y rta dudo mucho de cual comprarme porque los que me gustan valen lo mismo que el requiem rta que va a salir.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Se que esa elección es mas personal pero seguramente si me compro un rda (seguramente el requiem rda) lo usare en casa sobre todo y saldre con mi doric 60, pense en un rdta pero no se como quedara en un gen80s ya que es pequeño y rta dudo mucho de cual comprarme porque los que me gustan valen lo mismo que el requiem rta que va a salir.
Tendrás que ir probando para saber que te gusta mas. Cada uno tiene sus preferencias y costumbres. :p y menos mal porque si no que aburrido seria todo