Recomendadme

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Tendrás que ir probando para saber que te gusta mas. Cada uno tiene sus preferencias y costumbres. :p y menos mal porque si no que aburrido seria todo
Gracias por aconsejarme, al final creo que me comprare un rda single pero estoy entre el claymore o el requiem
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Cualquier ato de 24 que no sea muy alto y pesado, le va a quedar bien al GEN 80S.
Ahí lo tienes con un Reload S, una maravilla de single y extremadamente ligero.
Te pongo el Kayfun 5² al lado para que veas la comparación de tamaño.
 

Adjuntos

  • IMG_20230111_230603_edit_23694143489613-02.jpeg
    IMG_20230111_230603_edit_23694143489613-02.jpeg
    308,9 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Ya lo he montado, es normal que después de estabilizar y todo me de 0,21 ohmios siendo de 0,26 , le he puesto la que trae.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Normal no se, frecuente si es.

Por otro lado, peligroso tampoco es. Yo tengo dos requiem rda y los suelo montar con resis pequeñitas de unos 0,4, pero los he llevado con 0,2 y a parte de que me quemaba un poco los morros, también bien.
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Normal no se, frecuente si es.

Por otro lado, peligroso tampoco es. Yo tengo dos requiem rda y los suelo montar con resis pequeñitas de unos 0,4, pero los he llevado con 0,2 y a parte de que me quemaba un poco los morros, también bien.
Gracias, por ahora ire tirando con las que vienen de 0,2 ya cuando las tenga que tirar probaré unas artesanales que sean de más ohmios
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
@Mgj89 los RDA se disfrutan mas con un mod bf, es para lo que están pensado. Pero ti te apañas bien con el goteo perfecto.

Si quieres un bf y no quieres de momento un mecánico te recomiendo el pulse 2
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
@Mgj89 los RDA se disfrutan mas con un mod bf, es para lo que están pensado. Pero ti te apañas bien con el goteo perfecto.

Si quieres un bf y no quieres de momento un mecánico te recomiendo el pulse 2
Vale muchas gracias por la recomendación, ahora mismo lo estoy usando goteando porque tengo un gen80s si en un futuro me compro un bf me vendra perfecto
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Ya se que te has comprado un RDA. Pero sin BF vas a acabar del gotero hasta las narices. Al tercer churrasco que te de por algodón seco por despiste, estas en ya por aquí preguntando por RTAs. 😂
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Ya se que te has comprado un RDA. Pero sin BF vas a acabar del gotero hasta las narices. Al tercer churrasco que te de por algodón seco por despiste, estas en ya por aquí preguntando por RTAs. 😂
Por ahora no me he llevado churrasco si me ha pasado que las primeras sabian un poco a algodón.
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Ya se que te has comprado un RDA. Pero sin BF vas a acabar del gotero hasta las narices. Al tercer churrasco que te de por algodón seco por despiste, estas en ya por aquí preguntando por RTAs. 😂
Es raro pasar de RDA a RTA. Al contrario si es más habitual.
Lo mejor, tener de todo y disfrutar cada momento lo que apetezca.

Hay mucha gente con mucha experiencia que lo que más les gusta es el dripeo. Aunque para mi no es lo más cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Yo empecé con RDA, pero acabe cansado de la botellita y el sabor variable a cada calada. Pasé al BF y acabe harto de la suciedad y la incomodidad del rellenado. Y cuando empezaron a salir RTAs limpios, con gran capacidad y de diferentes tipos de calada, me fui sin pensarlo.
Y con las chimeneas cortas y ancho 810, como por ejemplo mi reload dual, el sabor es igual que un RDA, tienes las resistencias a la vista.
Sólo uso los RDAs para catar recetas de alquimia, que en un RTA es muy farragoso.
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Yo empecé con RDA, pero acabe cansado de la botellita y el sabor variable a cada calada. Pasé al BF y acabe harto de la suciedad y la incomodidad del rellenado. Y cuando empezaron a salir RTAs limpios, con gran capacidad y de diferentes tipos de calada, me fui sin pensarlo.
Y con las chimeneas cortas y ancho 810, como por ejemplo mi reload dual, el sabor es igual que un RDA, tienes las resistencias a la vista.
Sólo uso los RDAs para catar recetas de alquimia, que en un RTA es muy farragoso.
No se, segun tengo entendido un RDA da mas sabor que un RTA y me decidí por eso aunque tendria que haberlo tenido en cuenta ya que no lo saco a la calle porque no se me hace comodo estar todo el rato gotando, también es que me ha costado mucho por no decir que casi ni he encontrado un RTA single coil.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Tienes un montón, tanto en originales como en clones.
Un clásico infalible: saborazo, facilisimo de configurar y que jamás se mea, lo pongas como lo pongas: el Dvarw DL 24 FL.
Imposible encontrarlo original. Yo tengo dos clones y es maravilloso:
€ 18,45 50%OFF | wolf coolvape Dvarw DL FL rta 6ml Capacity 24mm e-cigarette Atomizer 316 Stainless Steel Rebuildable Adjustable Airflow rta

Es uno de esos RTAs con su punto intermedio, ni muy cerrado ni muy abierto. Y con 5,5 ml.

Algo más cerrado: El Aston, que lo encuentras por muchos sitios.
Más abierto: el maravilloso Reload S, en clon por unos 16€ y original sobre los 45.

El del mono a mi no me convence por todos los recovecos para limpiarlo. Y además, no me gustan los atos que tienen plástico. Solo compro Pyrex y SS.

El Kylin M V2 es también brutote (no tanto como el Reload) y es muy equilibrado.

En fin, que alternativas hay muchísimas.
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Tienes un montón, tanto en originales como en clones.
Un clásico infalible: saborazo, facilisimo de configurar y que jamás se mea, lo pongas como lo pongas: el Dvarw DL 24 FL.
Imposible encontrarlo original. Yo tengo dos clones y es maravilloso:
€ 18,45 50%OFF | wolf coolvape Dvarw DL FL rta 6ml Capacity 24mm e-cigarette Atomizer 316 Stainless Steel Rebuildable Adjustable Airflow rta

Es uno de esos RTAs con su punto intermedio, ni muy cerrado ni muy abierto. Y con 5,5 ml.

Algo más cerrado: El Aston, que lo encuentras por muchos sitios.
Más abierto: el maravilloso Reload S, en clon por unos 16€ y original sobre los 45.

El del mono a mi no me convence por todos los recovecos para limpiarlo. Y además, no me gustan los atos que tienen plástico. Solo compro Pyrex y SS.

El Kylin M V2 es también brutote (no tanto como el Reload) y es muy equilibrado.

En fin, que alternativas hay muchísimas.
¿El Dvarw es RDL tipo Kayfun 5² SE de abierto?
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Tienes un montón, tanto en originales como en clones.
Un clásico infalible: saborazo, facilisimo de configurar y que jamás se mea, lo pongas como lo pongas: el Dvarw DL 24 FL.
Imposible encontrarlo original. Yo tengo dos clones y es maravilloso:
€ 18,45 50%OFF | wolf coolvape Dvarw DL FL rta 6ml Capacity 24mm e-cigarette Atomizer 316 Stainless Steel Rebuildable Adjustable Airflow rta

Es uno de esos RTAs con su punto intermedio, ni muy cerrado ni muy abierto. Y con 5,5 ml.

Algo más cerrado: El Aston, que lo encuentras por muchos sitios.
Más abierto: el maravilloso Reload S, en clon por unos 16€ y original sobre los 45.

El del mono a mi no me convence por todos los recovecos para limpiarlo. Y además, no me gustan los atos que tienen plástico. Solo compro Pyrex y SS.

El Kylin M V2 es también brutote (no tanto como el Reload) y es muy equilibrado.

En fin, que alternativas hay muchísimas.
Si la cosa es que soy nuevo y no me iba a gastar más de 30€ en un ato y no se por donde comprar clones, lo que me refiero es que en la mayoría de tiendas no hay stock del Kylin mini 2 o de cualquier ato así bueno.
Si me podíais recomendar sitios para comprar clones
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Te he puesto el link en el mensaje.
Ahora mismo los dos mejores sitios son Aliexpress y 2fvape.

Aqui tienes el Kylin v2 mini por 16€. El fabricante es VapSea que son bastante buenos y la tienda es de plena confianza, en 15 días lo tienes en casa.

€ 16,67 32%OFF | VapSea Kylin v2 Mini RTA DL Tank Atomizer 3ml/5ml 24mm Top fill Single Coil Rebuildable 510 Thread With 810 Mouthpiece DripTip
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Te he puesto el link en el mensaje.
Ahora mismo los dos mejores sitios son Aliexpress y 2fvape.

Aqui tienes el Kylin v2 mini por 16€. El fabricante es VapSea que son bastante buenos y la tienda es de plena confianza, en 15 días lo tienes en casa.

€ 16,67 32%OFF | VapSea Kylin v2 Mini RTA DL Tank Atomizer 3ml/5ml 24mm Top fill Single Coil Rebuildable 510 Thread With 810 Mouthpiece DripTip
Muchas gracias por ahora seguire con el requiem usandolo solo en casa, ya cuando tenga más dinero me comprare seguramente un RTA o un RDTA
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload